iPod - Foro Oficial

Saludos tengo una inquietud, cuando conecto mi ipod al computador hay dos procesos que se consumen exageradamente el procesador y son el services.exe (nativo de windows) y el iPodService.exe (se ejecuta cuando se instalo el itunes). luego de un buen rato todo vuelve a la normalidad, y como consecuencia de esto el itunes se demora un buen tiempo en detectarme mi ipod.

la pregunta existe alguna actualizacion para corregir este problema ???, sera que puedo deshabilitar el iPodService.exe del arraque de windows siempre y cuando no ocasione interferencias con el itunes ???,

Gracias y saludos.
 
oscarperez dijo:
Saludos tengo una inquietud, cuando conecto mi ipod al computador hay dos procesos que se consumen exageradamente el procesador y son el services.exe (nativo de windows) y el iPodService.exe (se ejecuta cuando se instalo el itunes). luego de un buen rato todo vuelve a la normalidad, y como consecuencia de esto el itunes se demora un buen tiempo en detectarme mi ipod.

la pregunta existe alguna actualizacion para corregir este problema ???, sera que puedo deshabilitar el iPodService.exe del arraque de windows siempre y cuando no ocasione interferencias con el itunes ???,

Gracias y saludos.
Oscar, primero lo primero. El iTunes ees un programa que consume inicialmente buena cantidad de recursos, por lo que al iniciarse es algo normal que te acapare la capacidad un poco.

En segundo lugar, obviamente la afectación del PC varía según las especificaciones del mismo por lo que deberías decirnos cuales especificaciones tiene tu equipo para así determinar más o menos, qué tanto debe afectarse.

En tercer y último lugar, respecto de actualizaciones disponibles, es conveniente que mantengas el iTunes actualizado a la última versión disponible, cosa que puedes hacer desde la aplicación misma, la cual se encarga de buscar actualizaciones disponibles y de instalarlas.

Ojalá te sirva mi respuesta
 
muy buena la nueva version 7.3 del itunes la grabacion de cd's es muy buena lastima verdad que el programa al inicializarze sea muy pesado pero despues todo bien.
yo lo uso con coverflow ademas tiene muy buen sonido y varias equalizaciones disponibles o uno puede graduarle la equalizacion
 
Rumor: iPod con pantalla táctil

apple.jpg


Al contrario que con lo ocurrido la PSP, esto sí es un rumor, esta vez relativo a un producto de Apple. Según informa la web DigiTimes, el fabricante de pantallas táctiles Wintek y originario de Taiwan está preparando un gran pedido de pantallas táctiles. Esto pasaría desapercibido, pero Wintek será el próximo fabricante de las pantallas de la futura generación de iPods, y por esto se está rumoreando que Apple lanzará un iPod táctil en un corto/medio período de tiempo.

Así pues, otro rumor. Esta vez se habla de agosto como mes de lanzamiento. Es seguro que Apple actualice su producto estrella en los últimos años, el iPod, pero ¿lo actualizará con el iPhone recién lanzado?. ¿Qué gracia tendría un iPod táctil si el iPhone hace eso y mucho más?.

Desde que el iPhone fue lanzado hemos visto unos cuantos rumores con la firma de Apple: un MacBook táctil, los nuevos iMacs, e incluso nuevos rumores sobre el iPhone como el iPhone Nano y lo que ocurrirá en España. Está claro que desde Cupertino no dan a basto para tantas cosas. ¿Será cierto este nuevo iPod con pantalla táctil teniendo el iPhone recien salido del horno?
 
lo que pasa es que el iphone esta hecho para un mercado mas selecto que el ipod pues vale el doble ademas de la tarifa mensual que cobra la empresa AT&T de estados unidos por el servicio de conexion a internet mas el consumo de voz.
si llegare a salir un ipod con pantalla tactil y al mismo precio del actual dejaria otra vez hecho polvo a la competencia de los reproductores multimedia de bolsillo
 
Comparte tu iTunes con tus amigos
simplify3.jpg

Este es un programa que permite compartir nuestras biliotecas de itunes, sin necesidad de que este las personas en nuestra red local.

Lo instalas, te creas una cuenta, añades a tus amigos, y podrás ver sus canciones y oirlas desde iTunes como si estuvieran en tu red local.

El programa sirve para WIndows y Mac. para descargarlo esta es la pagina http://www.simplifymedia.com/

Quien me quiera agragar a su biblioteca mi ID es Jfaaps
 
Que tal.

