iPod - Foro Oficial

Compañeros... alguno de ustedes que tengo un tocuh versión 1.1.4 ha visto en los menús de Música, la opción "vídeos" en el día de hoy me salio... se bloqueo el ipod y una ver reiniciado ya no estaban... adicionalmente cuando le subía o bajaba el volumen me salia una nueva opción.... sera que el mio esta raro o son nuevas características y no se como activarlas.

Gracias...
 
acabo de comprar mi iPod Touch (brand new) vino con version 1.1.3 y el itunes me dice que hay una nueva version a actualizar 1.1.4 pero he escuchado que al actualizar el firmware se "brickea". Puedo actualizarlo si problemas o es preferible no hacerlo?

Me pueden dar el numero de post donde expliquen como lo puedo configurar adecaudamente para usar wi-fi, ademas de las otras funciones disponibles en colombia como el GPS etc.

Gracias
 
Eso era para los iPhone. No confundir iPhone con iPod Touch.

El iPod Touch no tienen receptor de GPS.
 
Para adaptarlo a otros aparatos que soporten conexión por Dock como por ejemplo los parlantes que tienen compatibilidad directa con iPod.
 
Me referia a lo del bloqueo después de la actualización. Eso aplica para los iPhone, no los iPod Touch.
 
Hola como les mensione el otro dia pues compre ipod tengo un touch de 32 gb y pues tengo una duda en si es una pregunta par alos que tengan un touch.

Pues ya lo cargue completamente pero ahora cuando lo fui a prender aparece el gráfico de la Usb y además un sile un una nota musical en la pantalla del Ipod touch que quiere decir eso.

Acaso me dice que tengo que instalar ITUNES en mi pc. O queee.

Urgente que ya quiero escuchar música muchas gracias.

IMG00112.jpg
 
La respuesta era para lo de la conversión DVD ---> iPod

Para su pregunta no tengo respuesta porque no tengo un iPod Touch (aunque ganas no sobran :p)
 
Hola como estas? es decir mi pregunta es qeu si esta dañado es es normal eso lo que aparece en el ipod.

Te podes relajar tu ipod touch no esta dañado! Indica exactamente lo que que creias, debes abrir el iTunes en caso de q lo tengas instalado o simplemente bajarlo e instalarlo.

Ese mismo mensaje me salio a mi y se queito inmeditamaetne abri el software.
 
Hey men que pena que pase de novata, pero es el primer Ipod de mi vida, lol, entonces imaginence no soy chicanero pero no sabia que eres me puse a buscar manuales pero como estoy por tel esto es un porqueria.

hey men gracias. Ahora me siento en verdad una parte de esta comunidad.
 

Los últimos temas