iPod - Foro Oficial

edwingino8 dijo:
Creo Que Para Eso Estan Los Temas Ya Hechos En La Pagina De Ipod Wizard Precisamente Acaban De Adicionar Varios Temas Para El 5g Con El Nuevo Updater 2006-03-23.
Viene A Ser Tan Facil Como Cambiarle El Tema De Escritorio Al Computador Asi>
1_bajar El Tema Que Se Quiera Escogiendo El Modelo Del Ipod Y Fijandose Para Cual Updater Fue Hecho Descomprimirlo Porque Viene En Formato .zip 2_abrir El Ipodwizard V1.2
3_arriba Donde Dice Edit Mode Escojer Updater Luego Al Lado Esta Open Updater Darle Click Y Escojer El Updater Que Se Quiere Modificar Por Logica Sera El Ultimo Para Aprovechar Las Mejoras Que Va Trayendo El Updater Cada 3 Meses
4_luego Al Lado Donde Dice Firmware Escoger El Modelo Del Ipod
5_ahora Ir Abajo Donde Dice Load All Y Seleccionar La Carpeta Donde Este Descomprimio El Tema
6_luego Darle Click Al Boton Write De Arriba
7_ahora Conectar El Ipod Y Una Vez Reconocido Por El Ipodwizard Darle Click A Downgrade Firmware
8_luego Cerrar El Ipodwizard Y Abrir El Programa Del Ipod Updater Que Se Acaba De Modificar Y Comun Y Corriente Como Si Se Fuera A Actualizar Con Un Nuevo Updater Y Esperar Unos 3 Minutos Hasta Que Diga Firmware Actualizado Y Listo
Hola amigo, de donde me saco el archivo del ipod updater.exe... disculpa la ignorancia pero he buscado y no veo por donde... gracias:D

EDIT:
Hey otra cosa, cuando convierto los videos y peliculas con el Cucusoft noto que hay un desfase entre el sonido y la imagen.... sera problema del sontware? del hardware? de config?? gracias
 
monohm dijo:
Hey otra cosa, cuando convierto los videos y peliculas con el Cucusoft noto que hay un desfase entre el sonido y la imagen.... sera problema del sontware? del hardware? de config?? gracias

No debería existir tal desfase. Le sucede con algun tipo de video en particular (DivX, xviD, etc) o es con todos?
 
monohm dijo:
Hola amigo, de donde me saco el archivo del ipod updater.exe... disculpa la ignorancia pero he buscado y no veo por donde... gracias:D
ese archivo esta en el cd de instalación que viene con el ipod, venia separado el itunes 6 y el ipod updater o si no lo encuentra busquelo en el emule ocupan como 50 megas lo que pasa es que cuando salio el itunes 7 la actualización del firmware ya se hace de manera automática con solo conectar el ipod al itunes y es mucho mas rápida pues son archivos de solo 8 megas, claro que el nuevo software del ipod 5g el 1.2.1 esta funcionando muy bien con menos consumo de batería en modo de vídeo y ajuste de luminiscencia de la pantalla cosas que se perdería instalando un firmware del año pasado lo que si no ha mejorado es el aspecto visual, hoy en dia se esta usando el rockbox para cambiarle el menu y el aspecto visual al ipod, sobretodo tiene la ventaja el rockbox que cuando uno prende el ipod puede elegirlo o usar el software tradicional o tambien se puede desinstalar si ya no se quiere usar mas sin borrar nada de los archivos que se tienen en el ipod.
lo del desfase de los videos se soluciona bajándole el bitrate a 768kbps/320x240 al convertidor de videos a mi me pasa cuando convierto a 2000kbps da mejor calidad de video e imagen pero siempre pasa este problema
 
Juegos Gratis En Tu Ipod!!!!!

HOLA A TODOS! ENCONTRE UNA PAGINA EN LA CUAL PUEDEN DESCARGAR UN ARCHIVO CON EL CUAL PUEDEN CARGAR VARIOS JUEGOS EN SU IPOD VIDEO DE MANERA GRATUITA (EL IPOD DEBE SER DE 5ta GENERACIÓN). YA LO HICE Y ME FUNCIONÓ PERFECTO, SOLO ES CUESTIÓN DE LEER EL MANUAL QUE ESTA EN EL ARCHIVO. AHORA CUENTO CON VARIOS JUEGOS EN MI IPOD Y HORAS ADICIONALES DE DISTRACCION. :D :D :D

Ver el archivos adjunto VINCULO.txt

ESTE ES EL LINK, EL ARCHIVO PESA COMO 300MB PERO VALE LA PENA LA ESPERA!
SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edwingino8 dijo:
ese archivo esta en el cd de instalación que viene con el ipod, venia separado el itunes 6 y el ipod updater o si no lo encuentra busquelo en el emule ocupan como 50 megas lo que pasa es que cuando salio el itunes 7 la actualización del firmware ya se hace de manera automática con solo conectar el ipod al itunes y es mucho mas rápida pues son archivos de solo 8 megas, claro que el nuevo software del ipod 5g el 1.2.1 esta funcionando muy bien con menos consumo de batería en modo de vídeo y ajuste de luminiscencia de la pantalla cosas que se perdería instalando un firmware del año pasado lo que si no ha mejorado es el aspecto visual, hoy en dia se esta usando el rockbox para cambiarle el menu y el aspecto visual al ipod, sobretodo tiene la ventaja el rockbox que cuando uno prende el ipod puede elegirlo o usar el software tradicional o tambien se puede desinstalar si ya no se quiere usar mas sin borrar nada de los archivos que se tienen en el ipod.
lo del desfase de los videos se soluciona bajándole el bitrate a 768kbps/320x240 al convertidor de videos a mi me pasa cuando convierto a 2000kbps da mejor calidad de video e imagen pero siempre pasa este problema

