Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Hola a todos,
Un amigo con iPhone XR con SIM de Tigo ha perdido señal, lo llevaron a iShop donde le dijeron que el problema es con Tigo y ese modelo de celular.
Les ha pasado o conocen a alguien mas para confirmar esto que le dijeron?
con sim de claro y Movistar funciona normal.

Sabes que le dicen a tu amigo en Tigo?
 
Compre un iphone XS Max, me pasa lo mismo, no reconoce ninguna SIM de Tigo, y con el agravante de que el equipo fue registrado en Tigo... la verdad me gusta mi plan, y no quiero pasarme de operador, pero ya lo estoy evaluando... en la oficina de tigo de premium plaza solo me pusieron un incidente pero aun no me dicen nada, y en la linea nadie sabe, y ya me molesta que me salgan con que es un problema de bandas del equipo... funciona en movistar, claro, virgin (que tengo entendido es por las redes de tigo), en fin... seria bueno saber cuantos somos los afectados, y como elevar una queja que sea efectiva con Tigo
Es un caso muy curioso, se me ocurre:
¿ya restablecieron la configuración de red?
¿la selección de red está automática?
En Voz y datos, ¿probaron dejar solo 3G?
¿Les dieron otra SIM, o en su defecto, pueden probar con otra SIM de Tigo?
 
Sabes que le dicen a tu amigo en Tigo?
En Tigo le cambiaron la SIM que era bastante vieja por una nueva y volvió a funcionar. Mientras se encontraba en la oficina, se acercaron mas clientes a los cuales también les cambiaron la SIM pero no a todos les funciono.
Es extraño, la SIM que no servia fue probada antes en un iPhone X y en el sí tomo señal.
 
En Tigo le cambiaron la SIM que era bastante vieja por una nueva y volvió a funcionar. Mientras se encontraba en la oficina, se acercaron mas clientes a los cuales también les cambiaron la SIM pero no a todos les funciono.
Es extraño, la SIM que no servia fue probada antes en un iPhone X y en el sí tomo señal.

Podria ser por el fabricante de la sim card. Generalmente los operadores tienes varios proveedores y dependiendo del chip a veces funcionan o no unos servicios. Lo digo por que trabajo con telefonica y en una ocasión unos servicios específicos no funcionaban con algunas lineas y el problema era de las SIM. Cambio de lote y fabricante y problema resuelto.
 
Compre un iphone XS Max, me pasa lo mismo, no reconoce ninguna SIM de Tigo, y con el agravante de que el equipo fue registrado en Tigo... la verdad me gusta mi plan, y no quiero pasarme de operador, pero ya lo estoy evaluando... en la oficina de tigo de premium plaza solo me pusieron un incidente pero aun no me dicen nada, y en la linea nadie sabe, y ya me molesta que me salgan con que es un problema de bandas del equipo... funciona en movistar, claro, virgin (que tengo entendido es por las redes de tigo), en fin... seria bueno saber cuantos somos los afectados, y como elevar una queja que sea efectiva con Tigo
Es original de este pais? O viene de otro pais ??
 
Es original de este pais? O viene de otro pais ??
No es americanos en su versión GSM Global, sin embargo ya se aclaró el problema, es efectivamente de Tigo, no de Simcards o bandas, son que ellos son perversos para ejecutar sus procesos internos, esta situación la está experimentado todos los que les bloquearon el celular el mes pasado por no registro, y aun cuando solucionaron el tema el mes pasado, internamente en Tigo generaron bloqueo a todos esos equipos este mes, algo similar viví con la cancelación de un plan, que al mes siguiente me volvieron a cancelar el plan (y este ya era otro, y lo hicieron porque en su momento me dijeron que ellos como al mes tienen un proceso de verificación de bloqueos, o a mi entender reprograman esa operación un mes después) esto me lo explicaron ayer en la oficina de Tigo Oviedo en Medellín, sin embargo por no tener el iPhone conmigo no me pudieron resolver el caso, en este momento estoy en otra oficina mas cercana a mi residencia pero esta super saturada... Luego actualizo como me fue.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Buenas tardes, escribo porque a lo largo de día me han estado saliendo los pop-ups “Imposible verificar la identidad del servidor hostvvmm.claro.net.co”, y ni siquiera me deja revisar los detalles del certificado, ni nada, es bastante desesperante. Adicional, el visual voicemail no me funciona, nada que lo logro hacer funcionar ni siquiera el tener plan iPhone hace diferencia ¿Cómo creen que podría activarlo? Gracias a todos.
 
Buen dia Sres, pregunta. Sera que vale la pena comprar unos airpods pro, la diferencia entre unos audífonos normales con cancelación de ruido pasiva sera que si ameritan el gasto?

Lo otro es que sera mejor, airpods pro o sony WF-1000XM3.
Sony WF-1000XM3
 
Buen dia Sres, pregunta. Sera que vale la pena comprar unos airpods pro, la diferencia entre unos audífonos normales con cancelación de ruido pasiva sera que si ameritan el gasto?

Lo otro es que sera mejor, airpods pro o sony WF-1000XM3.
Sony WF-1000XM3
Yo no pude con ellos. Los devolví a los 12 días pues no los soportaba más de 45 minutos mientras que los Airpods 2 puedo tenerlos tanto tiempo como desee y no molestan en lo absoluto.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y phrekaru
Buen dia Sres, pregunta. Sera que vale la pena comprar unos airpods pro, la diferencia entre unos audífonos normales con cancelación de ruido pasiva sera que si ameritan el gasto?