Bueno tengo un pequeño inconveniente con un ipod nano de 4 GB , resulta que cuando me meto en la opcion de musica del ipod por el itunes me aparece la musica, no se como en modod e lectura no mas no se deja sellecionar ni nada , ya e mirado por todos lados y no e podido desbloquearla , intente restaurar pero sigue apareciendo la musica bloqueada, y cuando lo desconecto para escucharla simplemente aparece como si no tuviera nada..

Me ayudan por favor?

Gracias.

Saludos.
 
Duditas sobre un iPod Shuffle

Hola
tengo un problema con mi iPod Shuffle de 1G, yo se que es viejito pero lo quiero mucho :cansado:
Lo que pasa es que ayer cuando se descargo, lo conecté al pc y el itunes me saca un letrero informando que no se pede sincronizar, lo reestaure y solo me dejo sencronizarlo hasta que se llenaron 300m mas o menos, despues no me dejo sincronizarlo de nuevo. no se que le pasa a mi bichito y quiero saber si hay algo que se pueda hacer.

Gracias
 
Mensaje para los usuarios de los dos últimos mensajes

Ya actualizaron a la última versión de itunes??, una vez lo hagan formateen el ipod con ESA versión. A veces el ipod reacciona erráticamente al cambio de versión.
 
pinktomate dijo:
Mensaje para los usuarios de los dos últimos mensajes

Ya actualizaron a la última versión de itunes??, una vez lo hagan formateen el ipod con ESA versión. A veces el ipod reacciona erráticamente al cambio de versión.

Pues intente eso hoy pero mi pc no lo quiere reconocer asi no mas ,me pide drivers......Sera por el Win vista?

Bueno lo conecte a un pc con Xp y le instale el itunes , y logre sincronizarlo y todo bien , pero ahora el problema es que cuando quiero escuchar la musica en el ipod , no me aparece ninguna cancion, y por itunes si me las muestra todas.

Gracias.

Saludos.
 
Naem dijo:
Hola
tengo un problema con mi iPod Shuffle de 1G, yo se que es viejito pero lo quiero mucho :cansado:
Lo que pasa es que ayer cuando se descargo, lo conecté al pc y el itunes me saca un letrero informando que no se pede sincronizar, lo reestaure y solo me dejo sencronizarlo hasta que se llenaron 300m mas o menos, despues no me dejo sincronizarlo de nuevo. no se que le pasa a mi bichito y quiero saber si hay algo que se pueda hacer.

Gracias

eso mismo e pasaa ami:s:s
 
pinktomate dijo:
Mensaje para los usuarios de los dos últimos mensajes

Ya actualizaron a la última versión de itunes??, una vez lo hagan formateen el ipod con ESA versión. A veces el ipod reacciona erráticamente al cambio de versión.

YA TENGO LAS ACTUALIZACIONES AL DIA PERO MI IPOD SIGUE SIN FUNCIONAR, NO SINCRONISA. :S LO FORMATIE Y NADA DE NADA. SIGUE SIN DEJARME LLENARLO.
SI SABEN DE ALGO MAS POR FA DIGANME.
GRACIAS.
 
Shanling MC-30, dock para el iPod y amplificador a válvulas

shanlingmc30.jpg


Vale que sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que es innegable que el diseño del Shanling MC-30 Music Center está más trabajado que el de los accesorios de Sony que hemos visto antes, aunque es probable que haya muchos a los que no les guste el look de este aparato multifunción.

Además de como base para el iPod, también nos sirve como sintonizador de radio AM y FM y como reproductor de CD. Integrado, dispone de un amplificador a válvulas con 3 watios por canal que promete ofrecer una buena calidad de sonido.

La caja está fabricada en aluminio y los controles están integrados en la parte superior de los soportes que hacen de patas. Si alguien se ha encaprichado de él que espere primero a oir lo que vale: 1000 dólares, a lo que habrá que sumarle unos altavoces con los que usarlo.
 
enserio? llegaron a colombia, eso me parece bakno ya que aca somos muchos usuarios de ipod y pues personalmente me gusta comprar accesorios buenos para el. lastima que apple no tenga una apple store propia aca en Bogota.
 
Buenas....hace días no venía por acá...pero sé que uds me arreglaran la vida........Tengo un iPod Video 30 Gigas y me ha estado fallando en mi PC....Lo conecto y me sale un cuadro de diálogo que dice "No se reconoce dispositivo USB"...ya lo puse en todos los puertos USB del PC y nada.........lo conecte en otro PC y sirvió....lo restauré y nada....Mi PC nada que lo reconoce y sale el mismo cuadro de diálogo....Gracías por toda la colaboración que me pueden Brindar..............Ya he intentado todo y nada...........