iPod - Foro Oficial

Si, solo para el Touch. Aunque también hay posibilidad de encontrar firmwares para otros modelos.
 
Mi opinion acerca del iPod Touch, es que es GRANDIOSO, es muy comodo irte al baño o desde la cama sin tener que cargar el iBook, surferar, escuchar musica, ver videos o peliculas… PERO a desde mi punto de vista tiene algunas carencias, por ejem.
Si lo tienes en la bolsa tienes que sacarlo para regularle el volumen, cuando con la ruedita de los "clasicos" era muy simple (todavia no hay un control y el de los modelos anteriores no le viene)… Es muy dificil de atrasar o adelantar las canciones o Podcast, etc.

La mayoria de los accesorios, juegos y aplicaciones, son para otros modelos pero no para el Touch.

Le falta, poner notas... Le falta mandar e-mails…
No se puede utilizar como disco externo. (se puede solo utilizando un programilla, para esto tienes que tener el 1.1 Firware)

Claro que se le pueden poner estas aplicaciones extras, etc. pero para esto hay que "hackearlo" y con eso se pierde la garantia…

Por lo demás es un lindo jugete par los que pueden pagarlo.
 
poseeoo un problemiita me he comprado un ipod de 80 gb... y lo primero q lo conecte fue la actualiazacion .. lo actualize... y nno me abre las fotos... y antes de la actualiazcion si las abria.. por que alcanze a ver fotos mientras se descargaba q se debe¿¿
 
Amigos laneros tengo una duda, no se si alguno de ustedes tiene el iPod shuffle, como se puede hacer para que no sincronicen las canciones automaticamente, sino manualmente, ya que si saco alguna canción del iTunes que estaba en el iPod y luego lo conecto se pierde esa cancionm, o ir a otra compu y utilizar su iTunes sin que se borre todo, hay alguna forma para hacer esto manualmente como en los otros iPods??... De antemano gracias......
 
Bueno SB ya tiene en sus manos el nuevo ipod touch, de entrada la cajita donde viene es una maravilla, muy elegante. Es delgado, se siente pesadito, estético y rudo a la vez; la definición de la pantalla es excelente, tiene colores muy vivos y se ven desde cualquier ángulo. Wow, es excelente.
 
hola que tal soy nuevo por aqui, la verdad vengo en busca de ayuda, tengo un ipod touch pero cuando lo voy a conectar a la red wifi de mi router que tiene seguridad, no se deja, la verdad agradecería que alguno de ustedes me pudiese ayudar
 
Si tienes seguridad en tu WLAN, pues lo unico que tienes que hacer es ir en tu ipod Touch a ajustes, WiFi, seleccionar red y ledas el nombre con el que tienes conectada tu red (esta es la misma que la de tu computadora).
Es pero te sirvan mis instrucciones.
 
hola que tal soy nuevo por aqui, la verdad vengo en busca de ayuda, tengo un ipod touch pero cuando lo voy a conectar a la red wifi de mi router que tiene seguridad, no se deja, la verdad agradecería que alguno de ustedes me pudiese ayudar

Si tu modem es un 2wire (los de infinitum), en la contraseña ponle los 10 dígitos que están entre corchetes, entre los dos codigos de barras que se encuentran en el modem. Y listo
 
hola a todos, y pues les tengo una pequeña consulta, soy nueva en eso de los iPod y me gustaria que me dijeran que me recomiendan comprar un iPod nano 3G o un iPod video de 30GB
 
Hola

Eso depende mucho de que uso le vayas a dar, cuanta musica tengas, si te interesa ver o no videos en el iPod.
 
pues yo lo quiero para escuchar musica y tambien para ver videos, porque me gusta mucho ver videos, el uso seria mas que todo en la universidad para no aburrirme cuando tengo tiempo libre, y pues mi cantidad de musica no llega a las mil canciones
 
pues, yo tengo un ipod video de 30 gigas. tienes exactamente 500 canciones, y 68 videos( Entre estos son musicales y como 5 peliculas completas) Y estoy usando solo 8 Gigas, te serviria un nano 3G. pero Silo quieres para muchos videos pues te recomiendo un classic o el video de 5G.
 
pues, yo tengo un ipod video de 30 gigas. tienes exactamente 500 canciones, y 68 videos( Entre estos son musicales y como 5 peliculas completas) Y estoy usando solo 8 Gigas, te serviria un nano 3G. pero Silo quieres para muchos videos pues te recomiendo un classic o el video de 5G.

si entiendo bien, ud dice que 500 canciones y 68 videos ocupan 8GB, si es asi entonces el nano 3G de 8GB es el mio, les agradezco mucho su ayuda
 
pues yo lo quiero para escuchar musica y tambien para ver videos, porque me gusta mucho ver videos, el uso seria mas que todo en la universidad para no aburrirme cuando tengo tiempo libre, y pues mi cantidad de musica no llega a las mil canciones

Si le gustan los videos necesita espacio suficiente para almacenarlos. En ese caso un Nano se le va a quedar muy corto en poco tiempo.