iPod - Foro Oficial

malva dijo:
hola!
no, pero yo no las he borrado del disco duro...
además yo tengo desactivada la opción de actualizar automáticamente, entonces se supone que haciendolo manual eso no se borraría, o que?

si se pueden organizar en carpetas las fotos en el menu del ipod?

gracias!!!

Sea automática o manual una sincronización es una sincronización, iTunes busca una carpeta especifica para actualizar las fotos desde ahí y si mueves las fotos a otro lado del disco duro pues ya no las encontrará.

Las fotos si se pueden organizar en carpetas, metalas en carpetas en Windows y en el iPod le apareceran bajo el mismo nombre.

Me gustaría que me dijera que está haciendo para meter fotos en el iPod, por ahí podriamos encontrar el problema mas facilmente
 
hola!
que pena molestar tanto con esto... tengo otra pregunta entonces.
ya cree una carpeta en windows que tiene todas las imagenes que le quiero meter al ipod organizadas en sub-carpetas. ya la meti al ipod...
si despues quiero meter otras imágenes al ipod, me toca meterlas a la carpeta de windows enla que están las otras y dejar que el itunes actualice?

gracias!!!
 
malva dijo:
si despues quiero meter otras imágenes al ipod, me toca meterlas a la carpeta de windows enla que están las otras y dejar que el itunes actualice?

gracias!!!

Eso, las mete en esa carpeta y iTunes se dará cuenta que hay cambios en dicha carpeta y hará la respectiva sincronización
 
bueno, si tienen instalado photoshop elements y otros que no recuerdo en este instante, al sincronizar el ipod le puedes decir que use ese programa (por qu een el gestionas tus fotos) y se actualizan y sincronizan de una mejor forma.

en mac si con el iPhoto se tiene todo centralizado

saludos
 
hola a todos.
depronto alguien sabe como se puede borrar una lista de reproducción del ipod?
ya miré en el manual y no encontré información sobre eso... la unica que se deja borrar es "on the go"...

gracias!!!
 
malva dijo:
hola a todos.
depronto alguien sabe como se puede borrar una lista de reproducción del ipod?
ya miré en el manual y no encontré información sobre eso... la unica que se deja borrar es "on the go"...

gracias!!!

Hola, las listas de reproducción que no son ON THE GO se guardan en el iPod y no pueden ser borradas desde el. Tienes que conectar el iPod al PC y borrar esas listas de reproducción desde iTunes.
 
hola!
pero como hago para borrarla desde el itunes? es que yo lo tengo configurado para que no se actualice porque tengo mas musica en la biblioteca de la que cabe en el ipod, osea que borrandola del itunes no se va a borrar automáticamente del ipod... o que?
no hay alguna forma de borrarla desde las carpetas cuando uno se mete al ipod como disco duro?

gracias!
 
malva dijo:
hola!
pero como hago para borrarla desde el itunes? es que yo lo tengo configurado para que no se actualice porque tengo mas musica en la biblioteca de la que cabe en el ipod, osea que borrandola del itunes no se va a borrar automáticamente del ipod... o que?
no hay alguna forma de borrarla desde las carpetas cuando uno se mete al ipod como disco duro?

gracias!

Pues mira, yo lo que hago es fijarme en el panel izquierdo del iTunes donde estan los iconos de biblioteca musical, la tienda iTunes, etc etc

Cuando conecto el iPod aparece en la lista y junto a el aparecen las listas de reproducción, con solo darle click derecho y decirle que la borre lo hace.

No se si esto cambiará cuando se usa sincronización automática. Yo uso la manual, la prefiero mil veces
 
Juas, lo importante es que ya aprendió ;)

Con mucho gusto =)

PD: Si usted tiene una playlist ON THE GO y conecta el iPod al PC y abre iTunes esa lista pasará a ser una lista fija y no se podrá borrar desde el iPod. Pa que lo tenga en cuenta ;)
 
hola!
estuve donde un amigo intercambiando musica y quedo loco mi pod, ya no quiere mostrar las imagenes de los cds. me meto a revisarlas al itunes, dentro del ipod y ahi estan, y ya le cambie varias veces la configuracion en "preferencias de ipod" para que muestre las ilustraciones de album y nada, no las quiere mostrar. solo muestra la de tres albumes que le meti hoy... que le paso a mi ipod? alguien sabe como puedo arreglar eso?

gracias!
 
Esto va para todos, cuando conecten su ipod en una máquina con itunes viejos lo más probable es que suceda lo que le pasa a malva.

Mínimo se debe contar con el 4.7 si el computador no lo tiene instalado NO LO CONECTEN allí.

Apple tiene documentado el error y la solucion en la siguiente direccion.


tags: ipod caratulas perdidas error.

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=300248
 
no, es conectar a la máquina, desmarcar actualizacion automatica...

luego desconectar, luego volver a conectar y marcarla nuevamente...

luego desconectar y volver a conectar..... voylá...


este error le pasa a todo el que tiene actualizaciones automaticas del ipod y conecta su ipod en una máquina con itunes viejo.... al hacerlo se le tira las caratulas

saludos
 
hola. mi problema no es ese. yo le conecte el ipod a un pc con itunes mas nuevo. y el problema es que no le puedo poner a que se actualice automaticamente porque la musica que esta en la bilioteca no cabe en el ipod ademas...

yo lo manejo con itunes 5 y se enloquecio desde que lo conecte con un itunes 6...
ya le movi opciones de mostrar o no caratulas de cd y nada, y ahora lo vuelvo a conectar al itunes 6 y dice que tiene nose que problema y que hay que restaurar configuracion de fabrica, pero cuando lo desconecto funciona bien, se oye todo normal... lo unico es que no muestra caratulas
 
El ipod no tiene ningun problema, el problema es que cometiste el error de conectarlos a diferentes versiones de itunes con la actualizacion automática seleccionada.

Personalmente nunca paso eso, yo como siempre andaba con el ipod vi que la mejor opcion es desactivarle la actualizacion automática y no conectarlos a cualquier itunes y asi se evitan esos problemas.

creo que te ha toco la primera incializacion...

el bautizo ;)

más cuidado para la próxima
 
Por algo siempre prefiero la actualización manual. Lo que uno no hace a mano no lo hace nadie bien :p
 

Los últimos temas