iPod - Foro Oficial

lo que si me gusta es la interfas del software nueva, ojala para los que tenemos ipod de 5.5G con una actualizacion de software nos quede asi. Claro esta si es q la modifican.
 
yo al principio también pensaba que eran fakes y todavía guardo la esperanza, pero el departamento legal de apple mandó a gizmodo que eliminara las fotos por violar la propiedad intelectual, igual son bien malucos esos ipods, ojalá que sean unos fakes, porque sino nadie los comprará.

Me gustan mas por ejemplo este diseño por un usuario

iphonenano.png
 
Edensoca dijo:
yo al principio también pensaba que eran fakes y todavía guardo la esperanza, pero el departamento legal de apple mandó a gizmodo que eliminara las fotos por violar la propiedad intelectual, igual son bien malucos esos ipods, ojalá que sean unos fakes, porque sino nadie los comprará.

Me gustan mas por ejemplo este diseño por un usuario


iphonenano.png
esta bacano pero si analizas pierde la esencia de ser un producto apple analiza la forma y entenderas mejor lo q digo
 
en realidad se parece bastante al iphone, por la diferencia de colores, pero el menú (por así decirlo) se parece bastante al del iphone y también eso de que tiene el botón home, la verdad a mi si me gustaría que saliera un ipod con este estilo, es mas me lo compraría de una tiene hasta mejor estilo que los ipods actuales
 
En bogota si se vende la pila de repuesto para el ipod todas las generaciones y modelos excepto la de 3era Gen, Yo averigue el cambio de mi pila de mi ipod viejito 3rd gen en MAC Tools y me cobraban 150.000 por el cambio :S

me toco pedirla a las usas y echarle mano a ver como me va, si me lo tiro aca veran mi post xD
 
Señores. alfin!!! al parecer se vienen nuevos modelos de iPod. el problema es que hay que esperar hasta el 5 de septiembre jejej. pero bueno con ansias se esperan,
Fuente: www.ipodtotal.com

P.D: Cuando esto ocurre siento que mi iPod pasa de moda. :(
 
P.D: Cuando esto ocurre siento que mi iPod pasa de moda.

nojoda estamos iguales, pero por lo menos ya y otengo un comprador para mi ipod nano actual, claro que si son los modelos esos que salieron filtrados, esos si no merecen la pena se ven muy feos
 
Buenas tardes señores,

La verdad no poseo mucho tiempo para leer todos los post de este topic y por eso haré una pregunta que posiblemente ya se le dio respuesta... espero me puedan ayudar.
Mi prima tiene un iPod Video de 80 Gb y se puso a usarlo como memoria (guardó unos archivos en él y luego los descargó a otro PC). El problema es que ahora no se puede pasar música de ningún PC al iPod. Sale un mensaje que mas o menos dice " No se puede sincronizar el iPod. El archivo es corrupto e ilegible".
Creo que cuando borró lo que había copiado elimino carpetas propias del iPod.
Me pueden indicar que puedo hacer y como? Teniendo en cuenta que solo sé enviarle música al dispositivo.
Mil gracias . :)
 
Lo mejor sería hacerle una restauración al iPod para dejarlo limpio nuevamente. Ese procedimiento se lo ofrece iTunes 7.
 
Oesoto dijo:
Lo mejor sería hacerle una restauración al iPod para dejarlo limpio nuevamente. Ese procedimiento se lo ofrece iTunes 7.

Ok, he pensado en eso pero debe ser realizado con conexión a internet cierto? Además si necesito hacer un backup lo realizo de que manera?
Señor moderador me podría explicar bien como hacerlo. Aunque en estos momentos voy a leer desde el primer post... de todas maneras tengo que enterarme de muchas cosas aunque el aparatico no sea mío :p
 
bueno solo faltan 2 dias para el lanzamiento del nuevo modelo 6G, cabe anotar que hasta ahora el modelo mas vendido ha sido el 5G con su variante 5.5G que fue lo mismo a excepcion de la mejoria en la pantalla y si es verdad ya el 5G es un modelo bastante oxidado en un mundo actual totalmente inalambrico.
el nuevo ipod tiene que ser innovador y tener caracteristicas que los demas reproductores multimedia de bolsillo no puedan llegar a tener facilmente o de lo contrario la competencia ya para el 2008 le quitara definitivamente el reinado al ipod.
 
Ok, he pensado en eso pero debe ser realizado con conexión a internet cierto? Además si necesito hacer un backup lo realizo de que manera?

Primero tienes que hacer el backup tanto de los datos que tengas guardados como de la música (en caso que no la tengas en el pc) para hacer esto, lo puedes hacer con un programa llamado Yamipod luego de haber descargado toda la música en el pc, procedes a realizar la restauración del ipod desde el itunes, para esto creo que debes estar conectado a internet para poder bajarse la ultima versión del software interno del ipod, luego simplemente copias toda la música nuevamente al ipod a través del itunes o del yamipod
 
Edensoca dijo:
Primero tienes que hacer el backup tanto de los datos que tengas guardados como de la música (en caso que no la tengas en el pc) para hacer esto, lo puedes hacer con un programa llamado Yamipod luego de haber descargado toda la música en el pc, procedes a realizar la restauración del ipod desde el itunes, para esto creo que debes estar conectado a internet para poder bajarse la ultima versión del software interno del ipod, luego simplemente copias toda la música nuevamente al ipod a través del itunes o del yamipod


Ok men, mil gracias... creo que de aquí al jueves realizo el procedimiento y les informo como me fue... si me lo tiro me ayudan también :p

Pd-> De pronto me recomiendan alguna versión en especial de software o la última es la mejor?

Mil gracias.