iPod - Foro Oficial

Existe un dispositivo de Apple que se llama Radio Remote que sirve para escuchar radio en el iPod.

Eso es todo.
 
Cuesta 50 dolares en la página de Apple. Con los precios que manejan por aquí lo podría conseguir en 150k aproximadamente. Yo lo vi en la sección de Apple del Exito, no se por allá si los Exito también tenga sección de Apple.

Sintoniza unicamente FM.
 
huy.. como es eso... expliquen please...
smiley%20-%20wink.gif
..


uy no pero este man esta llenando este foro a punta de preguntas tontas que cualquier puede encontrar en el manual del ipod
 
chucho.. deberias entenderlo.. el nunca a tenido uno..:cansado:.... no esta hablando con base....

ya vi el accesorio.. me parece bueno... pero al mismo tiempo pense por que no le colocaron emisora... sera para vender aparte el accesorio?... por que es un radio no??...
 
chucho.. deberias entenderlo.. el nunca a tenido uno..:cansado:.... no esta hablando con base....

ya vi el accesorio.. me parece bueno... pero al mismo tiempo pense por que no le colocaron emisora... sera para vender aparte el accesorio?... por que es un radio no??...
Sí, es un radio FM... estrategias de mercadeo que llaman.
 
chucho.. deberias entenderlo.. el nunca a tenido uno..
smiley%20-%20tired.gif
.... no esta hablando con base....

ya vi el accesorio.. me parece bueno... pero al mismo tiempo pense por que no le colocaron emisora... sera para vender aparte el accesorio?... por que es un radio no??...




juaz tuve el de 30Gb recien salido al mercado que hasta por donde ti lo lleve cuando ya estaba viejito...
 
Ps igual los productos Apple no se caracterizan precisamente por ser economicos...

Por cierto, necesito vender mi iPod 5G, es de 30GB y tiene poco uso... cualkier oferta MP me.

Suerte.
 
No son estrategias de mercado Steve Jobs dijo desde el comienzo que no era necesario radio teniendo tanto almacenamiento y que pa eso se inventaron los podcasts.
 
No son estrategias de mercado Steve Jobs dijo desde el comienzo que no era necesario radio teniendo tanto almacenamiento y que pa eso se inventaron los podcasts.
Si fuera porque existen podcasts pues sencillamente no existiría el dispositivo para radio FM... es lo mismo que decir que un carro gama baja no tiene radio con CD o mp3 porque para eso tiene el FM... pero igual si paga un poquito más ahí tiene su radio con CD, MP3, vidrios eléctricos... eso es estrategias de ventas, de mercadeo...
 
la verdad

No son estrategias de mercado Steve Jobs dijo desde el comienzo que no era necesario radio teniendo tanto almacenamiento y que pa eso se inventaron los podcasts.


tambien se que desde que salio eso quedo claro que no llevaria nada aparte de lo demas, o lo que es normal por ahora que es reproducir musica.

en si esa estilo es creado apara vender gaggets. Y pues al vaz lo hace unico y no uno del monton.
 
No son estrategias de mercado Steve Jobs dijo desde el comienzo que no era necesario radio teniendo tanto almacenamiento y que pa eso se inventaron los podcasts.


pues pienso igual a chucho..para que crearon los dispositivos de FM..??. a demas la emisora es uan cuestion total mente distinto....
 
tampoco le veo objeto al accesorio de recepcion de fm la musica mp3 es lo mejor que hay realmente es lo que uno quiere escuchar sin estar sujeto a las mismas canciones que las disqueras quieren imponer de moda confuabuladas con caracol y rcn y ademas con las mismas propagandas cada 25 minutos, ya que practicamente no quedan emisoras independientes.
precisamente de ahi comenzo el boom del ipod hace 3 años cuando se volvio a precio adsequible ya que hasta el momento ha sido el mejor reproductor mp3 de la historia
 
Igual la radio no es solo musica, para mi son noticias, futbol y ******************das como el gallo y cosas asi...

Ademas, aunke tengas 200GB de musica aveces vas a kerer saber algo del "mundo real" o escuchar almenos ahablar a alguien...

Alemenos a mi me pasa.

Suerte!!
 
hola bueno
pues tengo un problema
tengo un ipod nano ,
el cual desde hoy , lo conecto a la pc y me sale como que esta cargando la bateria pero no me aparece nada en itunes y tampoco en mi pc ,
lo que quiero decir es que si se carga el ipod pero no le puedo meter musica ni nada por ke no aparece ni en itunes y ni en mi pc ,

cual es la solucion

gracias de antemano
 
hola bueno
pues tengo un problema
tengo un ipod nano ,
el cual desde hoy , lo conecto a la pc y me sale como que esta cargando la bateria pero no me aparece nada en itunes y tampoco en mi pc ,
lo que quiero decir es que si se carga el ipod pero no le puedo meter musica ni nada por ke no aparece ni en itunes y ni en mi pc ,

cual es la solucion

gracias de antemano
yo probaria el ipod en otro computador con eso ya se descartaria si es problema del ipod o el cable deser problema de su computador verificaria que el puerto usb al que esta conectando el ipod si esta funcionando de ser asi por ultimo reinstalaria el windows xp si es el caso que se borro algun driver compartido con algun programa que se desistalo
 
Apple no "pone" radio en el iPod es por que seria competencia cuasi directa con el itunes store en mi opinion =)

OT: Estoy buscando un iPod Video de 30gb,60gb o 80gb semiusado casi nuevo que ojala no halla tenido revision tecnico mecanica :p economico y demás.

Ofertas por MP

Gracias!
 

Los últimos temas