iPod - Foro Oficial

Muy posiblemente se dañó el disco duro fisicamente y ahí si no hay nada que hacer :muerto:
 
nah que ******!, pero y esos e dania porque si? porque yo lo trato muy bien y psss ahy usandolo normal y que se meura de un momento a otro?
 
Por lo general es por golpes pero si usted dice que lo ha cuidado bien entonces por ahí no debe estar la causa del daño.

Eso es un disco duro mas, como en el los PC que en cualquier momento puede fallar.
 
Ojala tenga opcion de recuperar la informacion que tenia (usandolo como disco duro) y me hagan valida la garantia, a mi hermana le han cambiado dos que se le danian asi porque si, una pregunta, los Ipod Touch o los Iphones no pueden ser usados como discos duros, cierto?
 
In March 2002, Apple added limited PDA-like functionality: text files can be displayed...
Alguien ha usado esto?, ha visualizado PDFs o .doc???, como?
 
Me compre un ipod touch y tengo muchos problemas para descargar aplicaciones ya que continuamente me sale una pantallita donde dice que hay problemas con la autorizacion y que me conecte en itunes. Me he hecho ya por lo menos 3 cuentas y con ninguna puedo descargar. Cuando pongo el correo y la contraseña en itunes en el ordenador me indica que la idenmtificacion apple no se a utilizado todabia en el itunes estore y que revise mis datos. Espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano.
 
Ayuda!!!!

:muerto::muerto::muerto: Ayuda amigos laneros...


anoche estaba escuchando muy feliz en mi ipod video 30G de 5.5g .
el caso es que el ipod siguió normal la canción, pero cuando siguió la otra se bloqueo, lo resetee (MENU+centro) y me sale UNA CARITA DE UN IPOD MUERTO!!!

sad_ipod_icon.gif


ademas el disco duro hace ruidos extraños, el caso es que no prende (despues de la carita se vuelve a apagar), no lo reconoce el pc ni nada.

que se peude hacer?, donde se puede arreglar?, cuanto custa el arreglo? estoy en bogota. :cansado::cansado::cansado:
 
:muerto::muerto::muerto: Ayuda amigos laneros...


anoche estaba escuchando muy feliz en mi ipod video 30G de 5.5g .
el caso es que el ipod siguió normal la canción, pero cuando siguió la otra se bloqueo, lo resetee (MENU+centro) y me sale UNA CARITA DE UN IPOD MUERTO!!!

sad_ipod_icon.gif


ademas el disco duro hace ruidos extraños, el caso es que no prende (despues de la carita se vuelve a apagar), no lo reconoce el pc ni nada.

que se peude hacer?, donde se puede arreglar?, cuanto custa el arreglo? estoy en bogota. :cansado::cansado::cansado:
Pues le recomendaría pasarse por la tienda MAC de la Cra 13 con Cl 85, arriba del Carulla...

Por otra parte, finalmente en la MacWorld que siempre es la feria donde se dan los lanzamientos más importantes del año no salieron con nada del otro mundo... ni nuevos iPod, ni iPhones ni nada... lo más novedoso fue que las canciones ya no tendrán la protección anticopia y ahora hay varios precios para las canciones...

Fuente: http://www.comunidad-ola.com/portal...-macworld-las-novedades-para-el-ano-2009.html
 
Me compre un ipod touch y tengo muchos problemas para descargar aplicaciones ya que continuamente me sale una pantallita donde dice que hay problemas con la autorizacion y que me conecte en itunes. Me he hecho ya por lo menos 3 cuentas y con ninguna puedo descargar. Cuando pongo el correo y la contraseña en itunes en el ordenador me indica que la idenmtificacion apple no se a utilizado todabia en el itunes estore y que revise mis datos. Espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano.
Lo q pasa es q a su cuenta tien q darle la autorizacion al equipo. En iTunes en uno de los menus o de las opciones, en este momento no recuerdo bien, apare e -dar autorizacion al equipo- qlgo asi y listo las aplicaciones deben empezar a funcionar!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
:muerto::muerto::muerto: Ayuda amigos laneros...


anoche estaba escuchando muy feliz en mi ipod video 30G de 5.5g .
el caso es que el ipod siguió normal la canción, pero cuando siguió la otra se bloqueo, lo resetee (MENU+centro) y me sale UNA CARITA DE UN IPOD MUERTO!!!

sad_ipod_icon.gif


ademas el disco duro hace ruidos extraños, el caso es que no prende (despues de la carita se vuelve a apagar), no lo reconoce el pc ni nada.

que se peude hacer?, donde se puede arreglar?, cuanto custa el arreglo? estoy en bogota. :cansado::cansado::cansado:

Si mira este foro unas paginas antes vera que yo sufri de ese problema, vaya a la pagina de apple y siga las instrucciones de echo en este post 0esoto me asesoro con eso, si no le funciona llevelo a un centro de atencion certificado por apple en su ciudad, le anticipo que al mio se le danio el HHD ---> Solucion? compre otro
 
HOla como

Alguien sabe como puedo consegui una copia de factura original del apple es que compre in ipod touch como ya saben y pues no tengo la factura original para mandarlo a garantia, mepuede recomendar de que manera puedo conseguir una copia. Por que el vendedor no aparece.

Gracias.
 
Me compre un ipod touch y tengo muchos problemas para descargar aplicaciones ya que continuamente me sale una pantallita donde dice que hay problemas con la autorizacion y que me conecte en itunes. Me he hecho ya por lo menos 3 cuentas y con ninguna puedo descargar. Cuando pongo el correo y la contraseña en itunes en el ordenador me indica que la idenmtificacion apple no se a utilizado todabia en el itunes estore y que revise mis datos. Espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano.

En los datos si puso una tarjeta de credito válida?

Que IPOD me recomiendan ???????????????????

de los los mas cómodos y mejores cual y los mas caros cual ????????????????????

El iPod Touch 2G es la mejor compra que puede hacer. Muy liviano, muy bonito, todas las funciones necesarias y un software bastante robusto.

:muerto::muerto::muerto: Ayuda amigos laneros...


anoche estaba escuchando muy feliz en mi ipod video 30G de 5.5g .
el caso es que el ipod siguió normal la canción, pero cuando siguió la otra se bloqueo, lo resetee (MENU+centro) y me sale UNA CARITA DE UN IPOD MUERTO!!!

sad_ipod_icon.gif


ademas el disco duro hace ruidos extraños, el caso es que no prende (despues de la carita se vuelve a apagar), no lo reconoce el pc ni nada.

que se peude hacer?, donde se puede arreglar?, cuanto custa el arreglo? estoy en bogota. :cansado::cansado::cansado:

Busque un disco duro de iPod en eBay y lo manda a traer. Con eso puede revivir el iPod y si el disco le sale bien entonces todo debería quedar funcionando como antes.
 
Mhhh eso de comprar un disco duro, jejeje mejor comprar un iPod nuevo, un Touch o algo así...

A todas estas, alguno ha tenido problemas con el Touch?? tengo uno y ahora le dio por dañarse, salen líneas de diversos colores en la pantalla... toca resetearlo y volver a prenderlo pero le vuelve a pasar lo mismo... ni idea qué será, a qué se deberá??
 
el disco duro sale mas caro que un Ipod nuevo

En ningún momento. En Ebay se consiguen discos duros de 35 dolares aproximadamente que con gastos de envio y todo el transporte hacia Colombia no llega a superar el costo de un iPod nuevo incluso de generaciones anteriores.
 
A que paila, entonces me metieron mentira en el centro de atencion de apple en san fernando plaza.

Son usados?, la instalada que?
 
La instalada si le toca meterle la mano a uno mismo. Si son usados o no eso si no se sabe. Ebay puede ser como mercadolibre, se encuentra de todo.

En San Fernando Plaza obviamente le cobran a uno hasta el saludo. Todos los servicios técnicos oficiales tienen la fea costumbre de querer cobrar esta vida y la otra por una reparación que en el fondo puede no requerir tanto esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas