iPod - Foro Oficial

No entiendo la pregunta.

Todo dispositivo que se conecte al PC debe ser reconocido automáticamente por el mismo.
 
The Killer dijo:
Una Pregunta

Que es mejor, que la copmu te reconosca el iPod apenas lo conectes o hacerlo manualmente..
debe ser referente al itunes si es mejor que se abra cuando se conecte el ipod al computador.
pues yo al menos lo uso asi pero tambien tiene sus contras por ejemplo si el computador tiene pocos recursos y varios programas estan siendo utilizados al tiempo abrir automaticamente el itunes puede bloquear el equipo.
y otras veces pasa que uno quiere pasar canciones del ipod al pc con el yamipod o sharepod por ejemplo y no desea uno que se abra el itunes, o tambien conectar el ipod para simplemente cargarlo un poco de carreron.
 
El ipod nano 2g simplemente NO ES OPERATIVO, la limitación de volumen en la UE hace que el volumen máximo sea RIDÍCULO y de momento no se puede descapar. Cuando alguien encuentre algo para descaparlo que me lo diga porque no funciona el gopod, el eupod no hace nada, editando hexadecimalmente el firmware tampoco se puede descapar y yo estoy muy cabreado porque no me gasto 200 pavos para esto. Ah además los cascos son una ******************.
 
hola ayudenme porfavor subo videos al ipod´´si se le puede llamar asi´´ pork no se ni k marca es, supongo k se pueden ver videos pork aparece la opcion de MOVIE ..saludos
 
No les a pasado que la compu ya no quiere reconocer al iPod??? y tampoco el iTunes, que a mi parecer la unica solución es formatear la compu, o habra alguna otra solución..
 
The Killer dijo:
No les a pasado que la compu ya no quiere reconocer al iPod??? y tampoco el iTunes, que a mi parecer la unica solución es formatear la compu, o habra alguna otra solución..


A veces la soluciòn es descargarse la ùltima versiòn del itunes y despues dejar que el itunes actualice el ipod....

Saludos!
 
Todavía no se sabe nada de una nueva generación de iPods? Es que pienso comprar "próximamente" uno pero no sé si apple piensa remplazar la 5ª generación pronto.

Gracias.
 
Hasta el momento ni rumores hay, solo había leido que empezaron la fabricación de discos de 100GB por lo que pueden salir iPods de 100GB
 
hola.. alguien podría ayudarme o decirme por qué algunos videos en formato mp4 no me los acepta el itunes a la hora de querer ponerlos en el ipod? me aparece un mensaje que el video no puede ser almacenado en el ipod por que no puede ser reproducido, son archivos mp4, por que no habría de reproducirlo...
 
pepe2506 dijo:
hola.. alguien podría ayudarme o decirme por qué algunos videos en formato mp4 no me los acepta el itunes a la hora de querer ponerlos en el ipod? me aparece un mensaje que el video no puede ser almacenado en el ipod por que no puede ser reproducido, son archivos mp4, por que no habría de reproducirlo...


Eso me pasaba a menudo cuando tenía una versión vieja de itunes, me pasaba con videos y canciones, sin ninguna razon el itunes simplemente no me los dejaba pasar al ipod, pero actualice a la nueva versión y puedo mandar paquetes de canciones grandisimos y sin problemas, lo mismo con los videos...Yo le recomendaría que instale la ultima versión tanto del iTunes como del firmware de su iPod, y si el problema persiste..pues teenr paciencia...

Saludos!
 
bn, no se si esto sea en el foro del ipod o de vista, pero lo q me pasa en q cuando inicio el itunes se me bloquea el windows vista, y la barra de tareas se me pasa para arriba y la pantalla se vuelve negra, luego se organiza y luego se daña y toca reiniciarlo
 
Recuerden lo que pasaba recien lanzado iTunes 7. Las caratulas desaparecían como por arte de magia, solo las pude volver a ver usando iTunes 6. Esa es mi mayor preocupación ya que ha sido un trabajo largo y pesado.
 
No fresco, eso ya no pasa, a mi me apsaba tambien, y ahora bien, estoy muy contento...hasta creo que la transferecnia de archivos al ipos es como mas rapida..menos congestionada...
 
si y maneja mejor los podcast esta nueva version una caracteristica nueva es que cuando uno ya ha bajado mas de 5 podcast de una suscripcion y no los ha reproducido en el ipod el itunes anula temporalmente la suscripcion poniendo un simbolo de exclamacion para dejar que uno decida cuando quiere volver a bajar los nuevos podcast de la suscripcion
 

Los últimos temas