iPod - Foro Oficial

Esta es una buena noticia pa los que compraban el iPhone para solo usarlo como iPod de 6a generacion!!!
Daddy Yankee dijo:
El iPod ‘tradicional’, ahora llamado Classic. Viene en capacidades de 80 y 160 GB, y su precio es de 250 y 350 GB respectivamente.
favor corregir esto!!!
inicialmente pense que el ipod venia con 320 Gb de capacidad en disco y quede asombrado!!!
 
Edensoca dijo:
Por otro lado muestran una foto de un nuevo "ipod fat" jejejje que sería algo como el nano pero muy grueso, que traería coverflow y capacidades entre 12 y 16 gigas

nano21bq7.jpg

la foto parece un fake de photoshop de un nano anterior pero es muy similar en proporiones al ipod nano nuevo (ver la parte de abajo del Dock que es un FAKE)
 
Esperar a que suban la capacidad y bajen los precios

Por que la verdad por 16gb 399 us se me hace caro :(

Una vez mas Apple demuestra quien es el papa de todos los reproductores
 
-SlaTicK- dijo:
Por que la verdad por 16gb 399 us se me hace caro :(

La gente paga mas de 1 millon de pesos por celulares que no tienen Wi-Fi, menos de 1GB de almacenamiento total y sin ningun tipo de tecnología tactil.

Por eso no es tan exagerado el precio.
 
Alguien sabe si depronto podemos actualizar los ipods de generarion 5 o 5.5 con el software de gestión de datos que traen estos de la generación 6 ??? o solo son exclusivos para la ultima generacion ???
 
iPod Shuffle de Apple, el gran abandonado

ipod_shuffle_pastel.jpg


Ayer fue el día elegido por Apple para renovar toda la gama de iPods: los nuevos iPod Nano, el renovado iPod Classic (con un look retro muy chulo), y cómo no, el iPod Touch sobre el que tanto se está hablando.

¿Y el iPod Shuffle?. Sin duda alguna, el gran olvidado de la keynote de ayer, y eso que no ha sido, ni mucho menos, un fracaso (como el HiFi). La única novedad respecto al reproductor más pequeño de la compañía es que han cambiado los colores, pudiendo elegir ahora entre el gris, verde, azul, rojo y morado, todos en unos tonos pastel muy diferentes a los anteriores colores, mucho más chillones, de la anterior gama de Shuffles.

El resto de características se mantienen: capacidad de 1 GB (a estas alturas de la vida, reconozcamos que se queda corto), mismas medidas (41.2x27.3x10.5 milímetros; 15.5 gramos de peso), y mismo precio de 79 euros. Imágenes:

06-ipod-shuffle-de-apple-el-gran-abandonado


Aplicaciones y Bluetooth en el iPod touch​

ipodtouch-0.jpg


Noticia a tomar con algo de precaución, ya que hasta que no se ponga a la venta y podamos probarlo no habrá manera de saberlo con certeza, pero desde Gizmodo aseguran que fuentes internas de Apple han confirmado que los binarios de las aplicaciones del iPod touch son exactamente los mismos que los del iPhone.

Es decir, que si se encuentra una manera de copiar los del iPhone al iPod touch sería posible disponer de Google Maps y de la aplicación de correo. Y digo “si se encuentra”, pero lo más probable es que el mismo método que sirve para acceder al sistema de ficheros del iPhone sirva para el iPod touch.

De ser cierto, el proceso sería bastante sencillo. Entonces no entiendo porque Apple ha dejado de lado esas aplicaciones en el iPod touch. Confirmación de todo esto: el 28 de septiembre.

touchbluetooth.jpg


En otro orden de cosas, en algunas de las imágenes promocionales del iPod touch es posible ver el símbolo de Bluetooth, y la rumorología ha llevado a afirmar que este reproductor podría incorporar soporte para este protocolo inalámbrico. particularmente, creo que simplemente ha sido un error del departamento de marketing de Apple, que han pegado una captura del iPhone en el render del iPod touch, aunque ojala me equivoque.

FUENTE
 
Aca les dejo, espero les sea interesante: ;)
Genera disgustos Apple por reducir precio del iPhone
El Financiero en línea

San Francisco, 6 de septiembre.- La decisión de Apple de reducir el precio de sus iPhone y de sacar una nueva línea de iPods ha molestado en Wall Street.

Las acciones de Apple cayeron 1.43 dólares, un 1.1%, a 135.25 dólares en las primeras horas del jueves, aunque estaban un 2% mejor que hace cuatro semanas. Cuando se hizo el anuncio el miércoles el precio de la acción retrocedió un 5%.

En tanto, los entusiastas de Apple que compraron el iPhone tan pronto salió al mercado hace unas semanas se han quedado con un sabor amargo, al comprobar que 10 semanas después de su estreno el aparato ya vale 200 dólares menos.

