iPod - Foro Oficial

_CA_Alem dijo:
Uy entonces si se puede utilizar como memoria ya esta mas que decidido, me voy a comprar un nano. Lo malo del asunto es que aca en Kingston todo cuesta el doble de lo que cuesta en la tienda online de Apple. Si quiero pagar los 250 dolares que vale me tocara esperar un mesesito y comprarlo en Panama, lo que no se es si la garantia seria de todas maneras valida si lo compro por alla.

No quiero comprarlo en Colombia pues me sacan mas de 300 dolares por el mismo aparato.

Por eso les pregunto como es el cuento de la garantia, Apple responde solo por los equipos que son vendidos en sus tiendas oficiales?

si asi es revise la lista de apple latinoamerica para jamaica y panama para que la garantia de un año sea valida aunque la verdad y no es por hacerle propaganda al ipod pero es un aparato de alta calidad a mi hasta ya se me a caido (con estuche claro) y no me le ha pasado nada claro que deberia invertir un poco mas y comprarse el ipod video de 30 gigas tenga en cuenta que todos los nuevos reproductores que van a salir al mercado en el 2006 como el de creative van a venir con video y el nano ya esta un poco desactualizado pues salio a comienzos del 2005
 
El iPod no necesita iTunes para servir como disco externo.
Para bajar canciones del iPod al HD hay muchisimos programas. Le recomiendo este:
http://www.ipodsoft.com/index.php?/software/podplayer
ya que solo se pone en el iPod y sirve sin instalarse en cualquier lado.

La mayor diferencia entre el nano y el iPod 5G, es que el nano no tiene un disco duro, asi que tiene mucha menos capacidad, pero gasta menos bateria. Y tambien que el nano es rechiquito.
 
edwingino8 dijo:
si asi es revise la lista de apple latinoamerica para jamaica y panama para que la garantia de un año sea valida aunque la verdad y no es por hacerle propaganda al ipod pero es un aparato de alta calidad a mi hasta ya se me a caido (con estuche claro) y no me le ha pasado nada claro que deberia invertir un poco mas y comprarse el ipod video de 30 gigas tenga en cuenta que todos los nuevos reproductores que van a salir al mercado en el 2006 como el de creative van a venir con video y el nano ya esta un poco desactualizado pues salio a comienzos del 2005

Pues la verdad el nano es el que se ajusta a mis necesidades. La verdad no tengo el interes de ver videos en el ipod, eso mas que todo va en los gustos no?. El ipod, el shuffle y los 5g son los que se estan vendiendo en las tiendas online y hasta ahora no se planean nuevos avances hasta septiembre, asi que tampoco es que el nano este muy desactualizado que digamos.
 
El nano usa memoria Flash, igual a la que usa cualquier memoria USB. No es un disco duro, pero si se puede denominar "Disco extraible"
Y no es tan viejo, no tiene ni 6 meses. Se lo recomiendo mucho, es a mitad de camino entre un shuffle y un iPod.
 
ya esta disponible la Nueva actualizacion de iPod Updater 2006-01-10
La actualización iPod Updater 2006-01-10 incluye el nuevo Software del iPod 1.1 para el iPod, el nuevo Software del iPod 1.1 para el iPod nano, el nuevo Software del iPod 1.2.1 para el iPod con pantalla a color, el nuevo Software del iPod 1.4.1 para el iPod mini y el nuevo Software del iPod 3.1.1 para el iPod con rueda pulsable. Esta actualización incluye también las mismas versiones de software que incluía la actualización iPod Updater 2005-11-17 para el resto de modelos de iPod.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con esta actualizacion han arreglado el problem ade las listas inteligentes que habian dejado de serlas luego del update de junio...

este problema hacia que uno al tener una playlist inteligente y marcaba una cancion con cierto parametro o solo al escucharla era automaticamente reflejada en la lista, pero esto se perdio como ya habia dicho...

ahora si a disfrutar...

saludos
 
vik407 me podrías explicar un poco mas que es una lista inteligente? o darme un link para yo leer porque nunca había escuchado acerca de eso.

