iPod - Foro Oficial

sera que le queda muy jodido reinstalar windows a ver que pasa, recuerde que todos los archivos los conserva el disco duro no vaya a formatear el disco duro por que ahi si se le va todo solo reinstalar con el cd de instalacion
 
No, antes de reinstalar el Windows, intente a desinstalar el iTunes, y al Quicktime. Luego reinicia el equipo e instala una verión anterior de Quicktime, como la que encuentra en este link
http://oldversion.com/program.php?n=quicktime
Le recomiendo instalar la 6.4. Luego vuelve a reiniciar y desinstala nuevamente el Quicktime viejito que instaló. Reinicia e instala iTunes otra vez a ver si funciona.

A mi me ha funcionado con un error similar y se debe a que a veces en una actualización o una instalación queda un error en la instalación de Quicktime, y con la desintalación no borra todos los errores que generó. Pero al instalar y desinstalar el Quicktime viejo si borra la parte de instalación errónea y al volver a montar iTunes queda bueno

Intentelo, es simple: Un resumen

1. Desinstalar iTunes
2. Desinstalar Quicktime
3. Reiniciar
4. Instalar Quicktime 6.4
5. Reiniciar
6. Desinstalar Quicktime 6.4
7. Reiniciar
8. Instalar nuevamente iTunes.
9. Ensayar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Conserve entonces la versión 6, con esa puede hacer todas las tareas necesarias sin tener que recurrir a la 7.
 
Mira que la use en el proceso que describio el elf, me dio por abrirla y me sacaba un error!!!, asi que segui con el proceso y funciono
 
InGuerra dijo:
Amigo le cuento que funciono, se lo agradesco demasiado y perdonen la intensidad
De nada viejo. Fue con gusto. Para ayudarnos estamos. Yo también me gasté un resto de tiempo buscando la solución y es muy gratificante encontrar quien le ayude a uno, y más aún saber que uno luego puede compartir ese conocimiento con otros. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hombre y nadie habla de como recuperal un ipod shuffle
lo he tenido como x año y medio y hasta ahora le dio x joderse ahora el windows no lo reconoce y e intentado con varios programitas de recupéracion de ipod y naa y pues quiero saber kien es el duro pa los ipod pa q me ayude gracias x la coloboracion
 
holaa! alguien me podría ayudar en como pasar programas o peliculas a mi ipod?

tengo un ipod d 30gb, y solo tengo 10gb en musica... osea q tengo 20gb libres jaja y kisiera aprovechar ese espacio con programas y peliculas!

esperoo la respuesta! gracias
 
krlospur dijo:
como puedo ponerle nuevos juegos i nuevos temas a mi ipod de 30 gb?? por favor ayuda

Paciencia chino. Hay unos temas vacanos para iPod que vienen con Rockbox. También puede ponerle los que usted haga usando ipodwizard.
 
diegob_85 dijo:
Oye felicitaciones por tu compra, yo entiendo tu afán por tener el blanco..a mi me fascina el mio, aunque el de mi novia, que es negro, es increible, muy chevere lo de la garantía, y si puedes comprate en la Tienda Mac el iskin, te lo recomiendo mucho y no estan tan caros, compratelo y lo pasas de la caja al iskin y con eso no se empeiza a rayar. Nos cuentas como te acaba de ir. Saludos.

Pues me toco el iPod Video Black, pero esta rebacancito =) Estoy muy feliz con el "Dark iPod" XD Y en la tienda mac no habia protectores acrílicos transparentes, así que me lo compre en ML (http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4415825-estuches-traslucidos-ipod-nano-_JM) y de paso me compre unos audífonos negros in-ear para que le hicieran juego, y como que no dar tanta papaya con los blancos (http://articulo.mercadolibre.com.co...r-para-ipod-mp3-mp435-mmblancos-y-negros-_JM). Aunque me gustaría tener los in-ear originales blancos, pero pase por la página de apple y ya no hay :( Cuando pase por la tienda mac, vere si tienen. A propósito muy bueno el servicio, me enviaron el iPod hasta la oficina, y al día siguiente me llamaron para ver como me había ido con el iPod =)

Ya le pase mis casi 10 Gb de música, y como todavía me quedan los aprox. 20 Gb restantes, le metí algunos videos y ayer, en medio del corre corre de cierre de mes en la oficina, aprendí como era el asunto de los podcasts XD se le agradece la paciencia al que me enseño XD jajaja =) Ah, para lo de los videos, estoy usando el videora, me ha salido muy bueno y fácil de usar :) (esperando vaciadón de super oe :rolleyes: por no usar cucusoft pero como que no se, por lo de la marca de agua en la versión de prueba, no me llama la atención).

