Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Hola, compré un iPhone XR en estados unidos, específicamente la versión a1984,que se supone esta homologada, cuando le meto la sim de claro me dice que no es compatible y que debo pedir desbloqueo al operador.

La pregunta que tengo es ¿este modelo podría servir en otro operador? Tigo, Movistar, Alcatel?

Les adjunto una pantallazo con la descripción tecnica, agradezco si me pueden decir que hacer en este caso para no tener que lidiar con la devuelta en estados unidos.
Ver el archivos adjunto 399790
En ebay vendian los desbloqueos de iphone. Aunque no funcionaban con todos, puede probar que si no, le regresan el dinero.
 
Buenas , recomiendan algún cargador de carga rápida que no sea tan caro como el original pero si casi tan bueno. Ese cargador de 5w ya me desespera.
Existe alguna forma de instalar un segundo whatsapp para la ESim.
Gracias de Antemano.
 
Buenas , recomiendan algún cargador de carga rápida que no sea tan caro como el original pero si casi tan bueno. Ese cargador de 5w ya me desespera.
Existe alguna forma de instalar un segundo whatsapp para la ESim.
Gracias de Antemano.

Yo compre este Ravpower de 60w con PD + un puerto USB-A de 15W, puede ser un poco overkill y grandecito, pero así únicamente cargo con ese en el morral para cargar laptop + celular + cualquier otra cosa a toda mecha.


https://www.amazon.com/Charger-RAVP...7-4d9b-b4f8-fe31bfe05040&tag=theinventoryo-20


Algo mas pequeño, este Aukey que tiene casi el mismo tamaño que el de stock pero siendo de 18w y con foldable plugs.
Ha llegado a estar hasta en $10-12.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Existe alguna forma de instalar un segundo whatsapp para la ESim.
Gracias de Antemano.
WhatsApp Business

 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y SydAr
Buenas en un local de aquí de la ciudad me venden uno dizque original Apple de 12W en 40k , recomendaciones?
image.jpg
 
Buenas en un local de aquí de la ciudad me venden uno dizque original Apple de 12W en 40k , recomendaciones?
Ver el archivos adjunto 402622

Importar uno vía casillero o comprarlo en un Mac Center o iShop.
La mayoría de cosas que he visto en esos sitios donde se dedican a vender carcazas y vidrios templados son réplicas incluyendo los accesorios marca Belkin y Bose
 
Buenas tardes, ando pensando en cambiar de Iphone y pasar de un 7 de 32GB a un XR de 64, GSM Arena me muestra tecnicamente las diferencias, pero quisiera saber a nivel de experiencia de usuario, si vale la pena hacer ese salto o buscar una alternativa al XR
 
Buenas tardes, ando pensando en cambiar de Iphone y pasar de un 7 de 32GB a un XR de 64, GSM Arena me muestra tecnicamente las diferencias, pero quisiera saber a nivel de experiencia de usuario, si vale la pena hacer ese salto o buscar una alternativa al XR
Todo depende de su presupuesto pero entre esos dos hay muchísima diferencia a favor del XR empezando por el Face ID, la potencia de audio, procesador, cámara, muchísima diferencia en batería, y finalizando por el diseño “todo pantalla” y que es un poco más grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Buenas tardes, ando pensando en cambiar de Iphone y pasar de un 7 de 32GB a un XR de 64, GSM Arena me muestra tecnicamente las diferencias, pero quisiera saber a nivel de experiencia de usuario, si vale la pena hacer ese salto o buscar una alternativa al XR
Completamente recomendable el cambio.
 
Creo que ya lo he hecho antes, pero les vengo a recomendar esta marca para accesorios: https://nomadgoods.com

Personalmente me gusta mucho todo lo que hacen en cuero genuino, vale totalmente la pena lo que cuestan algunas cositas, aunque yo he comprado siempre todo con alguna promo o descuento, la sensación de calidad que transmite en las manos es muy buena.

84047A94-A133-413C-A3A2-AD95335235D6_1_201_a.jpeg

473A7E62-6F38-48F9-B4DA-C792518ED32D_1_201_a.jpeg



Tienen también una base de carga que me haces ojitos desde hace mucho, pero cuesta full la hpta.
Tienen también unos cables universales USB-A @ B, C y Lighting de muy buena construcción.

1582730079419.png
 
Buenas tardes, ando pensando en cambiar de Iphone y pasar de un 7 de 32GB a un XR de 64, GSM Arena me muestra tecnicamente las diferencias, pero quisiera saber a nivel de experiencia de usuario, si vale la pena hacer ese salto o buscar una alternativa al XR
Yo dí el salto de un 8 a un Xr y la verdad muy a gusto y conforme, el tamaño de la pantalla, la duración de la batería, el face id, incluso la cámara, para ser de una sola lente es muy buena, y el rendimiento ni se diga, es un buen salto y pues el precio no es tan alto como un Xs o los 11.
 
Creo que ya lo he hecho antes, pero les vengo a recomendar esta marca para accesorios: https://nomadgoods.com

Personalmente me gusta mucho todo lo que hacen en cuero genuino, vale totalmente la pena lo que cuestan algunas cositas, aunque yo he comprado siempre todo con alguna promo o descuento, la sensación de calidad que transmite en las manos es muy buena.


Tienen también una base de carga que me haces ojitos desde hace mucho, pero cuesta full la hpta.
Tienen también unos cables universales USB-A @ B, C y Lighting de muy buena construcción.
Se consiguen en Colombia?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Hola a todos,
Un amigo con iPhone XR con SIM de Tigo ha perdido señal, lo llevaron a iShop donde le dijeron que el problema es con Tigo y ese modelo de celular.
Les ha pasado o conocen a alguien mas para confirmar esto que le dijeron?
con sim de claro y Movistar funciona normal.
 
Última edición:
Hola a todos,
Un amigo con iPhone XR con SIM de Tigo ha perdido señal, lo llevaron a iShop donde le dijeron que el problema es con Tigo y ese modelo de celular.
Les ha pasado o conocen a alguien mas para confirmar esto que le dijeron?
con sim de claro y Movistar funciona normal.
si funciona con Movistar y Claro, el problema si es en Tigo
 
Compre un iphone XS Max, me pasa lo mismo, no reconoce ninguna SIM de Tigo, y con el agravante de que el equipo fue registrado en Tigo... la verdad me gusta mi plan, y no quiero pasarme de operador, pero ya lo estoy evaluando... en la oficina de tigo de premium plaza solo me pusieron un incidente pero aun no me dicen nada, y en la linea nadie sabe, y ya me molesta que me salgan con que es un problema de bandas del equipo... funciona en movistar, claro, virgin (que tengo entendido es por las redes de tigo), en fin... seria bueno saber cuantos somos los afectados, y como elevar una queja que sea efectiva con Tigo
 

Los últimos temas