iPod - Foro Oficial

Como puedo pasar peliculas originales de dvd al formato del ipod touch? existe algun software para eso?

Que pena no te habia respondido, pero tenia la intención. para pasar DVD al ipod touch hay un sin fin de programas, el problema es que todos son pagos...

Sin embargo hay una aplicación Handbrake que hace el trabajo.. es buena yo la utilizo, Si quieres bajarla el link es http://handbrake.fr/?article=8 es una aplicación sencilla y da buenos resultados, espero que te sirva.
 
Hey men lo siento.
Jijijiij no mentiras, tienes derecho insultarme que pena contigo le des atencion en la que siempre ando.
Hablando de IPod pues pretendo formatear mi pc y comensar de eso y voy de paso a instalar en sofware que necesito entre eso el que acabo de bajar itunes.
Gracias de nuevo por tu ayuda.

EDIT:

Bueno llegue yo 'pues en una pagina colombia esto es lo que encontre:
Cómo convertir los videos
No todos los formatos de canciones tienen cabida en un iPod. De hecho solo uno, MPEG4, es el soportado por este reproductor. Además de esto, los videos deben tener determinada resolución para que puedan ajustarse a la pantalla pequeña del iPod.
Existe un programa gratuito que le permitirá convertir cualquier tipo de formato de video o película que tenga en el PC al formato y resolución permitidos en el iPod. Se trata del Jodix Free iPod Video Converter, que se puede descargar de la página www.jodix.com.
Descargue el software e instálelo en el computador. Una vez hecho esto, abra el programa. En la ventana principal de la aplicación identifique el botón ¿Add files¿. Se abrirá una ventana en la que tendrá que buscar el archivo de video que desee convertir. Cuando lo haga, dé clic en el botón Open.
El programa mostrará una nueva ventana con la información del archivo. Luego, dé clic en Next. En la siguiente ventana, la aplicación le sugerirá una carpeta en la que guardará el archivo final. Si desea cambiar la ubicación, dé clic en el botón identificado con tres puntos, a la derecha de la casilla llamada ¿Output file¿.
En ¿Video size¿, seleccione la opción ¿320x240 (Recommended)¿ y dé clic en Next (ese dato se refiere a los píxeles de resolución). En la siguiente ventana dé clic en Ok. En la parte izquierda aparecerá el nombre del archivo a convertir. Para finalizar, dé clic en el botón Convert!.
 
Que pena no te habia respondido, pero tenia la intención. para pasar DVD al ipod touch hay un sin fin de programas, el problema es que todos son pagos...

Sin embargo hay una aplicación Handbrake que hace el trabajo.. es buena yo la utilizo, Si quieres bajarla el link es http://handbrake.fr/?article=8 es una aplicación sencilla y da buenos resultados, espero que te sirva.


Muchas gracias!, lo voy a probar y les cuento como me fue.
 
salio una actualizacion de software(1.3) para iPod de 5 y 5.5 generacion. como siempre esta solo corrige algunos errores.
 
Ah bueno entonces el problema es otro, porqeu cuando conecto el ipod y busco en el explorador la unidad (ipod) no aparece tal, pero tengo una unidad virtual y puede ser que esta bloquee la asociada al ipod, auqnue con otros ipods si se dejan acceder como disco duro. Bueno ojala si sea eso...

Gracias.
 
Mmmm

Ah bueno entonces el problema es otro, porqeu cuando conecto el ipod y busco en el explorador la unidad (ipod) no aparece tal, pero tengo una unidad virtual y puede ser que esta bloquee la asociada al ipod, auqnue con otros ipods si se dejan acceder como disco duro. Bueno ojala si sea eso...

Gracias.


Cuando estabas instalando el software le hace las preguntas conserniente a eso, alli to le das la opccion que si no arancas en Itunes quede como memoria USB.
 
Bueno auqui esta mi fuente:

Use el iPod como memoria
El reproductor se puede usar también para llevar información de cualquier tipo de un computador a otro, tal como una memoria USB. Para ello, conecte el iPod con el cable al PC. En la ventana de administración del dispositivo en iTunes, asegúrese de que la casilla de verificación ¿Activar el uso como disco duro¿ esté activada. Este último paso no será necesario después.

Para transferir información del PC al iPod, vaya al menú Inicio, ¿Todos los programas¿, Accesorios, ¿Explorador de Windows¿. En el menú de la izquierda del Explorador ubique el iPod mediante las palabras ¿Disco removible¿ o con el nombre que le haya asignado al reproductor. Arrastre allí todos los archivos que desee transportar.

AQUI
 
Lo que sucede es q con mi ipod touch no me aparece la casilla de verificacion para usar como disco duro (lo que si sucede con el ipod video) en la pantalla principal cuadno sincroniza, y no se donde habilitarla. Por eso pense q no se podia usar como disco duro.
 
Parece ser que por el sistema operativo que tiene el iPod Touch, el sistema de archivos cambió y no es montable en Windows.
 
Parece ser que por el sistema operativo que tiene el iPod Touch, el sistema de archivos cambió y no es montable en Windows.
Bueno por lo que he leido solo puede usarse como disco de almacenameitno si se le instalan algunas aplicaciones. Personalemtne nome gusta porque no tienen soporte. Pero en fin... almenos resolvi elmisterio, no es mi pc ni problemas del iPod Touch simplemente no fue diseñádo para almacenamiento. Pense que con la actuizacion a la version 1.4 se podria pero tampoco.
Si alguien que haya hecho esto con el iPod Touch sabe algo mas por favro informarnos.
Ahora otra inquitud para los usuarios de ipod touch:
Como se le instalan o descargan los Apps ofrecido en la pagina de apple? hay que pagar? se instalan en el pc y se trasfieren luego por el iTunes?
 
¿Cómo que tipo de app?, si son las de maps, wheather, etc.. son de paga, pero si haces jailbreak las instalas gratis!!!

No, los apps weather y maps ya lso trae incluidos mi ipod me refiero a los que ofrecen en la pag de apple, como juegos y emuladores de nintendo que son de otros "fabricantes": http://www.apple.com/webapps/

Y a -[Mariio]- por favor ser mas explcito con la respuesta: boton editar???
 
offtopic

Starqueen te explico, en cada mensaje que vos pones en un foro hay un boton que se llama editar (solo para tus post :p) Entonces, si pones dos post seguidos en el mismo foro eso se considera spam y puede ser borrado.
Lo que te sugiere mario es que si vas a poner 2 post seguidos, mas bien edites uno y metas toda la información en uno solo.