Muchas gracias
 
Esta es la explicacion

Automatiza tu mezcla musical

Estamos seguros de que si te preguntan «¿cuál es tu música favorita?» responderás en función de tu estado de ánimo, el lugar donde estés, la persona que te acompañe y la actividad que estés realizando en ese momento. iTunes te permite crear listas de reproducción adaptadas a tus caprichos y gustos musicales. Arrastra y suelta canciones en una lista de reproducción o deja que iTunes cree una automáticamente con las Listas de reproducción inteligentes. Después, agrupa tus listas de reproducción en carpetas y organízalas a tu gusto. Por ejemplo, crea una carpeta con listas de reproducción para cada estado de ánimo y cada ocasión, o una carpeta con listas de reproducción ideales para tus viajes.

Sólo tienes que indicar los criterios deseados, como todas las canciones de rock añadidas a la biblioteca el mes pasado, las canciones que has escuchado más de diez veces, etc. y el programa se ocupa de todo. iTunes busca automáticamente las canciones que cumplen las reglas y crea una lista de reproducción. La aplicación pone a tu alcance una amplia variedad de criterios de selección de canciones para que crees listas de reproducción inteligentes. De hecho, es probable que iTunes esté más obsesionado por tu colección de música que tú mismo.

sacado de:
http://www.apple.com/es/itunes/playlists/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan una pregunta aproximadamente apple cada cuanto cambia sus modelos de ipod..es ke kiero comprarme el nano..peor como salio ya en septiembre y ad+ muy probablemente dentro de poco salga "el nano con viedo" pss no se q hace,,m q me aconcejan-..
 
PEPENCHA dijo:
Oigan una pregunta aproximadamente apple cada cuanto cambia sus modelos de ipod..es ke kiero comprarme el nano..peor como salio ya en septiembre y ad+ muy probablemente dentro de poco salga "el nano con viedo" pss no se q hace,,m q me aconcejan-..

Los modelos ultimamente han cambiado cada 3 meses aprox. Si uno aplaza la compra por esperar a ver que sale se vuelve loco porque los productos cambian muy rapidamente.
Mi recomendación es.... si está esperando por un nano con video mejor ahorre para comprar uno de 30GB 5G porque la capacidad del nano no es que sea lo mejor hablando en terminos de videos mientras que en 30GB si cabe una buena cantidad y por una diferencia de precio no muy grande.
 
El próximo evento de apple donde seguramente actualizarían una de las lineas de ipod (la shuffle y remotamente la nano) seria en mayo...

y como dise oesoto es mejor pensar en un iPod de 30 o 60GB que de seguro te funcionarian mejor en cuanto a capacidad.

saludos
 
el ipod no funciona

Hola soy nueva
Tengo problemas con mi ipod shuffle , en realidad lo compre en EEUU en diciembre y ahora es que estoy tratndolo de usar, hice todo lo que me pide el manual menos colocar el ipod 4 horas a cargar , sera el problema? se puede ver que el ipod esta cargado pero no se oye nada y no son los audifonos, ya los probe. Quien me pueda ayudar se lo agradeceria.
Gracias.=)
 
ee en cuanto a ese apple de 30 gigas con video, he leido comentarios no muy favorables en el foro de Apple, debido a la incompatibilidad con los formatos de video mas comunes entre otros problemillas. Me gustaria saber la opinion de aquellos que ya lo compraron. Que le ven de bueno y que de malo.
 
_CA_Alem dijo:
ee en cuanto a ese apple de 30 gigas con video, he leido comentarios no muy favorables en el foro de Apple, debido a la incompatibilidad con los formatos de video mas comunes entre otros problemillas. Me gustaria saber la opinion de aquellos que ya lo compraron. Que le ven de bueno y que de malo.

Tengo una colección de videos en MPG y ya la tengo casi toda en un iPod video. 0 problemas, 120% recomendado.
 
El problema principal es que solo acepta un solo formato de video, claro esto se hace por la compatibilidad con el chip que se encarga de decodificar los archivos...

seguramente en proximas versiones de ipod este chip sea reemplazado por otro que de mucha más estandarización con otros formatos de video... pero claro no creo que sea muy alejado de su casa matriz (Quicktime de apple), mp4 de otros parametros y remotamente divx y xvid...

saludos
 
el ipod video acepta los formatos .mov .m4v y el mp4 pero los videos de formato mpeg1 y mpeg2 se pueden transformar a .mp4 con un programa buenisimo que solo de mora 4 minutos por video y se llama videora ipod converter que lo pueden bajar gratis por que es freeware.
lo que si no puede transformar es las peliculas en divx ¡que pesar!