iPod - Foro Oficial

Ayuda por favor tengo un ipod parecido a este

nanosegundofb5.png


se me habia danado el pin de carga y ya no prendia.... pero ya lo repare y ya carga y prende pero no ingresa al ipod solo me sale el icono de mac y luego sale una carpeta con una X y dice vaya a www.apple/support/ipod y no hace nada mas...... k puedo hacer??

k++ a quien me ayude...
 
pues la verdad no sabria decirle eso... ni idea... las veces que lo uso funciona a la perfeccion...

bueno aca paso dejandoles este dato...

¿Apple iPhone Lite y el “Media Pad” llegarán en verano?
Los usuarios de EEUU que hayan cambiado de Verizon a AT&T como consecuencia de la aparición del iPhone pueden tener un motivo para volver a su antigua operadora, el posible lanzamiento de un modelo de “iPhone” revolucionario y un “Kindle”; que incluiría función de reproductor musical, juegos, fotografías, vídeo en HD y llamadas vía Wi-Fi.

Según han indicado dos fuentes anónimas a Business Week, Apple y Verizon may podrían lanzar en verano dos dispositivos similares al iPhone a principios de verano, un iPhone lite y lo que han denominado como Media Pad.

El primer dispositivo seria un iPhone más pequeño y menos caro. El iPhone Light, como lo llama, es más pequeño y delgado que el actual iPhone y mas barato, entre otras cosa porque utilizaría el sistema operativo y la tecnología integrada en un único chip que controlaría también las funciones gráficas.

apple_tablet_original.jpg


El segundo, sería un “Media Pad” con un tamaño menor al de un Kindle de Amazon pero con una pantalla más grande y seria un dispositivo multimedia que reproduciría fotos, películas en alta definición, música y tendría habilitada la posibilidad de navegar por Internet y realizar llamadas VoIP utilizando Wi-Fi.

El más perjudicado de esto, es AT&T dada la exclusividad adquirida con el iPhone hasta 2.010, pero como estos prototipos no son “el iPhone” habrá que esperar acontecimientos.

FUENTE
 
aca les dejo otro aporte

Teclado con dock para iPod y multilector de tarjetas

Teclado con dock para iPod que tambien lee tarjetas de memoria flash

Aparece un nuevo accesorio para iPod. Hace un tiempo comenté acerca de un teclado con dock para iPod, ahora se lanza uno nuevo pero que además incluye lector de tarjetas SD/MMC, xD y CF.

Atech Flash, firma resposable de este producto, crea una novedad más en productos informáticos, dándole un poco más de vida al olvidado teclado.

El teclado es uno de los dispositivos o hardware que menos evolucionaron, y creo que es por esto que las empresas buscan la distinción y el llamar la atención de los consumidores con productos como estos.

Sinceramente sería muy útil y no un accesorio más. Soy de los que tendría cualquier accesorio para mejorar la usabilidad y simplicidad de algunos productos. Y este teclado con dock de iPod no estaría nada mal, dejando de lado los cables USB que poco a poco empiezan a desaparecer con el avance de estos productos, y de tecnologías inalámbricas como WiFi y Bluetooth.

Pueden ver la web del Teclado con Dock para iPod en la web del fabricante Atech Flash

FUENTE
la imagen se las quedo debiendo
 
Pero este es FM y la radiofrecuencia es la del Pais??? y porque no funciona en el touch?

Sip solo es FM.... pues no se a que te refieres con lo de la frecuencia del pais!!! yo el mio lo compre en USA y haya lo probe y bien.. cuando lo traje a Colombia funcionaba perfect...

Pues Apple no se porque no ha dejado que el Radio funcione con el iPod Touch o el iPhone, cuando yo compre los mio.. me toco dejarlo a un lado...

Ahora, le compre un Nano a mi esposa y ella lo va a utilizar....:p:p:p:p:p:p
 
Hola, tengo un iTrip marca DLO modelo "Transdock Classic", lo muestro en un link a continuacion:
(http://cdn.overstock.com/images/products/etilize/images/250/1011685258.jpg)
El problema es que me funcionaba perfecto hasta que un dia dejo de funcionar, lo unico que hace cuando lo conecto en el carro es poner en pantalla las letras "DLO", y la luz ni prende ni nada. No es el fusible, ya que se lo cambie y no hubo ninguna mejora. Creo que aun debe funcionar ya que en la pantalla sigue saliendo lo de DLO. En el instructivo no viene nada acerca de este problema. Agradezco su ayuda.
 
Buenas.. resulta que tengo un problema con un ipod shuffle.
Lo que pasa es que cuando le voy a meter la musica me dice que la carpeta no existe.
Y le di restaurar en configuracion y me aparece el siguiente problema: "El ipod no pudo restaurarse, se produjo un error desconocido (1418).

Por favor ayudenme. Gracias
 
Descargue el firmware desde esta pagina
Preciona shift y de clic en el boton restaurar del iTunes. Ahi le va a aparecer una ventanita para que ubique el firmware que descargo de la pagina que le estoy dando, y listo, su problema debera ser resuelto.

Trate de que la version del iTunes sea la ultima, porque me ha pasado varias veces que trato de hacer lo que le estoy diciendo pero no funciona.
 
No se , es mi opinión, y respeto muchos a los que tienen estos reproductores, pero me da la impresión que su manejo es un poco complicado, ya que mi ultima adquisición fue un Sony NWZ A726 y solo es arrastrar y soltar la música o los vídeo que quieres ver (Repito entre gustos no hay disgustos y soy respetuoso de las personas ke son fans de estos aparatos)
 
No se , es mi opinión, y respeto muchos a los que tienen estos reproductores, pero me da la impresión que su manejo es un poco complicado, ya que mi ultima adquisición fue un Sony NWZ A726 y solo es arrastrar y soltar la música o los vídeo que quieres ver (Repito entre gustos no hay disgustos y soy respetuoso de las personas ke son fans de estos aparatos)

Saludos pues la cuestión es mas que todo de presentación para la reproducción, el menu es mas intuitivo que la mayoría de dispositivos. Y tiene mayor capacidad en algunos modelos que todos los disponibles en el mercado, p.e. 160 Gb. Pero tienes razon la practicidad de arrastrar es insuperable, por eso existen algunos modelos de ipod que se dejan hackear para ser mas accesibles.
 
ademas nunca vas a encontrar todas las funcionalidades que tiene este a otro reproductor... en que otro reproductor podes ver videos en buena calidada??... la verdad no lo conosco... creo q es dificil conseguir esa calidad de imagen en otro reproductor...

eso depende para que lo necesites... si simplemente lo quiere para escuchar musica... puede conseguirse uno mas convencional...
 

Los últimos temas