iPod - Foro Oficial

HRC-PABLO dijo:
que tan certero sera este analizis de vida del ipod ? el mio debe aparecerq eu ya debio haber muerto hace varios meses !

Es variable en cada caso. Porque me imagino que para el cálculo toman un promedio de uso diario del iPod y con eso calculan la vida util del mismo, o de la batería, porque el resto puede funcionar bien por muchisimo tiempo mas. De modo pues que eso solo es por simple curiosidad pero que sea así, no creo.
 
Apple saca de circulación el Radio Remote

Apple ha descontinuado la venta del iPod Radio Remote en el Apple Store USA, al buscar el producto se encuentra que "Not available", que puede significar:

1. Apple sacara iPod Radio Remote 2 (Compatible con Touch)
2. La nueva generación de iPod's incluira lo que todos esperamos el Radio?

Por el momento, solo queda esperar. Antes de que saliera a la venta el Touch la pagina de España indicaba que este accesorio era compatible, ha hoy no aparece como compatible.

En la pagina del Store de España siguen ofreciendo el producto.

Web USA: http://store.apple.com/1-800-MY-APP...op_ipod/ipod_accessories/extras&nplm=MA070G/D

Web España: http://store.apple.com/Apple/WebObj.../shop_ipod/ipod_accessories/extras&nplm=MA070

PD: La web de Apple Latam, ya fue actualizada y esta ofreciendo los nuevos iPod's sin embargo el Touch todavia no se consigue de forma oficial en las tiendas de Colombia.
 
Pero como radio incluido en la nueva generacion???? si esta ya salio y tengo entendido que no tienen radio integrado. para mi que van a sacar uno compatible con el touch.
 
Yo no creo que lo saquen es competencia directa con el negocio de ellos el Itunes

Si lo quisieran poner lo hubieran puesto unas generaciones atras............
 
Bueno pero ahora que lo descontinuaron sera que donde quedan existencias le bajan el precio?? es que estoy que me compro uno para mi iPod. alguien de aca lo compro a buen precio???
 
creo ke deberían poner las fotos de los nuevos modelos de los iPods en la página inicial
el Touch y el nuevo Nano o como sea
plz

cuanto está costanto un ipodvideo de 30 ahora?
 
Maniatiko dijo:
creo ke deberían poner las fotos de los nuevos modelos de los iPods en la página inicial
el Touch y el nuevo Nano o como sea
plz

Gracias por la sugerencia, ya ha sido tomada en cuenta y atendida ;)
 
Apple nombra Gerente en Chile, Colombia y Argentina

offtopic
Por considerar de interes para Chile, Argentina y Colombia; es un buen avance por parte de Apple; esperemos que sean buenas noticias y podamos llegar a tener un Apple Store Oficial (lo mas cercano en este momento es Mac Center; en Bogotá. No se para los demás países) y porque no pensar en un iTunes Store=)

Apple nombra Gerente en Chile, Colombia y Argentina
Hace tiempo publicamos que Chile (y varios países de América Latina), no existían para Apple. Luego nos contactaron desde Apple América Latina (Miami), para ofrecernos una entrevista con el flamante Gerente General para la región. En la entrevista nos comentó que la marca estaba mejorando su presencia en la región, pero no aclaró mucho más. Hasta hoy.

En la mañana nos invitaron a la presentación oficial de la nueva linea de iPods en Chile — algo nunca antes visto, Apple antes no venía al país a hacer presentación de ninguno de sus productos. En el mismo evento, se presentó a Mario Lasen, el nuevo Gerente de Ventas (Sales Manager) de Apple Chile, el primer representante oficial de la marca en el país. Estará a cargo del desarrollo de los canales de venta de la marca, supervisión del servicio técnico y en general velar por que haya una buena presencia de la marca en el país. Recibió el nombramiento hace apenas dos días, y ahora parte a Miami al curso de inducción, así que a la vuelta, en un par de semanas, nos sentaremos a conversar con él. Pero en todo caso, no esperen que iTunes Store se instale en el país, ni que llegue una Apple Store oficial — todavía no, al menos.

Pero Chile no fue el único en recibir un representante de la marca. Aparte de la presencia que tienen actualmente en México y Brasil, Apple también anunció representantes oficiales para Argentina y Colombia.

Ah, y también lanzaron oficialmente la nueva línea de iPods y anunciaron que el iPod touch está esperando la certificación de la Subtel para salir a la venta, cosa que debería tomar un par de semanas más. Su precio será de Ch$229.900 (US$465) por el de 8 GB y Ch$299.900 (US$605) por el de 16 GB.


Tomado de: http://www.fayerwayer.com/2007/10/apple-nombra-gerente-en-chile-colombia-y-argentina/comentarios/
 
ipod mini version 1.4.1

hola soy johanna tengo un problemon
compre hace muy poco un ipod mini pero no se ni como ocuparlo
porque mi querida hermana pequeña boto la caja donde estaba el manual el cd de intalacion y resulta que ahora no lo puedo ocupar no se nisiquiera poner musica...
si alguien me puede ayudar muchas gracias!!!!!
espero alguna respuesta
bye :(
esaludos desde chile :rolleyes:
 
El iSkin lo he visto en Plaza Digital (Monterrey y El Tesoro), también en algunos locales de El Diamante y en algunas ocasiones en Carrefour. También está en el Exito de Envigado.

Protectores similares hay muchos pero de mas baja calidad y los consigue en esos mismos sitios.
 
Alguien me puede decir de algun programa para convertir dvd's a formato para ipod sin que se retrase el sonido y la imagen sea de buena calidad?
 
Una inquietud.
Alguien sabe si en Mac Center de Andino ya se consigue el Touch, es que lo estuve preguntando en Mac Station y Pc Mac y no lo traen sino hasta el final de mes; ni hablar de Farabella u otros sitios ya que ni saben que existe.

Es que tengo unas ganas de ponerle la mano encima.
 
Hola laneros, hey quien me ayuda con eso del Iboy, yo baje un instalador, y automaticamente se me instalo linux en el ipod, pero que DIFICULTAD he tenido en poner el emulador de gameboy, llevo 3 horas y nada, leo tutoriales y hablan de que noseque la root del ipod que iboy_newkernel.bin y iboy_oldkernel.bin, en fin no entiendo de donde sacan esos dos archivos ni en donde los ponen, quien me ayuda?