Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Buenas,

Un amigo tiene un XS MAX que desde hace un mes le nota que tiene problemas con el wifi, tiene que estar a unos 3 metros para que le detecte el wifi, ha colocado juntos otros iPhone de similares características y la Recepción de señal del wifi siempre es inferior o no encuentra ninguna red.

Lo ayude borrarles todas las conexiones conocidas y se restauró de fábrica y persiste el error, no tiene señales de golpes por ningun lado.

Alguna sugerencia o hay que llevarlo a centro técnico ?

Valga añadir que fue comprado en usa, tendría soporte en COLOMBIA ?
 
Es mi impresión o el iPhone carga más rápido conectado a un MAC que con el cargador del iPad?

No señor. No es su impresión pero tampoco es más rápido que un cargador de iPad. De hecho alcanza los mismos 12W, pero si no se porque transmite esa sensación de cargar “en bola e mier.da”
 
Buenas,

Un amigo tiene un XS MAX que desde hace un mes le nota que tiene problemas con el wifi, tiene que estar a unos 3 metros para que le detecte el wifi, ha colocado juntos otros iPhone de similares características y la Recepción de señal del wifi siempre es inferior o no encuentra ninguna red.

Lo ayude borrarles todas las conexiones conocidas y se restauró de fábrica y persiste el error, no tiene señales de golpes por ningun lado.

Alguna sugerencia o hay que llevarlo a centro técnico ?

Valga añadir que fue comprado en usa, tendría soporte en COLOMBIA ?
Bueno a mi me pasaba lo mismo, pero con iphone 6, resultó que era la antena del wifi que es la misma del bluetooth y el GPS que pruebe las otras cosas si tambien presenta fallas eso es.
 
Buenas,

Un amigo tiene un XS MAX que desde hace un mes le nota que tiene problemas con el wifi, tiene que estar a unos 3 metros para que le detecte el wifi, ha colocado juntos otros iPhone de similares características y la Recepción de señal del wifi siempre es inferior o no encuentra ninguna red.

Lo ayude borrarles todas las conexiones conocidas y se restauró de fábrica y persiste el error, no tiene señales de golpes por ningun lado.

Alguna sugerencia o hay que llevarlo a centro técnico ?

Valga añadir que fue comprado en usa, tendría soporte en COLOMBIA ?
Páselo por garantía acá que ya le dan soporte eso si es problema físico
 
la acabe de instalar vamos a ver como me va
De momento Los problemas que tengo son con appque uso diariamente
1. Al hacer transferencia con Bancolombia se cierra la app pero nada del otro mundo.
2. Instagram no me muestra las notificaciones en pantalla bloqueada.
3. Aveces Whatsapp se cierra sola.
de resto excelente, deje el celular en modo oscuro todo el tiempo, se ve muy bien integrado.
 
El cargador de IPad es 12W

5.1 x 2.1 = 10.71 W [emoji2371]
IMG_1256.JPG
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas