iPod - Foro Oficial

Muchachos una pregunta... hoy estaba escuchando música normalmente y acababa de subirle el volumen, cuando de repente pum se quedó pasmado mi iPod... jejeje como las tipicas trabadas de windows, que ni para un lado ni para el otro... hasta que se descargó y lo conecté y volvió a funcionar bien... eso pasa muy seguido, o a qué se debe???
 
Es raro, yo también tuve algunos bloqueos en el pasado que solo los pude solucionar dejando descargar el iPod porque ninguna combinación de botones funcionó :S Nunca pude saber por qué pasaba, a veces lo asociaba con problemas del disco duro pero el caso tuyo no parece tener que ver con el disco.
 
La verdad soy muy pendejito, pero no he podido pasar las fotos al iPod... lo que hago es arrastrar las imagenes hasta el iPod (en el iTunes) y nada... :S
 
HRC-NANDO77 dijo:
La verdad soy muy pendejito, pero no he podido pasar las fotos al iPod... lo que hago es arrastrar las imagenes hasta el iPod (en el iTunes) y nada... :S

Eso no funciona así. Usted debe tener una carpeta en el disco duro con todas las fotos y ahí mismo en las opciones del iPod en iTunes decirle con que carpeta se va a sincronizar el iPod. Cuando usted especifique eso el iPod empezará a copiar las imagenes que encuentre en esa carpeta y siempre sincronizará con la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos una pregunta... tengo entendido que uno puede pasar al iPod Video 5.5 las letras de las canciones... estoy en lo cierto o errado??? y si sí es así, cómo se hace??? gracias.
 
Oesoto dijo:
Eso no funciona así. Usted debe tener una carpeta en el disco duro con todas las fotos y ahí mismo en las opciones del iPod en iTunes decirle con que carpeta se va a sincronizar el iPod. Cuando usted especifique eso el iPod empezará a copiar las imagenes que encuentre en esa carpeta y siempre sincronizará con la misma.


Gracias señor moderador... yo utilizaba esa opción en el iTunes pero mi "gran sentido común" no me hizo poner todas las fotos en la "carpeta de sincronización". Me surge una dudilla, a medida que vaya agregando fotos a dicha carpeta cuando conecte el iPod se actualiza con las agregadas o toca sincronizar again :rolleyes:

Nuevamente mil gracias señor moderador :d

Pd-> El link del "convertidor" de videos no me funciona, alguien me puede regalar otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
ya mande comprar el ipod tuoch alguien sabe si jala el youtube ne mexico y si se le puede configurar el idioma a el español gracias ...
Según sé el iPod Touch sí tiene españo a diferencia del iPhone que cuando lo tuve en mis manos sólo le vi inglés... es que si mal no estoy, la primera versión del iPhone sólo tiene idioma inglés... pero sí, tengo entendido que el Touch sí tiene español y varios idiomas más.
 
Claro es más conveniente comprarlo en USA, pero me interesaria saber cuanto cuesta ya que segun me entere, están muchisimo más caros que en gringolandia (iPod Touch, 16 GB - US$ 439.36, iPod Classic, 160 GB - US$ 382.15, iPod Nano, 8 GB - US$ 216.25
iPod Shuffle, 1 GB - US$ 81.24).

Raro porque que aca en Europa los precios están igual que en apple USA, pero en euros claro, cosa que lo considero injusto por que el euro esta más caro que el dollar.

Sín embargo la página de apple.com.mx todavía tienen los modelos anteriores y no encuentro donde los venden.
 
El 28 de Septiembre sale el iPod Touch solo para USA, para el resto del mundo segun tengo entendido que salen a mediados de Octubre.

Gallo Negro, estoy de acuerdo contigo es mejor comprarlo en USA; yo compre un Nano de 1 Generación en USA y me salio mas barato que comprarlo en Colombia, ya estuve averiguando aqui el Touch de 16GB y lo venden en 1.100.000 como minimo, cuando cuesta 432.32 (920.000 pesos colombiano).
 
Disculpen amigos pero podrian decirme cuanto tiempo de reproduccion brinda el Ipod NANo de segunda generacion luego de una carga completa? y de cuantos mAh es su bateria?.......gracias
 
strike_23 dijo:
Disculpen amigos pero podrian decirme cuanto tiempo de reproduccion brinda el Ipod NANo de segunda generacion luego de una carga completa? y de cuantos mAh es su bateria?.......gracias
dura 24 horas en carga completa y lo de los mAh de la bateria se podria averiguar en amazon.com ya que las paginas de apple no dan esa especificacion, me imagino que sera esto porque apple no quiere que la gente le haga el cambio por ella misma si no que lo envie a un taller autorizado de apple y cobrar mas del doble de lo que vale
 
edwingino8 dijo:
dura 24 horas en carga completa y lo de los mAh de la bateria se podria averiguar en amazon.com ya que las paginas de apple no dan esa especificacion, me imagino que sera esto porque apple no quiere que la gente le haga el cambio por ella misma si no que lo envie a un taller autorizado de apple y cobrar mas del doble de lo que vale
Nada amigo no dice ni "pio" ya trate de buscar este dato x la web pero no lo consigo entonces...........alguien que sepa los mAH de la bateria de los Ipod Nano?
 
strike_23 dijo:
Nada amigo no dice ni "pio" ya trate de buscar este dato x la web pero no lo consigo entonces...........alguien que sepa los mAH de la bateria de los Ipod Nano?
550 mAh segun este link:
http://www.longlast-battery.com/Scripts/default.asp
claro que estan saliendo baterias con el miliamperaje mayor para cada modelo lo que significa que dan mas autonomia que las baterias con las que venian los ipods de fabrica
 

Los últimos temas