iPod - Foro Oficial

Gracias, sín embargo lo hago con Quicktime Pro, tarda algo de tiempo porej. 45min de video tarda 45min. en convertirlo a buena calida y sonido...

Por otro lado tengo un pequeño problema y es que mi Touch no aparece en el Finder, ya he segudo las instrucciones de Apple, pero no pasa nada, verifique los cables, instale nuevas versiones del iPod y nada , alguien tiene una idea que es lo que pasa?

Gracias y saludos
 
una preguntica... alguien ha conectado un touch a una 360, es que con el iPod Video aparece el dispositivo de forma normal, pero conecto el Touch y nada...
 
El sistema operativo, si así se le puede llamar, del iPod es de una arquitectura totalmente distinta. No hay forma de que un archivo infectado que esté guardado en el iPod cause un mal funcionamiento del mismo.

Toda la música aparece registrada en iTunes?
 
Una preguntica???
Se puede activar el uso del iPod Touch como disco para almacenar info???, como lo hago?

Una preguntica???
Se puede activar el uso del iPod Touch como disco para almacenar info???, como lo hago?

Me contesto yo solo... El Touch, no tiene Disco Duro, es una memoria flash utilizada para ahorrar espacio, batería y según algunas fuentes no confirmadas tiene que ver con el dispositivo tochscreen, por lo cual la incorporación de una memo flash fue lo más eficiente... entonces se jode un poco la cosa... pero al parecer existe un JAILBREAK, que según lo leido y visto es la forma de conseguir que el Touch funcione como disco, para así poder tener funciones del mismísimo iPhone... Algo que agregar OESOTO???

Saludos.:p
 
ah! gracias fetrix, eso me quita algunas dudas...Yo le he pensado bastante en utilizar JAILBREAK, pero un experto en Mac no me lo recomendo, el dice que me espere que en algunos meses habra app. mas completas y eficientes para el Touch, a demás que pierde uno la garantia.

Saludos!
 
ah! gracias fetrix, eso me quita algunas dudas...Yo le he pensado bastante en utilizar JAILBREAK, pero un experto en Mac no me lo recomendo, el dice que me espere que en algunos meses habra app. mas completas y eficientes para el Touch, a demás que pierde uno la garantia.

Saludos!

En la pagina www.jailbreakme.com, desde el mismo iPouch se puede instalar la nueva AppSnap, estoy en ello, informaré mis progresos.

Saludos :p
 
que es exctamente lo que hace?

Libera unas aplicaciones nativas gracias a un fallo del safari... mas info http://es.appleweblog.com/2007/10/2...l-de-anadir-aplicaciones-al-iphoneipod-touch/ pero la verdad es que el mio ya lleva un tiempo descargando info desde www.jailbreakme.com/fil... y de aquello nada.:\

Veremos.

Libera unas aplicaciones nativas gracias a un fallo del safari... mas info http://es.appleweblog.com/2007/10/2...l-de-anadir-aplicaciones-al-iphoneipod-touch/ pero la verdad es que el mio ya lleva un tiempo descargando info desde www.jailbreakme.com/fil... y de aquello nada.:\

Veremos.

De nuevo me respondo yo mismo...super recomendado el jail break... tantas nuevas aplicaciones...
Uff una maravilla, muchos juegos, unos exquisitamente buenos que hacen uso del acelerómetro de nuestro iPouch y otros de la pantalla tactil, Importantísimo, tener versión de firm 1.1.1... los que no hayan acutalizado bien... los que ya, toca hacer downgrade...:p
 
Me contesto yo solo... El Touch, no tiene Disco Duro, es una memoria flash utilizada para ahorrar espacio, batería y según algunas fuentes no confirmadas tiene que ver con el dispositivo tochscreen, por lo cual la incorporación de una memo flash fue lo más eficiente... entonces se jode un poco la cosa... pero al parecer existe un JAILBREAK, que según lo leido y visto es la forma de conseguir que el Touch funcione como disco, para así poder tener funciones del mismísimo iPhone... Algo que agregar OESOTO???

Saludos.:p

Yo no he tenido aun la oportunidad de usar un Touch por la escasa demanda que tienen hasta el momento pero me inclinaría a pensar que debería funcionar como una memoria USB común y corriente sin tener que hacer nada adicional :\
 
Hola, pues tengo una pregunta: lo que pasa es que compre un MP4 y en el manual dice que tiene juegos, y cuando lo enciendo voy pasando por los diferentes menus, y cuando va a llegar al menu de juegos se saltea al menu de configuracion. (se que ese es el menu de juegos porque tiene como un balon o algo asi), no se que hacer, aver si alguno me podria hacer el favor y darme la solucion (pues si se la saben). Gracias de antemano
 
Compañeros... una duda tengo mi ipod touch con el firmware 1.1.2 de fabrica. Alguno de ustedes sabe como hago para desbloquearlo. Gracias.
 
q me recomiiendan q por lo leiido .. el ipod touch muy bueno .. pero capaciidad :S. comparadado con el classic .¿?.. no da.. q me recomiiendan un ipod clasiic .. de 80 gb o un ipod touch!?
 
y esas 2194 canciones cuantos GB son? y desde hace cuanto empezó a coleccionar esas canciones?
 

Los últimos temas