Gracias edwingo lo que pasa es que compre mi ipod hace poco y no trae cd entonces lo del itunes se descarga de el site de apple pero la pregunta mia es si puedo hacer que el menu del ipod quede totalmente negro incluyendo el fondo detras de la ilustración de album... si puedes ayudarme con eso y con la información de donde encuentro lo que necesito... muchas gracias... por otra parte eso del rockbox es como otro sistema operativo??

lo del video lo voy a intentar gracias por la información

saludos
 
Si yo le pongo al ipod sincronizar fotos con una carpeta él las mete al ipod... hasta ahi todo normal... pero si despues yo quiero ver a traves del iTunes las fotos y eliminar algunas no se puede... sera que estoy haciendo algo mal?? o sera una falla del programa?? gracias y saludos
 
No está haciendo algo mal, por eso es que digo que el soporte para fotos es pobre.

Lo que debe hacer es borrar las fotos en la carpeta que tiene en el disco duro y volver a sincronizar con esa carpeta. Lastimosamente administración manual no hay :S
 
Hola laneros tengo una pregunta, bueno yo tengo un ipod con el emule para descargarme canciones, todo estaba muy bien, las canciones las podia copiar al ipod, sólo que era un poco lento asi que me descarge el limewire mucho mejor, pero el problema con el limewire es que ahora no se como copiar las canciones de el itunes al ipod porque no te deja o algo asi, ¿alguien me pude ayudar? gracias....
 
En principio debería ser lo mismo. Ir a la carpeta de recibidos de Limewire y de ahí arrastrar los archivos a iTunes.

Cierra Limewire antes de hacer eso para que los archivos no queden ocupados por nadie.
 
salio hoy la nueva version de itunes la 7.2 la estoy probando hasta ahora todo bien osea que el nuevo firmware para el ipod estara disponible a mediados de junio

necesito un torrent de los juegos para el ipod? porque el que baje de 275 megas no me funciono
 
Noticias para los usuarios del ipod,

Fuente. Bitperbit.com

De Apple, Inc y sus novedades (Mayo 2007)

Hoy ha sido un día muy activo en cuanto a noticias de la empresa de la manzana. En primer lugar, se ha dado a conocer que la música sin DRM que anunció EMI, ya está disponible en la tienda de iTunes; sin embargo, las cosas no están tan bien como parecen. Es cierto que el DRM se ha retirado de los archivos, pero a cambio de esa “libertad”, Apple guarda datos personales del comprador, y esto se hace sin informar al afectado. Si es que decides compartir la música a través de algún programa P2P, ya sabes que seguramente habrá consecuencias. Este hallazgo lo confirman en ArsTechnica y en The Unnoficial Apple Weblog.
Se ha lanzado el servicio iTunes plus, que es el que ofrece las canciones sin DRM y supuestamente con una calidad superior; el precio pasa de ser US $0.99 a US $1.29 por canción y por ahora sólo están disponibles los temas de los artistas firmados con EMI. También se puede encontrar el catálogo del ex–Beatle, Paul McCartney. Para los usuarios de iTunes, hay una actualización disponible, que actualizará el reproductor a la versión 7.2.
La familia de productos de Apple tendrá un nuevo miembro; la Apple TV de 160 GB será puesta a la venta por US $399. Además, se ha anunciado por medio de este desplegado para la prensa, que los vídeos de YouTube podrán ser visualizados directamente en la Apple TV; actualmente, existe sólo el modelo de 40 GB que cuesta US $299.
Este bloque de noticias sobre Apple cierra con una nota que tiene que ver sobre el valor de la empresa completa en el mercado; según un reporte de Morgan Stanley, la empresa fundada por Wozniak y Jobs ahora tiene un valor superior a los US $100,000 millones. Las acciones de la empresa basada en Cupertino, California cotizan en la bolsa a un precio de US $116.97 en promedio, costo que ha venido a la alza gracias al éxito de productos como el iPod.
 
Yo pensé que iban a anunciar algun modelo nuevo de iPod. Ya como que hace falta ver en que van los desarrollos para ver si vale la pena un cambio o no :\
 
Si escribió el nombre bien entonces agradezca que le está funcionando así sea poco :muerto:

Ahora..... si es un iPod de disco duro probablemente esté empezando a fallar y por eso se presentar esos largos retrasos muy posiblemente seguido por errores o saltos.
 
Hola!
Una pregunta para mis compañeros Laneros. Por fin compre el iPod Radio Remoto, el RDS en USA funciona excelente, aqui en Colombia algunas emisoras tienen el RDS y es bueno.

Pero tengo una duda segun las imagenes de Apple muestra el dial con las emisoras predefinidas, pero no he podido lograr que salga el dial. Siempre me sale es el RDS o se queda en blanco si no hay RDS. Quisiera saber si alguien sabe como hago para que salga el dial. GRACIAS

lm_ma070ga_rr.jpg
 
Hasta el momento no conozco ni uno que gestione las fotos facilmente. Me imagino que es por la misma forma en como el iPod gestiona internamente este contenido.
 
DAROSCAR dijo:
bueno, quien recomienda un buen ipod nano...

Como asi, recomienda?

Si lo que quieres es comprar es una Nano todo depende del presupuesto. El Mejor Nano es el 2 Generación de 8GB (Black).

Yo tengo uno de 1 Generación 4GB y todo bien hasta el momento.=)
 

Los últimos temas