Ahora con iPod, jubile a edad temprana el SE W300i, que paso a manos de mi hermana, con parlantes y todo. Tengo pensando pasarme a un V3 Black (por aquello de que haga juego con el iPod XD). Mañana paso por el CAC de Comcel a ver si ya llegaron dentro de los equipos nuevos porque no había.

Me ha parecido que comprar el iPod Vide de 30 Gb fue mejor ocpión que comprar el nano de 8 Gb porque pude pasar toda mi música, y no tengo que estar como cuando tenía el nano de solo tener música seleccionada. Ahora la pase toda y solo pasarle después la nueva que tenga. En cuanto a lo de los videos, aunque antes de tener el "Dark iPod" le tenía reticencia en cuanto a la calidad y tamaño, me ha parecido muy bacana esa opción, la calidad de la imagen es muy buena, y es muchísimo mejor que ver videos en un celular.

Ah, me baje el documental de discovery por los links que coloco el super oe y lo pase a VCD :D Te quedo muy bien grabado. Excelente material.
 
Buenas, para lo del Vaciadón xD Porque el problema del Cucusoft yo te lo arreglo facilmente aunque si te está funcionando bien el Videora pues sigue con el, que problema hay ;)

Ya que hiciste todo este gasto yo de ti hubiera comprado un iSkin para proteger el iPod pero bueeeeeno :p xD

In-Ear negros?? que marca son?? :\ Los In-Ear blancos si te recomiendo que los compres, en sitios de mucha bulla son una muy buena opción, yo los uso cada rato junto con los que vienen con el iPod.

Welcome Back to the Best World, the iPod World =)
 
Oesoto dijo:
Buenas, para lo del Vaciadón xD Porque el problema del Cucusoft yo te lo arreglo facilmente aunque si te está funcionando bien el Videora pues sigue con el, que problema hay ;)
Pues si, por el momento funciona bien, si acaso cualquier cosa ya se que te preguntare por el cucusoft.
Ya que hiciste todo este gasto yo de ti hubiera comprado un iSkin para proteger el iPod pero bueeeeeno :p xD
No me llaman la atención los iSkin ni ningún protector de plástico, silicona, neopreno o material parecido para iPod o celulares debido a:
1: Si son de colores (sobretodo negro), no ves si se entra algún grano de arena y que puede rayar el iPod o el celular.
2: Mi hermana que trabaja con Motorola, me tiene prohibido usar ese tipo de artilugios por el punto 1, y porque según ellos, eso llama humedad. Por eso, si acaso en las tiendas de Motorola encuentras los "leather cases" y las medias para guardar los celulares.
Por eso, y a pesar del regaño (tipo "hasta cuando tengo que repetir que..."), le compre un protector acrílico de esos transparentes en ML, y estoy muy contenta con él :D trae para colgarlo al cuello o al cinturón (eso solo si estoy en la oficina un sábado o en horas nocturnas), y así por lo menos estoy pendiente de si le entra algún "sucio" y se lo saco.
In-Ear negros?? que marca son?? :\ Los In-Ear blancos si te recomiendo que los compres, en sitios de mucha bulla son una muy buena opción, yo los uso cada rato junto con los que vienen con el iPod.
Según, son OEM, pero son genéricos. Por lo menos a mi me sirven porque son negros y hacen juego con el iPod y porque no son tan "boletosos", aunque no creo que los ladrones en esta ciudad estén a ese nivel de tecnología para identificarte como poseedor de un iPod por los audifonos blancos, pero bueno, uno nunca sabe, y además también sirven para cuando esté en Bogotá. De todos modos no hay que dar papaya. Los In-Ear originales blancos no están disponibles en la web store de Apple :( habrá que darse la pasada por la tienda mac para ver si les quedan por ahí.
Welcome Back to the Best World, the iPod World =)
=)
 
Saludos tengo un par de preguntas:

1) Se puede dar salida de video a las fotos, o la musica que se reproduce, o sólo es para los videos ????

2) De ser afirmativa la anterior pregunta como lo configuro ???, ya tengo el cable de salida y necesito ver unas fotos o simplemente escuchar la musica en el TV o ver el contenido del ipod en el TV

3) Para dar salida de video requiere obligatoriamente el dock station ???

Gracias !! y saludos
 

Los últimos temas