iPod - Foro Oficial

Ojo se deja meter el famoso MP4 o Aypo.

El de mayor capacidad es de 8GB que es de los iPod Nano de segunda generación. Ese es el mejor modelo que puede conseguir pero a la vez el mas caro.
 
Software para fotos

grooverocks dijo:
habra algun programa con el que se pueda gestionar las imagenes ???
por q es muy dificil borrar una poruna de hecho creo imposible
Pues hace dias navegando encontre un kit que se llama Copy Trans, trae para sincronizrlo, pasar musica, videos y fotos, busquelo en internet, el me ha permitido sacar fotos q tengo ahi en el ipod, y pues los demas servicion no los he utilizado, se llama Copy Trans Photo
 
cuál será el próximo iPod, ahora que el iPhone va a salir al mercado?

Alguna idea de qué peude venir?

Un iPod con pantalla sensible, supongo...
 
si cada año en el mes de octubre sale una nueva version del ipod y creo que se va a parecer mucho a la interface grafica del iphone con pantalla tactil y video en formato panoramico de 3.5 pulgadas pero con capacidad de 30 gigas o mas y con el mismo precio al ipod actual de 250 dolares. lo que le falta al iphone para remplazar al ipod es la capacidad y el precio
 
Los rumores son muchos y Apple siempre sale con algo muy distinto, yo he llegado a la conclusión de que especular con Apple es perder el tiempo :p Siempre salen con unas cosas que no se pensaban.
 
pues yo no creo q salga un ipod con esas caracteristicas pues seria quitarle protagonismo al iphone. pero hay que esperar. yo me inclino es a que los modelos actuales les van a incorporar wifi o bluetooth, no se cual pero algo para la interconexion. ya veremos con q salen
 
Desbloqueo

Buenas
no recuerdo donde vi la web de desbloqueo para los IPOD el modelo que me interesa
es el IPOD NANDO DE 2` GENERACION
SI ALGUIEN ME LA PASA LE DEBO UNA
GRACIAS
 
Oesoto dijo:
A que se refiere exactamente con desbloqueo de un iPod?
Pues que quede para todos los operadores :p LOL No me aguante el descache.

Debe referirse a desbloquear, suprimir el código de seguridad del iPod sin perder la música, cuando has formateado el PC donde se sincronizaba el iPod o no lo tienes a la mano. Porque en esos casos no quedaría sino formatearlo, pero creo haber oido de una aplicación que rompe dicho bloqueo sin necesidad de tener acceso al PC de sincronización
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cual código de seguridad?? primera vez que escucho ese concepto asociado a un iPod :\ Tal vez porque manejo manualmente la librería :\
 
Oesoto dijo:
Cual código de seguridad?? primera vez que escucho ese concepto asociado a un iPod :\ Tal vez porque manejo manualmente la librería :\

segun le entiendo, bloqueo el ipod con el codigo de bloqueo de pantalla. y ahora no puede quitarlo. ya intento conectarlo al iTunes???
 
Cereal_killer dijo:
Buenas
no recuerdo donde vi la web de desbloqueo para los IPOD el modelo que me interesa
es el IPOD NANDO DE 2` GENERACION
SI ALGUIEN ME LA PASA LE DEBO UNA
GRACIAS

aMIGO VOS QUE SOS EL QUE NOS TENES EN LA DUDA PODRIAS DARNOS A ENTENDER EL CONCEPTO DE DESBLOQUEO DE IPOD ????????
 
epa como es eso iLUV?? y disculpen la ignotancia, es que vi un cargador que decia iluv y cuando busco en internet me salen muchas cosas iluv
 
Que tal.....es la primer vez que entro este foro.

Mi pregunta es la siguiente.....compre un ipod shuffle de 1 Giga , segunda generacion.....

lo instale normal , le meti la musica y funciona bien...

hoy me dio por borrarle toda la musica y pues meterle nueva....pero resulta que ahora me suena super bajito..........

Me pueden indicar que debo hacer ? gracias.......

Saludos.
 
Hola A Todos....tengo Un Ipod Video 30...quisiera Saber Donde Puedo Bajar Podcast O Audiolibros Gratis...hay Alguna Pagina Para Bajarlos???
Gracias
 
Hola A Todos, Quisiera Saber Donde Bajo Juegos Gratis Para Mi Ipod Video 30 Gb

los ipod se pueden actualizar como un celular...??? expansion de memorias o cosas asi??
 
No, toca cambiar el disco duro totalmente lo cual es un proceso mas bien engorroso y complicado porque primero hay que buscar el disco duro que se acomode y por lo general un disco duro de mas capacidad ocupa mas espacio y así no cabe en la carcaza del iPod.

Mejor dicho, para expandirlo lo mejor es comprar uno nuevo :\
 

Los últimos temas