Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Yo honestamente no voy a vender este año mi Xs Max, esa máquina aguanta (Y no me gusta el diseño de las cámaras)
Ademas si es verdad que vendran los 5G en el 2020, (y otras mejoras importantes) puedo esperar.

Un X o XS aun tiene mucho que dar por mínimo otros 2 años, todo lo demás es puro y físico consumismo.
Ademas lo que ud dice, se espera que la verdadera evolución suceda en los modelos de 2020, nuevo diseño, pantalla, USB-C, 5G, etc.
 
Un X o XS aun tiene mucho que dar por mínimo otros 2 años, todo lo demás es puro y físico consumismo.
Ademas lo que ud dice, se espera que la verdadera evolución suceda en los modelos de 2020, nuevo diseño, pantalla, USB-C, 5G, etc.
y sin joder incluso un 8 u 8 plus a pesar de no tener el último diseño, comparto tu opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Un X o XS aun tiene mucho que dar por mínimo otros 2 años, todo lo demás es puro y físico consumismo.
Ademas lo que ud dice, se espera que la verdadera evolución suceda en los modelos de 2020, nuevo diseño, pantalla, USB-C, 5G, etc.
Estoy deacuerdo, y mas por lo siguiente: yo tuve un iphone X y en tres meses bajo de 100% a 97% el rendimiento de la bateria, en este momento llevo 6 meses exactos con un XS MAX, y la batería aun esta al 100%. quiere decir que pues en un uso normal no se degrada tanto y aguantaria mas tiempo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Laneros, a mi hermana se le rompió la pantalla del celular. EN Maccenter dicen que cobran 630 por el cambio, pero saben cuánto demora más o menos ? para saber cuánto queda uno sin celular.
 
Yo tengo el Xs Max desde q salió y va en 92%
Estoy deacuerdo, y mas por lo siguiente: yo tuve un iphone X y en tres meses bajo de 100% a 97% el rendimiento de la bateria, en este momento llevo 6 meses exactos con un XS MAX, y la batería aun esta al 100%. quiere decir que pues en un uso normal no se degrada tanto y aguantaria mas tiempo!!!
 
  • Triste
Reacciones: racostaf
creo que claramente depende del uso que se le da al equipo y la condiciones de temperatura(clima) en la que esta el equipo. Yo tengo mi Iphone X hace 1 año y 2 meses y esta en 93% cosa que considero buena y unicamente se me recalienta cuando uso waze, pero una cosa es cuando lo uso en Bogota y otra cuando estoy en tierra caliente y uso waze.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
creo que claramente depende del uso que se le da al equipo y la condiciones de temperatura(clima) en la que esta el equipo. Yo tengo mi Iphone X hace 1 año y 2 meses y esta en 93% cosa que considero buena y unicamente se me recalienta cuando uso waze, pero una cosa es cuando lo uso en Bogota y otra cuando estoy en tierra caliente y uso waze.
Si creoq ue lo qu dices es verdad, depende mucho del uso, la temperatura también afecta la bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo tenía mi anterior XS Max al 100% hasta que empecé a usar cargador de carro, y cargador de iPad, notaba que sé siempre se le subía la temperatura, bajo en un mes 2% de vida útil, actualmente con mi XR solo lo he usado con el cargador de serie y sigue al 100%, parece ser que las baterías de actuales iPhone a pesar de tener habilitado la carga rápida no están dispuestas completamente a resistirla, ojalá en los nuevos iPhone solventen la vida útil de estas frente a la carga rápida