El recorte de 599 dólares a 399 por el iPhone de 8 gigabytes ha generado un debate inmediato en foros de internet.

Algunas personas señalan que hacerse con el primer iPhone involucraba una prima, mientras que otros dicen sentirse quemados engañados. La reducción es significante, y llegó muy pronto, se quejaron algunos.

Ryan Roth, que compró su iPhone por 599 el viernes pasado, tras meses de considerarlo, dijo que la compra "fue en el momento más inoportuno''. "Se que no es problema de ellos: Yo acepté el precio original, es mi culpa'', dijo Roth, de 32 años, quien durante cuatro años contempló la idea de comprar un celular.

Por otra parte, Apple también desconcertó al suspender la venta del iPhone de 4 gigabytes, que vendía por 499 dólares.

Apple suele mantener sus precios estables y sólo descuenta cuando envejecen sus productos. Los analistas indicaron que los rápidos descuentos son típicos de la industria de celulares.

El celular más vendido del mundo, el Motorola Razr, salió al mercado valorado en 499 dólares y hoy se puede conseguir por menos de 100 dólares. "Apple está aprendiendo a ser un vendedor de teléfonos'', dijo Jeff Kagan, analista de telecomunicaciones en Atlanta. "Queremos que regalen muchos iPhones en la Navidad este año'', declaró el director ejecutivo de Apple Steve Jobs al anunciar el miércoles la reducción de precio.

Jobs dio a conocer asimismo un iPod Touch, que permite al usuario bajar canciones en todos los Starbucks de Estados Unidos que ofrezcan conexión Wi-Fi.

Si bien no trascendieron detalles del acuerdo entre Apple y Starbucks, se especula que generará grandes dividendos a ambas empresas al ofrecer un sitio donde es fácil bajar canciones.

El iPod Touch es un aparatito de ocho milímetros de espesor, que puede almacenar fotos, música, videos y otra información digital.

Tiene la misma pantalla del iPhone, de casi nueve centímetros (3.5 pulgadas), que permite al usuario hacer selecciones tocando suavemente los iconos con un dedo, o modificar el tamaño de las imágenes usando dos dedos.

El iPod Touch tiene acceso inalámbrico a la internet y un navegador Safari, que incluye los motores de búsqueda de Google y Yahoo y fácil acceso a los videos de YouTube. El iPhone, que funciona con la red de teléfonos móviles de ATT, incluye Wi-Fi. (Con información de AP/MVC)

Tomado de: LINK
 
Excelente la nueva cara de los iPod...realmente ahora si me compro el nano...ojalá el de 8 Gb, el problema es conseguirlo rápido, depronto Oesoto que conoce bien la comunidad no sabe con quien se puede traer de USA? :)
 
eMc-Jυαη Ðιεġọ dijo:
Excelente la nueva cara de los iPod...realmente ahora si me compro el nano...ojalá el de 8 Gb, el problema es conseguirlo rápido, depronto Oesoto que conoce bien la comunidad no sabe con quien se puede traer de USA? :)

Antes de pensar en un Nano de 3Generarión, hay que pensar en un Touch de 1Gen.

Una pregunta general: Alguien sabe si el Touch tenga soporte para el Radio Remote... es que no he encontrado nada relacionado.:|
 
oscarperez dijo:
Alguien sabe si depronto podemos actualizar los ipods de generarion 5 o 5.5 con el software de gestión de datos que traen estos de la generación 6 ??? o solo son exclusivos para la ultima generacion ???
yo tambien me hago esa misma pregunta. estoy esperando que de apple saquen una actualizacion de software, Dios quiera lo hagan. si lo hacen no seria tan mala idea quedarse con el actual.
 
Jfaa_ps dijo:
Antes de pensar en un Nano de 3Generarión, hay que pensar en un Touch de 1Gen.

Una pregunta general: Alguien sabe si el Touch tenga soporte para el Radio Remote... es que no he encontrado nada relacionado.:|

Siéndote sincero, pienso hasta en el iPod del futuro:p ...he visto especificaciones y precios de todos, pero como no soy alguien bien acomodado económicamente...a mucho puedo ahorrar para el nano de 8 Gb...obviamente quisiera el iPod Touch de 16 Gb=)
 
hola
gente tengo un problema me mandaron un ipod mini desde barcelona y me pasa lo siguiente
el ipod se me quedo con la pantalla encendida y con el titulo de una cancion como para reproducir y no pasa nada le undo las teclas y nada y lo muevo le conecto y desconecto el cable y nada, q hago??
ahh le quite el seguro
alguna manera para reiniciarlo??
 
eMc-Jυαη Ðιεġọ dijo:
Siéndote sincero, pienso hasta en el iPod del futuro:p ...he visto especificaciones y precios de todos, pero como no soy alguien bien acomodado económicamente...a mucho puedo ahorrar para el nano de 8 Gb...obviamente quisiera el iPod Touch de 16 Gb=)
Pues yo soy de los que prefiero el nuevo iPod nano al iPod Touch, más que todo por el tamaño.

