iPod - Foro Oficial

A mi me da es pesar de malvita que a pesar que pregunto tanto no tomo las precauciones necesarias.

el ipod es muy bueno, no es infalible y mucho menos en cuestiones de sicronizacion de la librerias usando itunes

yo ya me tire una vez la libreria conectandolo a un pc con winamp y un plugin que de una se me tiro toda la base de datos con que el aparato funciona, los Mp3 seguian alli pero ipod no los veia... resultado reiniciar todo, desde ese tiempo siempre fui muy precabido de conectarlo a cualquier PC y mucho mas con los que uno pueda ver la musica en el.

saludos
 
Ese man enyesó a muchos incautos, recogio plata de un ipod video 30GB y daño un ipod pantalla normailta de 20 GB que de seguro era el que tenia antes...


así cualquiera daña un ipod.

y los tumbados le vieron la cara de gue.ones
 
malva dijo:
hola. mi problema no es ese. yo le conecte el ipod a un pc con itunes mas nuevo. y el problema es que no le puedo poner a que se actualice automaticamente porque la musica que esta en la bilioteca no cabe en el ipod ademas...

yo lo manejo con itunes 5 y se enloquecio desde que lo conecte con un itunes 6...
ya le movi opciones de mostrar o no caratulas de cd y nada, y ahora lo vuelvo a conectar al itunes 6 y dice que tiene nose que problema y que hay que restaurar configuracion de fabrica, pero cuando lo desconecto funciona bien, se oye todo normal... lo unico es que no muestra caratulas


Lo que tienes es una incompatibilidad del firmware reciente (no el ultimo sino el anterior) con iTunes 5, ese es un problema bastante conocido. A me sucedio, y la unica solucion que tienes es volverlo a su firmware inicial y en consecuencia volver a copiar todo lo que tengas al iPod. Un pocquito demorado pero es la UNICA solucion.
 
hola.
no, de nuevo ese no es el problema. en ninguno de los dos tenia puesta la actualizacion automática, entonces eso definitivamente no fue.
el ipod en todo caso sigue funcionando normal... no quiere mostrar esas imagenes pero suena y todo lo otro normal, entonces ni idea...
 
malva malva... ya viste el sitio web de apple que te recomendé...?

no es que sea ni idea... lo que pasa es que el daño de tu ipod lo produjo iTunes... al conectarlo a otro equipo.

Para solucionarlo hay ya varias formulas:

1) inicializar el iPod
2) actualizar el itunes a la ultima version y SINCRONIZAR (ya dijiste que no cabe toda la musica pero hay varias formas de lograr sincronizar parte de la libreria)
3) Actualizar el firmware de iPod


Saludos
 
Por eso por cambio rapido de canciones es mejor usar otra cosa... yo uso el SharePod, junto con un instalador de CDex... asi estoy listo para cualquier CD, o conjunto de mp3 que se me aparezca... solo conecta el iPod, rippea y pasa. Un momentico...

Por cierto, que me dirian si les comunico que pueden jugar Doom, el original, en su iPod?? se puede, y ya lo tengo. Bastante limitado aun, por que no se pueden mappear todos los botones, por lo que el control se siente algo raro... eso, y que aun no hay sonido... Por lo demas, Doom en toda su gloria!
 
smashmyipod fue comprobado que era real. Insulso y sin objeto, pero legal.

iDoom viene con el nuevo firmware de apple, alli, al lado del breakout aparece... Por supuesto eso fue sarcasmo del malo. Claro que necesita el linux, al igual que cualquier hack de software que le saquen al iPod.
Hablando de cambios al iPod normal, aparecio una forma de poner iconos y demas imagenes a cualquier cadena en el firmware del iPod. Customizacion al siguiente nivel
 
The Rat dijo:
smashmyipod fue comprobado que era real. Insulso y sin objeto, pero legal.

iDoom viene con el nuevo firmware de apple, alli, al lado del breakout aparece... Por supuesto eso fue sarcasmo del malo. Claro que necesita el linux, al igual que cualquier hack de software que le saquen al iPod.
Hablando de cambios al iPod normal, aparecio una forma de poner iconos y demas imagenes a cualquier cadena en el firmware del iPod. Customizacion al siguiente nivel
Que podemos hacer los que tenemos una Mac?


 
Hay instaladores del iPodLinux para Mac, pero no esta muy soportado. Desafortunadamente la mayor parte de los programas hechos por fans son para windows, sorry.
Aun asi, hay harta cosa que ofrece el Mac que no da el Windows para el iPod. Date una vuelta por TUAW (buscalo en google)
 
finalmente restaure el ipod a configuracion de fabrica...
gracias en todo caso por la ayuda, en todo caso de los errores se aprende :)
 
algun truco para proteger la pantalla de los rayones??? (que no sea una carcaza...)
alguien sabe si se puede mandar a pulir asi como los relojes?
 
En Internet he visto un kit para quitar los rayones de la pantalla que asegura quitar bastante porcentaje de ellos. Yo preferí comprarle a mi iPod un iSkin para tenerlo protegido totalmente.
 
Los iSkin vienen con protector para la pantalla, y son muy buenos.

malva dijo:
algun truco para proteger la pantalla de los rayones??? (que no sea una carcaza...)
alguien sabe si se puede mandar a pulir asi como los relojes?
 
Le tengo la solucion para quitar los rayones:
Crema dental. Eso es. Agua, una toallita y darle en circulos con mucho cuidado hasta que se disperse. Tambien sirve para la parte blanca de adelante. Y queda con un rico olor XD

En serio... para lo metalico de atras, Brasso o sucedaneos
 
ya he visto en mucho éxito y carefour fundas de silicona, también en sanandresito en cali.

la funda de silicona como la iSkin es la mejor solucion para tener el iPod cuidado de rayones

saludos
 
Yo tambien he visto en el exito fundas de silicona parecidas al iSkin pero a un precio mucho mas bajo (40k). Quien sabe que tal será la calidad.

Por el momento el iSkin me ha protegido muy bien el iPod, aunque sinceramente esperaba mas del protector de la pantalla pues este se raya con bastante facilidad. De todos modos desde que no se raye la pantalla del iPod todo esta bien ;)
 

Los últimos temas