iPod - Foro Oficial

En las vegas... y te habia avisado...
299 dolares que vendrian a ser mal contados 600.000
el wi fi... super... me conecto en todo lado... en la oficina, en la casa en el aeropuerto, en los hoteles... mejor dicho...
la carga de la pila no se me ha terminado desde que lo compre, pero ha permanecido algun tiempo conectado por lo que no puedo aportar el dato exacto...
y la pantalla tactil... se pasa de ser la ga ver... super fiel...

Gracias por preguntar.

Felicitaciones, yo espero tener el mio el sabado, pregunta: Que firmware trae?
 
hola quisiera saber que le pasa a mi ipod que desde un dia dejo de funcionar, quedo la pantalla azul con un reloj de arena en la mitad, de ahi no pasa nada, se puede quedar todo el tiempo asi hasta que se descargue, necesito ayuda y ya no tiene garantia, gracias de antemano
 
hola quisiera saber que le pasa a mi ipod que desde un dia dejo de funcionar, quedo la pantalla azul con un reloj de arena en la mitad, de ahi no pasa nada, se puede quedar todo el tiempo asi hasta que se descargue, necesito ayuda y ya no tiene garantia, gracias de antemano
lo esta reconociendo el itunes?
si es asi trate de restaurarlo a ver que pasa
 
Compañeros una duda:
Mañana, me entregan mi iPod Touch. Sin embargo, no voy a estar en mi casa por el Festivo (aqui en Colombia) pero quiero utilizar el iPod, como toca registrarlo en iTunes para que empiece a funcionar. Tengo una duda, si lo conecto a otro computador, después no hay problema que lo sincronice con mi iTunes????
Gracias
 
Nop, ya que itunes simpre le pregunta al conectarlo a un nuevo ordenador que si quiere sincronizarlo con la lista de canciones del ordenador al que se conecto. usted decide si hacerlo o no, y no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañeros una duda:
Mañana, me entregan mi iPod Touch. Sin embargo, no voy a estar en mi casa por el Festivo (aqui en Colombia) pero quiero utilizar el iPod, como toca registrarlo en iTunes para que empiece a funcionar. Tengo una duda, si lo conecto a otro computador, después no hay problema que lo sincronice con mi iTunes????
Gracias

No use sincronización. Use manejo manual de la biblioteca para que lo pueda usar en varios PCs sin ningun inconveniente.
 
ya tengo el itunes, que mas debo hacer? gracias
si el itunes esta reconociendo el ipod entonces restaurelo para que quede original como venia de fabrica (todos los datos se le borraran).
si no tiene backup de todo lo que tiene en el ipod hagalo con el programa yamipod que lo puede bajar gratis de internet hay muchas paginas que ofrecen la descarga del yamipod por eso no le doy un link.
ahora si no lo reconoce el itunes el ipod se le daño
aunque por lo general no se daña todo tiene arreglo y le tocaria que cotizara cuanto vale el arreglo para ver si vale la pena.
pero repito todo esto solo en el caso que el itunes no reconosca el ipod
 
experiencias con cambio de bateria

hola amigos laneros .

quisiera que me contaran las experiencias las personas que han tenido que cambiar la bateria de sus ipod. ¿cómo le fué? facil o dificil y como queda despues de hacer el cambio...


gracias:rolleyes:
 
hola quisiera saber que le pasa a mi ipod que desde un dia dejo de funcionar, quedo la pantalla azul con un reloj de arena en la mitad, de ahi no pasa nada, se puede quedar todo el tiempo asi hasta que se descargue, necesito ayuda y ya no tiene garantia, gracias de antemano
Pantalla azul con reloj de arena??? esa es una imagen tipica de cualquier Mp4 cuando se enciende, usted tiene un iPod de verdad?? es q no se, ver un reloj de arena en un iPod?? cuando uno prende el iPod sale es la manzana, y cuando se daña el disco aparece un acara triste y cosas asi. pero un reloj. porfa verificanos q sea un iPod y no un MP4
 
Pantalla azul con reloj de arena??? esa es una imagen tipica de cualquier Mp4 cuando se enciende, usted tiene un iPod de verdad?? es q no se, ver un reloj de arena en un iPod?? cuando uno prende el iPod sale es la manzana, y cuando se daña el disco aparece un acara triste y cosas asi. pero un reloj. porfa verificanos q sea un iPod y no un MP4

ahhhh entonces creo que si es un mp4 por que eso es lo que aparece, yo creia que era un ipod porque ahi dice y tiene una manzana por detras, a proposito como me doy cuenta de que el itunes lo reconosca, gracias
 
ota manera de probar q sea un iPod es que itunes se lo identifique al conectarlo debe aparecer en la parte izquierda iPod de (el nombre q usted le puso). O simplemente eso tiene Rueda ClicK???? la rueda tactil que traen TODOS los iPod actuales(menos el touch) la que con solo tocarla se prende el display y deslizando el dedo se desplaza por los menus. si no es un iPod dudo mucho que pueda usar iTunes. Por favor mire el primer post de este foro. y nos cuenta.
 
ota manera de probar q sea un iPod es que itunes se lo identifique al conectarlo debe aparecer en la parte izquierda iPod de (el nombre q usted le puso). O simplemente eso tiene Rueda ClicK???? la rueda tactil que traen TODOS los iPod actuales(menos el touch) la que con solo tocarla se prende el display y deslizando el dedo se desplaza por los menus. si no es un iPod dudo mucho que pueda usar iTunes. Por favor mire el primer post de este foro. y nos cuenta.

Muchas Gracias por todo me sirvieron de mucha ayuda por que ya lo vendi, por muy bajo precio pero que mas se va a hacer. pero es perderlo del todo. gracias de todas formas
 
Bueno, compañeros les cuento que estoy estrenando iPod Touch.... Es una maravilla

Actualización: Compañeros, algunos de ustedes que me ayude a configurar el WIfi del Touch para que sirva con la red de la ETB. Gracias
 
Bueno, compañeros les cuento que estoy estrenando iPod Touch.... Es una maravilla

Actualización: Compañeros, algunos de ustedes que me ayude a configurar el WIfi del Touch para que sirva con la red de la ETB. Gracias

Bienvenido al Club, sin lugar a dudas es una maravilla o más... la ETB le ayuda, eso no lo dude 018000111 178.

Y de nuevo felicitaciones.
 
Hola a todos, bueno soy nuevo en esto del ipod, tengo uno de 80 GB de ultima generacion, la pregunta es la siguiente, el equipo de sonido de mi carro viene con un MP3 input externo, puedo conectar el ipod directamente alli con cualquier cable o nesecito otro conector, y por otra parte podre manejar el ipod por dicho reproductor
Gracias de antemano
 

Los últimos temas