iPod - Foro Oficial

yo probaria el ipod en otro computador con eso ya se descartaria si es problema del ipod o el cable deser problema de su computador verificaria que el puerto usb al que esta conectando el ipod si esta funcionando de ser asi por ultimo reinstalaria el windows xp si es el caso que se borro algun driver compartido con algun programa que se desistalo


pues ya lo probe en otra pc , y en un xbox 360 y sigue pasando lo mismo , se pone en la esquinita de arriva de lado derecho como una bateria cargandose , y pues de hay no pasa nada , osea no se pone la leyenda de no desconectar ni nada de eso , simplemente se esta cargando , hmm
ke puedo hacer ,

porfabor ayudenme y gracias edwingino8 por responder
 
Una pregunta

Hola bueno primera pregunta es o mejor dicho una sola pregunta.

La pregunta es la siguiente mi plan es montar ubuntu esta noche en mi pc, y pues quería saber itunes a que se relaciones. Si vuelvo a momtar el itunes en el windows.

a que me refiero, bueno si tumbo el pc y monto itunes otra vez en mi windows si llego a ponerlo nuevamente el me pedira formatear el ipod touch o solo me quedara cargar canciones por internet por el mismo ipod touch, todo de nuevo.

Pregunto esto pues no se si el istore lo relaciona con la mac del pc, o solo con el id de ipodtouch.

creo que los enrede mucho, cuidense y pues si no me entendieron solo digamme.
 
Compañeros, dos preguntas:

1. Alguno de ustedes ha oido noticias si la firmware 2 del iphone/ipod touch, ya tendra soporte para el Radio Remote?

2. Conocen ustedes algun programa para sacar la musica de los ipods y pasarla al PC, tipo Copytrans, pero que sea Freeware..... Gracias...
 
Compañeros, dos preguntas:

2. Conocen ustedes algun programa para sacar la musica de los ipods y pasarla al PC, tipo Copytrans, pero que sea Freeware..... Gracias...

Yo he utilizado el Yamipod (http://www.yamipod.com/main/modules/downloads/) Yet Another iPod Manager.

Es muuyyy bueno en mi opinion no necesita instalador ni nada es solo mover un exe al ipod y ya , se puede abrir en cualquier PC sin instalar nada, ademas se pueden copiar las peliculas que se tengan de la misma manera que las canciones, transfieres desde y hacia el PC, es freeware, hay instaladores para linux,mac os y windows.

Lo malo todavia no sirve para el iphone ni para el itouch.
 
Buenas, les cuento que tengo un ipod video y se me quedo bloqueado en la apnatalla del menu de musica, como lo puedo desbloquear????

Muchas gracias
 
Un celular como reproductor MP3 no sigue siendo ideal para mi. Especialmente porque uno se come la batería y luego necesita llamar y .... :muerto:

Yo espero que alguna vez saquen el iPod Touch de 64GB para hacer el upgrade de la 4G.
 
Un celular como reproductor MP3 no sigue siendo ideal para mi. Especialmente porque uno se come la batería y luego necesita llamar y ....
smiley%20-%20dead.gif


Yo espero que alguna vez saquen el iPod Touch de 64GB para hacer el upgrade de la 4G.

pues el iPhone 3G debieron de lanzaron de 16/32 gb porque 8 ya no es mucho, para una pantalla como esa y con wifi ya es como necesario mas memoria...
 
mirando el registro historico de lanzamientos del ipod touch creo que va a ver nuevo modelo y de pronto de ipod como siempre listos para la temporada navideña.
lo de 64 gigas en el touch si es muy posible para este año pues no mas a comienzos de año salio la macbook air con 64 gigas de disco duro de estado solido.
segun la presentacion del iphone 3G el software 2.0 tambien va a estar disponible para el ipod touch por 10 dolares osea que por este lado tambien todo indica que al touch de este año le van a duplicar la memoria y bajarle un poco el precio
 
Ps ojala.... por lo pronto tratare de comprarme el iPhone de 16GB, es muy irresistible!!

Suerte!!
 
si.. de que es irresistible... pero alguien aqui lo a probado antes... a mi me digeron que falla mucho el soft. y hay que estar reparando a cada rrato.
 
Si??

Yo nunca he escuchado eso.. ke se sabe al respecto?

falso... algo que los iPhone tienen es que son muy robustos, y tanto el de 8 como el de 16 son identicos, lo unico que cambia es el disco duro que tienen... no son aparatos diferentes...
 
Hay que aclarar que no son discos duros. Son memorias flash las que se usan en ambos dispositivos.