Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

IMG_7260.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y phrekaru
El sistema de foto nocturna en el iPhone 11 es genial!! [emoji7] hay alguna forma en que lo podamos tener en el XS ?
Esto es lo más cercano...

 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y Mulder
Esto es lo más cercano...


Alguien tiene la aplicación para que ponga un ejemplo? Me llama la atención pero me gustaría ver los resultados antes de gastarme esos $5

Esto es lo más cercano...


Alguien tiene la aplicación para que ponga un ejemplo? Me llama la atención pero me gustaría ver los resultados antes de gastarme esos $5
 
Por afanados y sacar el ios 13 chambonamente están sacando una actualización cada semana
Ver el archivos adjunto 395089
Y ha sido una completa cagada, al menos con el tema de batería.
Hace un mes tenía mi XS MAX en 100% de capacidad de la batería, hace 15 días pasó a 96% y me pareció normal pues ya lleva más de un año pero esta semana me volví a fijar y ya va en 93%
Descarada obsolescencia programada.

Otro lanero también me había contado sobre esto en su XS MAX
 
Me paso igual de 100% a 93% en mes y medio.

Pero la duración en el día a día. Lo siento igual.

Y ha sido una completa cagada, al menos con el tema de batería.
Hace un mes tenía mi XS MAX en 100% de capacidad de la batería, hace 15 días pasó a 96% y me pareció normal pues ya lleva más de un año pero esta semana me volví a fijar y ya va en 93%
Descarada obsolescencia programada.

Otro lanero también me había contado sobre esto en su XS MAX
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
No les habia bajado ni un punto en un año, ya es normal que baje, sea 1 o sea 5 puntos de una.
Pues llevan dándole uso mas de un año, eso es normal que baje.
No se alarmen por esos detalles, yo tengo un 6S con 42% de batería y funciona a las mil maravillas :)
 
Hola, compré un iPhone XR en estados unidos, específicamente la versión a1984,que se supone esta homologada, cuando le meto la sim de claro me dice que no es compatible y que debo pedir desbloqueo al operador.

La pregunta que tengo es ¿este modelo podría servir en otro operador? Tigo, Movistar, Alcatel?

Les adjunto una pantallazo con la descripción tecnica, agradezco si me pueden decir que hacer en este caso para no tener que lidiar con la devuelta en estados unidos.
4404F695-EE76-4461-B374-B1048141D5FC.png
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Hola, compré un iPhone XR en estados unidos, específicamente la versión a1984,que se supone esta homologada, cuando le meto la sim de claro me dice que no es compatible y que debo pedir desbloqueo al operador.

La pregunta que tengo es ¿este modelo podría servir en otro operador? Tigo, Movistar, Alcatel?

Les adjunto una pantallazo con la descripción tecnica, agradezco si me pueden decir que hacer en este caso para no tener que lidiar con la devuelta en estados unidos.
Ver el archivos adjunto 399790
Jajajajaja
Una cosa es homologado otra que lo compré libre
Y lo compro bloqueado para algún operador de USA.
 
  • LOL
Reacciones: racostaf y Napam
Hola, compré un iPhone XR en estados unidos, específicamente la versión a1984,que se supone esta homologada, cuando le meto la sim de claro me dice que no es compatible y que debo pedir desbloqueo al operador.

La pregunta que tengo es ¿este modelo podría servir en otro operador? Tigo, Movistar, Alcatel?

Les adjunto una pantallazo con la descripción tecnica, agradezco si me pueden decir que hacer en este caso para no tener que lidiar con la devuelta en estados unidos.
Ver el archivos adjunto 399790

Parece que no lo compró Unlocked, le toca pagar el desbloqueo o enviarlo de nuevo a USA con algún familiar o amigo y que lo usen allá.
 
  • LOL
Reacciones: Napam

Los últimos mensajes

Los últimos temas