Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Si es para saber los ciclos, se puede con la app "cococunut battery" para MacOS.
Ese es el mejor... conectas el iPhone y ya...

Captura de Pantalla 2019-07-12 a la(s) 11.29.51 a. m..png
 
Laneros, aunque no es el tema del iPhone 7. Este es el thread que más se mueve y tengo la siguiente situación ocurriéndome con uno que traje de EBay hace como 2 meses.

Estaba funcionando perfecto hasta hace como 2 días qué se quedó sin señal, no está reportado ni nada. intente actualizando los ajustes de operador, cambiando la Sim, apagando y prendiendo muchas veces y en últimas procedí a restaurar y peor, quedó ahora stuck en la pantalla de inicio pidiendo señal para poder “activarse”. :/
 

Archivos adjuntos

  • 7420B034-C9A7-4F0E-A51C-4A6E14B61D58.jpeg
    7420B034-C9A7-4F0E-A51C-4A6E14B61D58.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 91
  • 805B947F-A171-47F5-91B2-B13D2B5BAD9C.jpeg
    805B947F-A171-47F5-91B2-B13D2B5BAD9C.jpeg
    89.3 KB · Visitas: 78
Laneros, aunque no es el tema del iPhone 7. Este es el thread que más se mueve y tengo la siguiente situación ocurriéndome con uno que traje de EBay hace como 2 meses.

Estaba funcionando perfecto hasta hace como 2 días qué se quedó sin señal, no está reportado ni nada. intente actualizando los ajustes de operador, cambiando la Sim, apagando y prendiendo muchas veces y en últimas procedí a restaurar y peor, quedó ahora stuck en la pantalla de inicio pidiendo señal para poder “activarse”. :/
Ahora que recuerdo, tuve un caso similar con una prima y luego de chatear con apple, se llegó a la conclusión que entraba en un programa llamado iPhone 7 Repair Program for "No Service" Issues, que por lo que describes son los síntomas... el de ella igual fue comprado en USA, de segunda, ya fuera de garantía... en uno de mis viajes lo llevé, lo dejé en una Apple Store y a los 10 días le dieron un equipo nuevo (lo validé por el serial).

 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo y Cilian
Bueno gracias por sus respuestas, ya agende cita para llevarlo esta semana a Mac Center, ahí les cuento como me va.
Cuando mas tocara venderlo pa repuestos :S
 
Bancolombia sigue saliéndose al hacer una transferencia

alguien ha podido actualizar el Watch?
 
Última edición:
Bancolombia sigue saliéndose al hacer una transferencia

alguien ha podido actualizar el Watch?

Yo lo pude actualizar como a las 4pm, es más complicado, en macrumors dicen q hay que borrar el perfil, reiniciar el watch, instalar el perfil y reiniciar y que funciona; pero a mi no me funcionó, me tocó desactivar el wifi y hacer esos pasos
 

Los últimos temas