Lo otro es que sera mejor, airpods pro o sony WF-1000XM3.
Sony WF-1000XM3

Sin haber probado especificamente ese modelo pero si otros de Sony puedo decir que la cancelación de ruido es mucho mejor que la de los AirPods Pro y tampoco tengo duda de la calidad de sonido.

La integración con iOS es el punto de venta de los AirPods pero por calidad de sonido y cancelación de ruido voy por Sony.

El tema de la comodidad sería lo siguiente a evaluar
 
Si es una persona que le gusta mucho escuchar bajos en las canciones, la cancelación de ruido de los AirPods Pro le baja mucho a ese tema.

Pero si lo utiliza en modo "OFF" (en este modo también tiene una medio cancelación, pero no es tan efectiva como el modo Cancelación), vuelven los bajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Yo no pude con ellos. Los devolví a los 12 días pues no los soportaba más de 45 minutos mientras que los Airpods 2 puedo tenerlos tanto tiempo como desee y no molestan en lo absoluto.

el tema de comodidad no me afecta mucho por que estoy acostumbrado a los auditonos in ear con las gomitas. actualmente tengo unos huawei AM61 que suenan muy bien. Lo que no quiero es gastar un dineral y no ver un cambio significativo.
 
Buen dia Sres, pregunta. Sera que vale la pena comprar unos airpods pro, la diferencia entre unos audífonos normales con cancelación de ruido pasiva sera que si ameritan el gasto?

Lo otro es que sera mejor, airpods pro o sony WF-1000XM3.
Sony WF-1000XM3

Yo tengo los airpods pro por cuestiones de ecosistema de apple, pero los sony son mucho mejores. Apenas pueda me consigo los sony.
 
Buen dia Sres, pregunta. Sera que vale la pena comprar unos airpods pro, la diferencia entre unos audífonos normales con cancelación de ruido pasiva sera que si ameritan el gasto?

Lo otro es que sera mejor, airpods pro o sony WF-1000XM3.
Sony WF-1000XM3
Yo tengo los WF-SP700N y tienen un excelente sonido y muy buena cancelación de ruido. Según he visto los 1000XM3 tienen un sonido aún mejor, pero el tema es que no soportan nada de humedad (ni sudor) y eso puede ser un deal braker
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Buenas tardes, escribo porque a lo largo de día me han estado saliendo los pop-ups “Imposible verificar la identidad del servidor hostvvmm.claro.net.co”, y ni siquiera me deja revisar los detalles del certificado, ni nada, es bastante desesperante. Adicional, el visual voicemail no me funciona, nada que lo logro hacer funcionar ni siquiera el tener plan iPhone hace diferencia ¿Cómo creen que podría activarlo? Gracias a todos.

Por si a alguien le concierne, el host es del visual voicemail. Solución que me dieron: esperar carrier update.
 
Buen dia Sres, pregunta. Sera que vale la pena comprar unos airpods pro, la diferencia entre unos audífonos normales con cancelación de ruido pasiva sera que si ameritan el gasto?

Lo otro es que sera mejor, airpods pro o sony WF-1000XM3.
Sony WF-1000XM3
En cuanto a cancelación de ruido y sonido los Sony son muy superiores a los airpods, a mí no me parecieron tan incómodos pero eso para cada uno es diferente la experiencia,
yo ahora ando probando los nuevos de Samsung los Galaxy buds + y estos si que son supercomodos y el sonido es un poco mejor que los airpods los mejores true wireless relación calidad precio de este momento en mi opinión los airpods lo único que tienen sería la integración con iOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y r[A]pToR
En cuanto a cancelación de ruido y sonido los Sony son muy superiores a los airpods, a mí no me parecieron tan incómodos pero eso para cada uno es diferente la experiencia,
yo ahora ando probando los nuevos de Samsung los Galaxy buds + y estos si que son supercomodos y el sonido es un poco mejor que los airpods los mejores true wireless relación calidad precio de este momento en mi opinión los airpods lo único que tienen sería la integración con iOS.
Que tal la cancelación de ruido en llamadas ??
 
Buen dia Sres, pregunta. Sera que vale la pena comprar unos airpods pro, la diferencia entre unos audífonos normales con cancelación de ruido pasiva sera que si ameritan el gasto?

Lo otro es que sera mejor, airpods pro o sony WF-1000XM3.
Sony WF-1000XM3
A mi poco me han gustado los audífonos in-ear porque se me hacen incómodos, me gustan más las diademas y pensé mucho en comprarme los Sony wh-1000xm3 pero me fui por los AirPods pro por 3 razones:

1. ecosistema Apple (los uso mucho con el Apple TV)
2. Portabilidad
3. Al momento de venderlos me va mejor vender unos AirPods que esos Sony.

No me han defraudado los AirPods Pro pero si estoy seguro que el sonido, cancelación de ruido y duración de batería van mejor los que relacionas, lo he visto en varios reviews.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y r[A]pToR
Srs buena tarde, compre un xs Max, tengo una consulta, tengo este cargador de un moto g4 PLUS, bueno es un turbo cargador. Lo podría usar para cargar el iPhone o mejor me consigo un anker 12w
Adjustments.jpg