iPod - Foro Oficial

es verdad lo del itrip, muchas veces hay interferencias, pero este nuevo itrip creo que trae solucion para estos inconvenientes...
vean lo que sale de la pagina de griffintechnology.

- One of iTrip's innovative new features (something not found on any other FM transmitter) is selectable LX or DX modes of broadcasting, which allow you to adjust for the absolute best possible audio under real-world conditions. Even in large cities with lots of radio stations crowding the dial, iTrip's DX Mode delivers a background noise level below that of a cassette tape adapter, allowing the music to punch through cleanly. The results are stunning.
 
LX y DX no es lo qu eusaban los radios que venian en los walkman antes?

Claro que el itrip en un viaje en carretera es perfecto, cero interferencia, pero en una ciudad si la vaina tiene su sensación de fritanga con tanto ruidito.

saludos
 
ya tengo un ipod video y me parece un buen y ligero reproductor multimedia, los que ya lo tienen que opinan de ver los videos con el backlight apagado para que la pila le dure una hora mas.
y hablemos de lo mas importante en los ipods !la bateria! muy bien por el amigo chileno que nos proporciono una solucion concreta a esto pero aqui en bogota donde se hace y cuanto vale. tengan en cuenta que esta informacion nos interesa a todos sin importar de que generacion o modelo es el ipod, tengo entendido que el apple center es el unico que lo hace y que es carisimo pero no se a como. ah y otra cosa no exiban tanto los audifonos que vienen con el ipod (los blancos) en sitios publicos porque es como diciendo robenme si se roban un celular de 60000 pesos ahora inmaginense para un ratero robar esto
 
hola
alguien sabe en que consiste la opción de ajuste de volumen que aparece en el menu de ajustes del ipod?
 
Es mala traduccion, originalmente es "Sound check" (pasalo a ingles y te das cuenta)
Sound check es como una proteccion del volumen para evitar shock de cambio.
Digamos que escuchas Mozart, y por tu shuffle de repente sigue Slipknot. Si tienes el sound check habilitado, el volumen de Slipkot bajara para que cuando haga la transicion no sea tan dramatica. Ahora, la pagina de soporte oficial: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=302076
Sound Check
Available settings: On, Off (default)
This setting only works if you enabled the Sound Check feature in iTunes before synchronizing the audio files to iPod. When Sound Check is On, iPod adjusts all song volumes so that they all play at the same level.
 
y hay también un programa que deshabilita esto dando una potencia adicional de volumen a la salida del iPod, el enlace del programa está dos páginas atrás de esta, pero creo que a todos no le funcionó.

Por otro lado, para lo de la bateria del ipod, hay una solucion BBB de belkin disponible acá en colombia en los carrefour que es un paquete de baterias adicionales para cargar el ipod, el costo es de 70 y tantos miles, y el adaptador es bonito y no es mucho lio cargarlo más si sabemos que vamos a estar por fuera de una toma de energia por un buen rato.
el enlace y la imagen:

 
hola.
gracias por responder... esa opcion está chevere entonces, porque sirve para las canciones que uno ha bajado que son como de menor calidad y suenan con menos volumen... pero lo que dice ahi de habilitar la opcion en el itunes solo funciona entonces si se tiene el ipod sincronizado? será que no funciona si está manual? porque le habilite el ajuste de sonido pero cuando hay canciones con poquito volumen y pasa a una con mas volumen no la organiza...
como hago?

gracias!
 
Señores una consultica

Tengo un iPod video por aca y empecé a experimentar con al asunto de los videos. Tengo la ultima versión de Quicktime Pro. Abro un video MPG de los que se usan para hacer VCD y le doy exportar como M4V que es el formato necesario para meter un video en el iPod. El problema es que despues de la codificación, muy larga por cierto (1 hora aprox :s) el video sale sin sonido :(

Alguna idea de que puedo hacer o una herramienta alternativa que pueda usar?

