Ipod 20 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Plucky z

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Feb 2008
712
Rating - 100%
54   0   0
Bueno muchachos, revolcando mi habitación encontré varias cosas que iré publicando, esta vez les tengo para la venta un Ipod de 20GB con un problemita, lo que pasa es que lo destapamos para probar un disco de otro Ipod y al volver a montar el mio se me partieron unas paticas del flex que conectan los auriculares y el botón de bloqueo "hold" a la tarjeta interna y que muestro en las fotos demarcadas con círculos, entonces lo que pasa es que quedo bloqueado la rueda porque en la pantalla aparece el candado de bloqueo, la pantalla esta en muy buen estado y la batería también se entrega con el estuche y con el cable sincronizador y cargador USB, los auriculares se me perdieron de estar guardado, el sincroniza normalmente con el pc y reproduce las canciones normal en el PC, lo tenia guardado hace como 2 años y aun tenia hasta carga :-D , aclaro que si esta desgastado en la parte trasera como se ve en las fotos "recién tomadas".

Garantia de que lo reciba y vea que funciona excepto lo nombrado anteriormente

NUEVO PRECIO $50.000


señores confirmado, vale 40k el arreglo, aquí les dejo el link donde lo cotice en Ratalibre en Bogota http://articulo.mercadolibre.com.co/...iphone-pda-_JM

en ese link pueden ver mi pregunta " Pregunta:Buenos dias, cuanto costaria el arreglo de este ipod http://articulo.mercadolibre.com.co/...photo-20gb-_JM Gracias" Respuesta: 28/04/2011 12:35 costaria 40mil remplazar esa parte con la de otra board
.
.
.
.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2084.JPG
    DSCN2084.JPG
    103.1 KB · Visitas: 196
  • DSCN2085.JPG
    DSCN2085.JPG
    98 KB · Visitas: 152
  • DSCN2087.JPG
    DSCN2087.JPG
    92.7 KB · Visitas: 167
  • DSCN2088.JPG
    DSCN2088.JPG
    94 KB · Visitas: 151
  • DSCN2089.JPG
    DSCN2089.JPG
    73 KB · Visitas: 133
Hola, de que generación es? Lo que pasa es que tengo uno de 20Gb pero monocromático (debe ser una generación anterior al suyo)y se le daño el disco duro y necesito saber si ese disco le sirve al mio. Gracias
 
Hola, de que generación es? Lo que pasa es que tengo uno de 20Gb pero monocromático (debe ser una generación anterior al suyo)y se le daño el disco duro y necesito saber si ese disco le sirve al mio. Gracias

perdon meto la cuchara

este debe ser un 4G... AKA iPod Photo, pero de ahi que el disco le sirva al 3G (que en efecto es monocromatico) no se bien
 
el modelo es A1099 de 4ta generacion, ya que le sirva el disco no sabria decirle, de Ipod no se un carajo :-D

O para mi seria mas facil que hablara con alguien que maneje el tema y le preguntara lo del arreglo o si se le puede poner el flex suyo a este, aclaro que el flex de este no esta malo, solo que las paticas del final se soltaron, me imagino que eso lo soldan, nunca lo averigue porque me regalaron otro en ese tiempo y lo archive y siempre decia que lo iba a mardar a revizar pero ya teniendo el otro se me olvido
 
pero seguro que no es sino destaparlo y conectar bien el flex? (es decir que ese flex no se halla dañado)
 
pero si esas paticas se partieron como ud dice, habria que igual cambiar ese flex
 
pero si esas paticas se partieron como ud dice, habria que igual cambiar ese flex

de verdad no se decir, ya tocaria que averiguara con alguien que sepa del tema, porque eran unas patas pequeñas soldadas y de mas que hay personas que lo saben hacer, porque eran terminales de conexion por decir como las patas de los enchufes
 
si. hay que cambiar el flex por que son indispensables, solo hay 4 que son muertas, pero es un ***************azo, lo mas seguro es que le toque cambiar el flex por que eso no es simplemete soldado, y nadie le va a hacer ese trabajo de ponerle unas patas hechizas, sale mejor comprar un flex de sengunda
 
igual interesa el aparatico, pero hay que ver primero si se consigue ese flex
 
si. hay que cambiar el flex por que son indispensables, solo hay 4 que son muertas, pero es un ***************azo, lo mas seguro es que le toque cambiar el flex por que eso no es simplemete soldado, y nadie le va a hacer ese trabajo de ponerle unas patas hechizas, sale mejor comprar un flex de sengunda

si es verdad, de que se pueden soldar se pueden, pero debe ser un camello, consiguiendolo de segunda seria mejor o para repuestos porque la pantalla esta perfecta, disco duro y la bateria como nueva y las otras partes que pudieran servir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.