iPod - Foro Oficial

Huy que dolor :muerto:

Alguna vez leí sobre algo parecido, llevaban un iPod en una moto y lo dejaban caer desde ahí mientras la moto estaba en movimiento. Tremendo el golpe pero en ese caso el disco duro sobrevivió.

En este que acabo de ver si le dieron muy duro :p :muerto:
 
edwingino8 dijo:
estos reproductores MP4 marca pajarito son pesimos la bateria interna le dura como 8 meses ya se esta descargando con nada y ni siquiera estoy seguro si se le puede cambiar o se consigue la bateria.
la navegacion es malisima de hecho el que yo he usado (no es mio) se le daño el boton izquierdo lo cual dificulta aun mas la navegacion la pantalla es de 1.5 pulgadas pero no a lo ancho (RELACION 4:3) como el ipod nano si no a lo largo y cuando uno pasa las peliculas con el programa AMV converter las corta a los lados.
por lo que vale esto aca unos 220 mil pesos me preferiria toda la vida un ipod shuffle ahora que vienen en colores.
cualquiera que haya usado estos reproductores MP4 durante algun tiempo dira lo mismo y el que no lo diga sera porque no le alcanza para comprar un producto de buena marca sin necesidad de ser un ipod puede ser un sandisk o creative

Eso lo sabemos todos los poseedores de Ipod, pero en realidad lo coloqué por la "agresiva campaña publicitaria" y a manera de gracejo, pero claro que son una porquería esos aparatos

JUST KIDDIN`
 
Pues les traigo el Caso mas extraño!!

Yo tengo felizmente mi iPod Video 30GB
pero esto se trata de un iPod Shuffle.

El domingo lo conecte al PC de mi primo y lo detecto como
disco extraible!!!, pero como no tenia iTunes no pude restaurarlo,
entonces llegue a mi casa en ninguno de mis 3PC`s lo detecto, solo
lo detectaba como dispositivo desconocido, en total lo he conectado
a 5 PC`s y no lo reconoce, pero el xbox 360 lo reconoce como "owner iPod".

Necesito que lo detecte para poder usar una utilidad para revivir iPod Shuffle.

Pero por que lo detecto correctamente en la PC de mi primo?
la unica teoria es que sea USB 1.1 y todoas las demas PCs sean
USB 2.0, cosa que estoy 99% que no.

Lo malo es que ahora mi tio esta usando la PC de mi primo muuucho
y no deja instalarle nada!!!, entonces no puedo usar ese PC.

Gracias desde ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
arschleben dijo:
Buenas buenas, navegando en internet me encontre con esta "prueba de stress" no se si ya alguno la publico...si asi es que los omnipoderosos moderadores me lo comuniquen..sin embargo me parecio un poco comico...asi que ahi les dejo el link: http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars/3
Suerte y pulso...avemaria pobre el nano ese...
JEJEJE, si parce, ese se publicó acá en el foro recién salió el nano, porque estaba en auge un rumor de que las pantallas de los nanos se quebraban con solo llevarlo en el bolsillo del bluejean, lo cual todos los que tenemos nano (yo lo tengo desde sept 2005), sabemos que no es cierto, bueno depronto habrá salido a circulación algún lote pequeño defectuoso :). Igual gracias por recordarnos que "Ipod Rulz da mobile music world" :D
 
Hola, estoy evaluando la opción de comprarme un ipod video... y quisiera saber si hay algun cable que me permita ver los videos en un TV.

Gracias por la info...
 
dsov777 dijo:
Hola, estoy evaluando la opción de comprarme un ipod video... y quisiera saber si hay algun cable que me permita ver los videos en un TV.

Gracias por la info...

yo vi unos en mercadolibre (el de aca) hace tiempo, solo tiene que buscar a ver si consigue pero si hay
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Podés hacer la modificación propuesta por ..:Be_Mons:.. para un cable de bajo costo o comprar directamente el cable de Apple que por cierto es de excelente calidad.
 
problemas con rockbox

hola amigos laneros, mi caso es el siguiente:
tengo un ipod de 30 gb, y le instale el rockbox, como hgao para desinlstalaro y q me suga iniciando normal ya q cuando lo desinstalo e inicio, me aparece la pantallita negra de carga y me toca reiniciralo u dejar apretado menu pa q entre al firmware de apple, yo quiero q entre de una
 
ANDRESTRKT dijo:
hola amigos laneros, mi caso es el siguiente:
tengo un ipod de 30 gb, y le instale el rockbox, como hgao para desinlstalaro y q me suga iniciando normal ya q cuando lo desinstalo e inicio, me aparece la pantallita negra de carga y me toca reiniciralo u dejar apretado menu pa q entre al firmware de apple, yo quiero q entre de una
Creo que lo màs pràctico y sano es hacerle una restauraciòn. Con eso te vas a la fija y cortas el problema por lo sano. La ùnica molestia es lo que se demore luego en la sincronizaciòn.
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Creo que lo màs pràctico y sano es hacerle una restauraciòn. Con eso te vas a la fija y cortas el problema por lo sano. La ùnica molestia es lo que se demore luego en la sincronizaciòn.
ya lo logre
para desinstalarlo correctamente, o como dios manda se van a ejecutar, y ponen lo siguiente c:/rockbox/ipodpatcher 5 -d.. obviamente en la carpeta y unidad donde está el ipodpatcher en el disco duro de su cpu.. y el 5 varia en cada modelo de iPod, en este caso es un 30 Gb de 5ta generación..
osea si uno lo instalo con el device 1 2 3 4 5 tienen q colocar ese numero en el ipod patcher
y no se si funcione con todos, así lo desinstale yo pero lo habia instalado de una forma más complicada, espero que les sirva..
y no olviden tener conectado el iPod porque si no no funciona..

EDIT:
hola amigo, bueno acabe de montar un tema sobre el rockbox, para los q no lo conocen es una plataforma o firmware parecido al ipodlinux, la ventaja es q no hay q formatearlo para instalarlo y funciona con los ipod de ultima generacion, y tiene muy buenos temas y juegos,, espero lo visiten
http://www.laneros.com/showthread.php?t=90785&highlight=ROCKBOX
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los gimnasios se apuntan al iPod

treadmill.jpg

Con máquinas como esta cambio definitivamente el padel por la cinta de correr.
El fabricante de equipos para gimnasios Life Fitness ya tiene lista una nueva serie de máquinas que llevan integración con el iPod de Apple. El reproductor puede conectarse a la consola central junto con los auriculares, y en su pantalla LCD podrá consultarse la lista de canciones o incluso ver vídeos, al mismo tiempo que se recarga nuestro querido gadget. La pantalla es táctil por cierto.
Lo único que le falta a esta cinta de correr para ser perfecta es un cómodo sillón.
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
Los gimnasios se apuntan al iPod


Con máquinas como esta cambio definitivamente el padel por la cinta de correr.
El fabricante de equipos para gimnasios Life Fitness ya tiene lista una nueva serie de máquinas que llevan integración con el iPod de Apple. El reproductor puede conectarse a la consola central junto con los auriculares, y en su pantalla LCD podrá consultarse la lista de canciones o incluso ver vídeos, al mismo tiempo que se recarga nuestro querido gadget. La pantalla es táctil por cierto.
Lo único que le falta a esta cinta de correr para ser perfecta es un cómodo sillón.

una duda,,,, seguro esa es la foto?:nervios:
 
Si se puede cambiar ambas cosas pero los repuestos son dificiles de conseguir y a la vez costosos y ese es el mayor problema.