Gracias
 
exactamente lo mismo me esta pasando a mi con el quicktime pro mejor bajese los videos y peliculas (aunque muy pocas) del emule en el buscador le da .m4v y le muestra toda la lista yo estoy en esas hace una semana y ya tengo unos 70 videos en mi ipod y a espera de muchos mas saludos
 
sera que el adaptador para baterias AA de maraca belkin funciona con baterias recargables por que si no es asi seria una rentica si depronto vik407 ya lo tiene y con que modelo de ipod le esta funcionando aunque ya vi en la pagina que le sirve a 3 4 y 5 generacion
 
La energia no es gratis... se transforma pero gratis no es, lo digo por que se pasa de una forma totalmente dependiente de una toma de energia a otra dependiente de baterias de las recargables o de las que se pueden conseguir en cualquier pueblito, terminal de transportes, miscelanea de barrio etc etc.
 
nueva noticia el ipod video no solo reproduce videos o peliculas en formato .m4v sino tambien el .mp4 que es un formato mas popular y en el emule o kazaa hay muchos mas videos y peliculas este .mp4 es el formato que reproducen los celulares de gama alta.
y en cuanto a lo del cargador preguntaba si se podia usar con pilas recargables pero ya veo que si y claro esta es la solucion definitiva al ipod para mi ha sido la mejor posteada de este foro
 
Bueno aprovechando esperamos a todos los laneros que van a estar estrenando IPOD en estas fechas, me imagino que el foro se va a mover mucho a inicios de año... je je...

por ultimo ojalá el ipod video reconociera el mpeg para meter toda esa cantidad de videitos que pululan en la red y hacer esa coleccion de (kobra videos) que tan popular es.

saludos
 
vik407 dijo:
por ultimo ojalá el ipod video reconociera el mpeg para meter toda esa cantidad de videitos que pululan en la red y hacer esa coleccion de (kobra videos) que tan popular es.

Yo tengo muchos videos de Kobra Videos y con el programa que recomendé unos posts mas atras convertí varios videos de esos para hacer pruebas, el tiempo de conversión fue bastante bajo y se ven re bien en el iPod.

Lo bueno de ese programa es que tiene conversión en batch, usted mete la lista gigante de videos y el le hace lo mismo a cada uno de ellos sin tener que estar poniendo uno por uno y en formato MP4 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si yo ya he utilizado el programa de conversion a .mp4 convierte rapido pero no me coincide el video con el audio sera que hay que utilizarlo con los settings por default?
pero revisen la lista de los .mp4 del emule que esta enorme
 
ipod nano! al fin mio!,

necesito ke me digan por favor como hago o si se puede hacer que yo conecte mi ipod y se actualice solo ALEATORIAMENTE ya ke no kiero estar seleccionando canciones y eso, por favor!!!!
 
Transmisión automática

Nada más conectar el iPod nano a tu Mac o PC se pone en marcha la sincronización automática con iTunes, sin que tengas que mover un dedo. La sincronización automática actualiza todo lo que hayas añadido desde la última vez: todas las canciones, podcasts y audiolibros. Y si tienes más cosas en tu biblioteca de iTunes de las que puede acoger el iPod nano, no te preocupes. iTunes creará una lista de reproducción acorde con tu estilo y con la capacidad de tu iPod nano. Y si prefieres escoger a mano las canciones que quieres incluir en tu iPod nano, sírvete tú mismo. Arrastra justo lo que deseas desde la biblioteca de iTunes, suéltalo en el iPod nano y ¡en marcha!

Revisa un poco en el iTunes por que hay una parte que se llama Smart Suffle, el cual crea una lista de canciones aleatoria y la carga al aparato dependiendo de su capacidad, esa sería la solucion.

saludos
 
Ayuda para el iPod

Que tal Laneros, necesito ayuda para pasar unas canciones desde un iPod que me prestaron al disco duro, ya que no he podido encontrar la forma

Gracias.