De comprarme el ipod touch, más bien me compro de una vez el iPhone.
 
Los datos escurridizos del iPod touch

Realmente, uno se pone a pensar si los 323/431 USD que valen el iPod Touch son justificados; o pagamos la goma. (Pongo los valores reales ya que Apple habla de 299/399 sin impuestos)

e acuerdo, el iPhone aún no ha llegado a nuestro país y es bastante probable que aún tardemos algo de tiempo en verlo por nuestras fronteras. Sin embargo, para muchos usuarios atraídos por su estilizado diseño e innovadora interfaz de usuario, el iPhone tampoco suponía la mejor opción debido a que no necesitan la parte telefónica del dispositivo. El iPod touch, disponible en versiones de 8 y 16 GB, es la respuesta de Apple para este tipo de usuarios.

Sin embargo, la diferencia de precio existente entre el iPod touch y el iPhone (en sus versiones de 8 GB), es de tan sólo 100 dólares en el mercado americano, algo que resulta cuando menos chocante si tenemos en cuenta que en el iPod touch se ha prescindido de la cámara fotográfica, las características bluetooth y también de una buena cantidad de aplicaciones que sí se proporcionan de serie con el iPhone.

No obstante, y en este sentido, los huecos que permanecen en la pantalla del iPod touch invitan a pensar que no tardaremos mucho tiempo en ver como irán apareciendo nuevas aplicaciones, ya sea por parte de Apple o quizá de terceras partes (a través de iTunes, por ejemplo), tal y como ocurre hasta ahora con los juegos.

Precisamente los juegos es un tema que Steve Jobs ha sabido deslizar muy convenientemente durante la presentación de la nueva gama iPod, y mientras que se ha hecho hincapié en que los nuevos iPod nano e iPod classic incluirán tres juegos de serie, en el caso del iPod touch no se hizo el mismo comentario. Y es que, tal y como nos ha podido confirmar durante la rueda de prensa celebrada en España Erik Stannow, Director de Marketing de Producto de Apple Europa, los actuales juegos son incompatibles con el iPod touch (del mismo modo que también lo son con el iPhone, puesto que ambos productos comparten el mismo “OS X”). Por tanto, la lógica hace suponer que tarde o temprano aparecerán juegos de mayor potencia y calidad para un dispositivo cuya pantalla e interfaz también resultan más adecuados para este tipo de contenidos.

En cuanto a la pregunta sobre si parece razonable que Apple actualice progresivamente la pantalla del iPod touch con nuevas aplicaciones, la respuesta de Erik Stannow en este sentido fue que el iPod touch, al igual que el iPhone, soportan las aplicaciones de terceras parte que estén basadas en web.

El Director de márketing de Producto de Apple Europa también nos ha podido confirmar algunas cuestiones interesante, como por ejemplo el hecho de que los contactos y calendarios se puedan editar en el propio iPod touch mediante el teclado en pantalla, y posteriormente sincronizados con los contenidos de nuestro iMac a través de iTunes. Lo que no veremos, sin embargo, en el iPod touch es la posibilidad de sincronizar o crear notas.

Por otra parte, las capacidades inalámbricas del iPod touch no nos permitirán utilizar esta vía para la sincronización con el Mac, o para intercambiar tarjetas de contactos o eventos de calendario de forma inalámbrica con otros usuarios de iPod touch. Adicionalmente, tampoco existe ninguna cifra oficial sobre la autonomía de la batería cuando se utiliza el iPod touch con la Wi-Fi activada, ya que según nos ha indicado Erik Stannow, esto depende del tipo de uso y otras variables como la distancia hacia el punto de recepción inalámbrico.

Otra limitación presente en el iPhone y que se ha heredado en los nuevos iPod touch es que no podremos utilizarlos en modo de Disco duro; lo que significa que la única vía para copiar o transferir información y archivos desde nuestro Mac al iPod y viceversa está limitada a la que se pueda gestionar a través de iTunes.

Nota tomada de: http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=60073
 
hey ya no gracias por ayudar :S
me toco dejarlo descargar y luego arranco normal
ya le baje la nueva version para el ipod mini para evitar futuros errores
 
Aqui les dejo un link que tiene un articulo bastante interesante donde tratan las diferentes competencias de los nuevos y rediseñados iPod. Se ven bastante bien y algunos precios que presentan lo ponen a pensar a uno.

Articulo
Salu2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El iRiver se ve muy bien además de que viene de una marca de buena reputación. Creative es quizá una de las competencias mas cercanas, ya es cuestión de gustos y la comodidad para navegar las colecciones que uno pone en estos dispositivos.
 

Los últimos temas