Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Yo lo pude actualizar como a las 4pm, es más complicado, en macrumors dicen q hay que borrar el perfil, reiniciar el watch, instalar el perfil y reiniciar y que funciona; pero a mi no me funcionó, me tocó desactivar el wifi y hacer esos pasos
Imagine lo del perfil, porque antes había pasado ya, pero no lo del wifi

probare.

ya vi donde estaba mi error, no reiniciaba luego de instalar de nuevo el perfil.

antes pedía reiniciar luego de instalarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Ya disponible

IMG_6345.jpg
 
Es cosa mía o esté celu carga exageradamente rápido conectado al puerto usb A de un MBP?

Lo noto muchísimo más rápido que el cargador de 5w que viene y que el inalámbrico de 7.5 que tengo.
 
Una pregunta para los que usan ESIM en su iPhone, cuando entra una llamada es posible colocar un timbre diferente para cada linea? Y en la pantalla les muestra de que linea entra? En el Apple Watch se dan cuenta cual linea está timbrando?

Los mensajes de texto les funcionan en las 2 líneas?
 
Última edición:
Una pregunta para los que usan ESIM en su iPhone, cuando entra una llamada es posible colocar un timbre diferente para cada linea? Y en la pantalla les muestra de que linea entra? En el Apple Watch se dan cuenta cual linea está timbrando?

Los mensajes de texto les funcionan en las 2 líneas?
Timbre diferente no
Si se puede etiquetar la línea y saber por donde lo llaman
No me he fijado en el Apple Watch
No veo diferencias en los SMS no veo que los separe o no le han llegado a la segunda línea aún

ED: ya probe en el AW y también dice cual línea es
ED2: probé pero con iMessage y dice cambio a Número Personal o como tenga la etiqueta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Timbre diferente no
Si se puede etiquetar la línea y saber por donde lo llaman
No me he fijado en el Apple Watch
No veo diferencias en los SMS no veo que los separe o no le han llegado a la segunda línea aún

ED: ya probe en el AW y también dice cual línea es
ED2: probé pero con iMessage y dice cambio a Número Personal o como tenga la etiqueta
Uno queda con dos líneas entonces? Dos números?
 
PREGUNTA: Cuando empezarán a vender sus celulares para la compra del nuevo? Y a como podría vender el mío o donde es mejor venderlo? Yo digo porque si se venden ahora son los últimos; pero apenas salgan los nuevos estos ya bajarán al menos un 30% más
 
Yo honestamente no voy a vender este año mi Xs Max, esa máquina aguanta (Y no me gusta el diseño de las cámaras)
Ademas si es verdad que vendran los 5G en el 2020, (y otras mejoras importantes) puedo esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Luminous

Los últimos temas