iPod - Foro Oficial

Buenas, Señores me acaban de traer una Ipod Mini de 4Gb y al momento de conectarla al equipo con el Itunes ya instalado me sale que no puede leer a la Ipod que restaure a configuracion de fabrica....Agradezco a quien pueda ayudarme con eso...

Saludos
 
Por primera vez voy a postear en este hilo..y con el fundamento de traerles una noticia muy interesante..¿Donde la encontre?, pues en un foro de Chilehardware.cl

Un pequeño resumen de la noticia, es que hay una distro de linux, que se puede montar en un ipod nano, y en este se pueden ver videos..con buena fluidez...

Aqui hay un ejemplo concreto...http://video.google.com/videoplay?docid=-6974467646937874348
la distro se llama podzilla.

Suerte
 
para ingrafa reistalele el windows xp sp2 a mi me paso lo mismo y me pegue la asustada pensando que me habia salido malo el aparato claro que apple da otras soluciones pero me parecen muy complicadas lo que pasa es que hay ahi un programa o archivo que no deja que el itunes reconozca al ipod asi lo reconozca windows como nuevo hardware encontrado
 
Error (-36) con iPod

Hola gente, les cuento un problema que tengo con mi iPod Shuffle (512):
Lo enchufo a la compu, abro el iTunes, y cuando intento pasarle los mp3, salta un cartel que dice" error (-36) desconocido"...
Vale aclarar, que actualice ya la version del iTunes, y el codec del iPod, y sigue el problema, sin embargo, esto me ocurre desde hace 2 dias, cuando formatié mi disco, y reemplacé Win XP Prof SP1, por Win XP Home...
Como pen drive, funciona bien, windows lo encuentra sin problemas y los datos se transfieren normalmente. Si alguien sabe algo de este "error (-36)" le agradezco que me cuente..

Salu2!!!!
 
edwingino8 dijo:
para ingrafa reistalele el windows xp sp2 a mi me paso lo mismo y me pegue la asustada pensando que me habia salido malo el aparato claro que apple da otras soluciones pero me parecen muy complicadas lo que pasa es que hay ahi un programa o archivo que no deja que el itunes reconozca al ipod asi lo reconozca windows como nuevo hardware encontrado


Uyyyy seraaa???? Osea que todos los que tengan windows xp SP1 les toca reinstalar el sistema a SP2???

Me parece buena tu observacion ... pero debe habeer otra respuesta mas sencilla que esa....

Saludos...
 
problemas con mi ipod nano 2 g

:( instale ipodlinux (podzilla), pero lo instale mal, al encenderlo aveces empieza a cargar el podzilla, pero al final hay un error dice : no such file command : podzilla.

si nó pasa eso primero, se keda congelado el logo de apple, y de ahi no paso, el problema es k no lo detecta windows, leei k por k esta corriendo el firmware de linux, pero como lo arreglo para poderlo manipular desde windows? ayuda por favor desesperada..

espero tengan soluciones

gracias
 
AYUDA IPOD NANO 2G !! instale ipodlinux como lo arreglo???!!!

:( instale ipodlinux (podzilla), pero lo instale mal, al encenderlo aveces empieza a cargar el podzilla, pero al final hay un error dice : no such file command : podzilla.

si nó pasa eso primero, se keda congelado el logo de apple, y de ahi no paso, el problema es k no lo detecta windows, leei k por k esta corriendo el firmware de linux, pero como lo arreglo para poderlo manipular desde windows? ayuda por favor desesperada..

espero tengan soluciones

gracias
 
Huy que pesar, y de una vez recomiendo a todos que no se precipiten en hacerles modificaciones a sus iPods, que lo hagan con cuidado y se detengan a pensar 1,2,3,4 y hasa 5 veces si vale la pena arriesgar nuestro nuevo aparato por funcionalidades que como la reproduccion del video ESTAN MUY CRUDAS...

