iPod - Foro Oficial

Oesoto dijo:
Por Dios, todo eso por un iPod Touch de 16GB???

y eso que traen varios para reducir costos de envio y aun así le agregan un sobrecosto de 150 dolares :S

Hablando del iPod touch, por que me borraron el foro que cree, sobre este tema hace un tiempo?
 
Una preguntica, ahora estuve revisando en la radio las estaciones...y es que estoy pensando en adquirir un iTrip, pero no veo cual sea la frecuencia más conveniente, hasta en 88.0 hay una emisora :s ...cabe aclarar que me refiero a Medellín, gracias
 
Yo uso 88.1 en Envigado y me va bastante bien.

Para Medellín esos rangos de 88 a 89 deberían servir en alguno de ellos.
 
Aunque la nota esta trasnochada es interasante ya que dice que el iPod Touch llega a Colombia, pero quien sabe en donde ya que los distribuidores oficiales de Apple en Colombia hablan que después de la segunda o tercera semana de Noviembre, lo tienen.

Los unicos que lo venden, con entrega inmediata son los de Mercadolibre.

Apple presentó el Ipod Touch, dispositivo que le permite a los usuarios tener una interfase multi-touch para encontrar música y videos. Esta tecnología fue presentada originalmente en el iPhone. Según la empresa, el nuevo Ipod llegará a Colombia a finales de este mes.
apple.jpg

Armando Ortega y Gino Quintana, (consultores de Apple) durante el lanzamiento en Colombia del Ipod Touch.




El iPod Touch incluye una red Wi-Fi inalámbrica y tres aplicaciones nuevas: Safari, un navegador que permite visualizar páginas de internet como si se estuviera en un computador, Google Seach o Yahoo! oneSeach y YouTube para Apple.

El nuevo dispositivo tiene una pantalla ancha de 3.5 pulgadas y un grosor de 8 mm. Además, el iPod touch incluye un acelerómetro que detecta automáticamente la rotación del dispositivo para desplegar imágenes en posición horizontal.

Tomado de: http://www.lanota.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=151&Itemid=1
 
Hola, porfavor alguien me ayuda a sincronizar videos al iPod nano 3G, lo que pasa es que le doy a añadir archivo o en otro caso carpeta pero al darle abrir no me abre nada y en la lista no aparece nada, luego en otra oportunidad agregué cierta carpeta con alrededor de 70 videos, pero solo me agregó unos 22, que podría ser? gracias por la ayuda:)

Ah y además alcancé a soncronizarle un videito, pero me lo pasó sin sonido:(
 
Yo en los 5G simplemente arrastro el video como si fuera una canción mas y listo.

Con qué programa estás haciendo la conversión?
 
la conversión del video que le acabé de agregar y que quedó sin sonido fue por el propio iTunes, claro que demoró demasiado tiempo, y eso que era de apenas 5 minutos, y yo pensando convertir una película:s, claro que si utilicé cucusoft para un video más largo y lo convirtió rápido, pero el problema es que no sabía como agregarlo desde el iTunes
 
Intente nuevamente con Cucusoft, cuando tenga el video final lo arrastra como una canción mas al iPod y mira si efectivamente fue copiado. Debería funcionar.
 
Cuando dice "arrastra", me imagino que se refiere a darle clic sostenido hasta pónerlo en la lista de reproducción del iTunes, sea en Películas o en el caso de una canción en Música, porq si es asi, no me funciona:(

Ah y ayer me ocurrió que con el WMP abierto conecté el iPod y de una me dió la posibilidad de sincronizar, efectivamente sincronicé unas cuantas canciones pero no aparecen en el iPod y ahora no se como quitarlas, por la ayuda muchas gracias:)
 
una preguta tengo un ipod apple de 30 gigas pero o he podido meterle musica ni nada como puedo hacer y tengo la version mas reciente del itunes
 
en itunes. dele archivo, añadir carpeta o archivo, y listo. itunes es como esl software del ipod, lo que usted tenga en iTunes automaticamente entra en el iPod, no olvide sincrinizar luego de añadir.
 
ipod 30 gigas

Luismac dijo:
en itunes. dele archivo, añadir carpeta o archivo, y listo. itunes es como esl software del ipod, lo que usted tenga en iTunes automaticamente entra en el iPod, no olvide sincrinizar luego de añadir.

hola hice lo que me dijiste pero no me sale nada ni tampoco sincroizar ipod y cunado lo desconecto miro musica y no me sale dice que disco vacio, que puedo hacer
 
Se aseguró que las canciones sean de formato compatible con el ipod??? porque a mi me pasó al comienzo, yo decía miércoles qué pasa, y es que muchas estaban en WMA que no acepta el ipod
 
aunque el itunes convierte automaticamente la musica en WMA, cuando uno la anade musica a la biblioteca del itunes, te pregunta si desea cambiar la musica en formato WMA a un formato compatible con el ipod, OJO: solo convierte formato WMA nada mas, si tienes la musica en otro formato convierte la con otro software a mp3
 
Empiezo yo

- Donde lo compró?

- Cuanto le costó?

- Ya probó el Wi-Fi?? que tal?? limitantes??

- Cuanto le está durando la batería
 
Empiezo yo

- Donde lo compró?

- Cuanto le costó?

- Ya probó el Wi-Fi?? que tal?? limitantes??

- Cuanto le está durando la batería

En las vegas... y te habia avisado...
299 dolares que vendrian a ser mal contados 600.000
el wi fi... super... me conecto en todo lado... en la oficina, en la casa en el aeropuerto, en los hoteles... mejor dicho...
la carga de la pila no se me ha terminado desde que lo compre, pero ha permanecido algun tiempo conectado por lo que no puedo aportar el dato exacto...
y la pantalla tactil... se pasa de ser la ga ver... super fiel...

Gracias por preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas