iPod - Foro Oficial

Compañeros, una duda.
Como algunos saben, tengo un iPod Touch con FW 2.0, revisando las imágenes de apple.com encontré que el iPhone la función de vídeo desde el menu del iPod del iPhone, quiero saber como activo esa función en el ipod, ya que la he buscado, pero no la encuentro, busque en la función de edición de los menus, pero no la encuentro.
Si alguien sabe le recomiendo, gracias, dejo la captura.
 

Archivos adjuntos

  • ipod.jpg
    ipod.jpg
    23.4 KB · Visitas: 118
Busco Display Nano

buenas

muchachos una pregunta resulta y pasa q me le tire el display del ipod!!!!!!!!!!

alguien me recomienda un sitio dond pueda encontrar un display economico para un display de ipod nano o alguien con uno dañado pero con display bueno se lo agrdezco bn
gracias
 
buenas

muchachos una pregunta resulta y pasa q me le tire el display del ipod!!!!!!!!!!

alguien me recomienda un sitio dond pueda encontrar un display economico para un display de ipod nano o alguien con uno dañado pero con display bueno se lo agrdezco bn
gracias
pues esta es una opcion aunque le saldria mas caro el caldo que los huevos pues el lcd vale 125 y un nano de segunda generacion de 2 gigas vale 170 mil
http://articulo.mercadolibre.com.co...-color-lcd-ipod-nano-1st-gen-envio-gratis-_JM
 
Pero si se puede cambiar?

Otra cosa, es la instalacion, por ej para mi yo lo pido aca y cuanto me cobran por la instalacion...
 
a menos que usted sea todo un cirujano electronico y le encuentre un valor sentimental-pedagogico el desarmar y ARMAR un iphone/ ipod touch
es como mas barato y seguro comprar OTRO

http://www.youtube.com/v/X1z0pw2VK7M

ojo que los display 1gen y 2gen no son compatibles!!!

"THIS WILL NOT WORK FOR THE iPhone 3G
This is one of the hardest repairs we have ever seen. You're doing this repair at your own risk
This is a complete Original LCM Screen, which includes the LCD & Digitizer for the Apple iPhone.
Be careful there are people out there selling either the lcd or the touch panel by them selves and not together as a complete screen. The way the iphone is designed the glass touch panel can not be replaced separately from the lcd. The glass touch panel and lcd are fused together at the factory and can not be separated. The only way to repair a damaged iphone screen is to replace the complete screen. "
tomado de aqui
 
Acabo de comprar un cable de video para mi ipod classic y como ya tengo la posibilidad de ver los pues quiero hacer una lista de reprodccion de video, hice una pero solo el ipod deproduce de a un video por ves,ojala puedan ayudarme
 
Acabo de comprar un cable de video para mi ipod classic y como ya tengo la posibilidad de ver los pues quiero hacer una lista de reprodccion de video, hice una pero solo el ipod deproduce de a un video por ves,ojala puedan ayudarme

Sus videos si están en modo Video Musical?

Al darle click derecho al video y mirar su información se puede clasificar como video musical o como pelicula. Pongalos en la categoría adecuada.
 
Acabo de comprar un cable de video para mi ipod classic y como ya tengo la posibilidad de ver los pues quiero hacer una lista de reprodccion de video, hice una pero solo el ipod deproduce de a un video por ves,ojala puedan ayudarme
Que cable compró?
Por que yo he visto muchos en Mercado Libre y algunos dicen que nos son compatibles con classic otros que con nano y por el estilo, por eso es que no he comprado el mio...
 
El cable de video para iPod Classic y el ultimo Nano es un cable que se conecta por la conexión Dock. El cable anterior que se conectaba por el Jack de los audifonos no sirve.
 
El cable que compre es el correcto si se ven los videos en la TV, simplemente quiero que la listas de reproduccion de VIDEOS se comportes exactamente iguales que con las de musica es decir, si le das play a una lista seleccionada esta se reproduce incluyendo las funciones de repetir y aleatorio, ademas que cuando acaba una cancion sige otra sin que la tengo que reproducir manualmente, y los videos si tienen su clasificacion correcta "Video musical".

Repito el cable es el correcto.

Gracias de antemano