espero recuperes a la menor brevedad tu ipod, y para los inquietos les aconsejo un poco de paciencia y no precipitarse por que si hay una modificación muy buena y totalmente funcional estariamos publicando en el foro toda la info para como hacerla.

saludos
 
Ayuda con mi ipod photo

Hola a todos los laneros

Dejo este mensaje para que por favor me ayuden, tengo un ipod photo de 60gb y todo marchaba muy bien y la semana pasada conecte el ipod a la pc y se apago de repente el ipod, lo desconecte de la pc y lo quise prender pero no prendia, lo conecte a la corriente y asi si prendio pero me aperecia el logo de la manzanita y el reloj marca 12:00am, pero la musica se quedo grabada.

Creo yo que el problema es el de la pila, pero por ahi estube leyendo que habia una pagina para destapar el ipod, o denme un respuesta en ayuda :( por favor mi ipod ahh muerto.

Ojala me pasen la pagina para destaparlo a lo mejor nada mas anda suelta la pila, por que si prende cuando esta conectado a la corriente.

Ayudenme
 
Con un mini, que de vez en cuando molesta lo que siempre funciona es reiniciarlo, en el manual dice como es. Pase por el foro de oficial ipod que allí se ha hablado mucho del tema.
 
Ya lo reinicie y nada de nada sigue igual pa´mi creo que lo que se frego la bateria, costara muy cara, donde la podre conseguir, bueno mejor ayudenme con otra respuesta por favor.

Y GRACIAS sL-Nslaver.co por la respuesta
 
hermano intente primero reiniciarlo... ponga y quite el Hold y luego presione al mismo tiempo MENU y el redondo de la mitad como 10 segundos... luego bajese la aplicacion Ipod Update y la instala... lo conecta y le da la opcion de Restore y luego Update para que le quede con el ultimo firmware... por ultimo vaya al representante de apple (son los mas recomendados para destapar el Ipod) y que lo revisen... un photo de mi hermano le paso lo mismo y al mismo tiempo que uno de un primo con otro igual y lo mandaron a revisar y el problema era del DiscoDuro y lo llevaro por garantia y se los cambiaron (fueron comprados en USA y alla mismo los cambiaron.. en solo 5 minutos...) me refiero a los Ipod... el disco no lo cambian...
 
Si mal no recuerdo, yo he mencionado el tema de poner Linux al iPod desde hace un buen tiempo. Y tambien dije que para hacerlo habia que estar muy bien informado, y darle con mucho cuidado, por que mal hecho significa DESTRUCCION TOTAL DEL IPOD!!!

Acerca del iPod en SP1, no se ustedes, pero yo trabajo con el SP1 sin problemas. intente desinstalar el iTunes, y corra el programa que viene en el CD con el que lo compro. Asi puede registrar el iPod como nuevo y corre como si nada.

Al novato que instalo podzilla, revise bien las instrucciones donde lo bajo. Teniendo en cuenta el sintoma, lo mas probable es que se le haya olvidado copiar el archivo podzilla y start al iPod. Si aun asi no le funciona, lease en esta pagina el tutorial, que le da todas las herramientas para salvarlo y reinstalarlo
http://www.sitesled.com/members/freddiemercury/
 
mi ipod shuffle no funciona. Windows apenas y logra reconocerlo como unidad usb, como disco extraible, pero no me deja accesar a la informacion ni tampoco me deja oir la musica. Llevo ya algun tiempo con el problema, intente devolverlo a la tienda donde lo compre pero es un gran problema, puesto que vivo en El Salvador y lo compre en Estados Unidos, para cuando pude enviarlo a la tienda, habian pasado los 90 dias de garantia que da la tienda y me dijeron que tenia que enviarlo directamente a apple. La cosa es que eso me saldria mas caro que comprarme otro. Ademas segun el registro de apple mi ipod solo tiene 110 dias de garantia mas, porque ellos tienen registrado que se vendio en abril del 2005 y yo lo compre en agosto.

En fin, ya probe las 5 R-s y cuando intento restaurarlo el programa no responde, o sino envia un mensaje de que no puede ejecutar la accion. He intentado de todo, intente formaterlo usando el simbolo del sistema, lo cual me da un error IOCIL que la verdad no se que es, aunque investigare en google.

Si a alguno le paso algo similar y lo pudo arreglar que me diga como por favor. Repito, lo he probado en 4 maquinas diferentes (todas windows) y he seguido todos los pasos que el soporte de apple recomienda y nada.

By the way, que mal soporte el de apple!!! me negaron chat con su personal aun cuando tengo garantia y no responden mis mails >@ es una lastima porque a mi me gusta mucho el producto y tuve mala suernte con esto.
 
Quisiera adquirir un ipod de 30 gigas, hay alguna tienda apple en Bogota?, y si no cual siito es el mas recomendable en cuanto a garantia y servicio para comprarlo?
 
_CA_Alem dijo:
Quisiera adquirir un ipod de 30 gigas, hay alguna tienda apple en Bogota?, y si no cual siito es el mas recomendable en cuanto a garantia y servicio para comprarlo?

segun apple latinoamerica estos son los distribuidores autorizados que habilitan la garantia de un año puede chequear esta lista por internet.puede que en muchos todavia no hayan llegado el ipod video hasta que salgan del stock anterior como en los almacenes de cadena. me parece buena alternativa que busque los distribuidores autorizados porque algunos vendedores de mercado libre y unilago quieren hacer su agosto con esto diciendo como pretexto que esta agotado. ademas le recomiendo el programa videora ipod converter que es freeware para convertir los videos de muchos formatos como los mpeg, avi, etc al ipod de forma rapida y excelente calidad

CARREFOUR
571 6579797
Bogotá, Cundinamarca

T-TANIUM
+571 623 43 43
Bogotá, DF

ACROSS CI LTDA
571-2362911
2362938
Bogota, Cundinamarca

ANDRADE COMUNICACIONES
57-1-6378360
Bogota, Cundinamarca

ARC SOFTWARE LTDA.
57-1-2101399
Bogota, Cundinamarca

COLSOF S.A
2921000
Bogota, Cundinamarca

CONSULTANT RESEARCH CORPORATION
5713174455
Bogota, Cundinamarca

KTRONIX
57-1-6917340
Bogota, Cundinamarca

MAC SOLUTIONS E.U.
57-1-3142010
Bogota, Cundinamarca

MAC STATION LTDA
6553845-6553846-5300317-5300173-
Bogota, Cundinamarca

MAC STORE LTDA.
57-1-6409198
Bogota, Cundinamarca

MAC TOOLS LIMITADA
57-1-6223188
Bogota, Cundinamarca

MACPOWER LTDA
3216149-3216541-6089953
Bogota, Cundinamarca

PC MAC S.A
624 55 55
6048282 6 24 55 55
Bogota, Cundinamarca

PORTATIL SISTEMAS - BOGOTA
57-1-6215186
Bogota, Cundinamarca

SOFTWARE SHOP LTDA
571-619-4000
Bogota,

GOLD.SYS
5712151510
Bogota, Cundinamarca
 
ah y otra cosita, el ipod nano tambien sirve como disco duro portatil, es decir se puede utilizar como una memoria usb cualquiera?

Gracias por la info
 
Uy entonces si se puede utilizar como memoria ya esta mas que decidido, me voy a comprar un nano. Lo malo del asunto es que aca en Kingston todo cuesta el doble de lo que cuesta en la tienda online de Apple. Si quiero pagar los 250 dolares que vale me tocara esperar un mesesito y comprarlo en Panama, lo que no se es si la garantia seria de todas maneras valida si lo compro por alla.

No quiero comprarlo en Colombia pues me sacan mas de 300 dolares por el mismo aparato.

Por eso les pregunto como es el cuento de la garantia, Apple responde solo por los equipos que son vendidos en sus tiendas oficiales?