iPod - Foro Oficial

Q pasa si le actualizo el firmware a un iTouch jailbrekeado ?

Debe tener listo un Jailbreak efectivo para la nueva versión del Firmware. Me pasó anoche con un iPhone y tocó hacerle todo el proceso de nuevo, inclusó hacerle Downgrade porque el nuevo firmware molestó con el Jailbreak.
 
Debe tener listo un Jailbreak efectivo para la nueva versión del Firmware. Me pasó anoche con un iPhone y tocó hacerle todo el proceso de nuevo, inclusó hacerle Downgrade porque el nuevo firmware molestó con el Jailbreak.

Uhmm y cual trato de jailbrekear? la version 3.1.3 ?, ya hay algun metodo confiable pa esa version o aun no hay nada estable?

Otras dos preguntas 0esoto por si depronto sabes, como le meto al ipod archivos descargados directamente a mi pc, ya que no todos los themes o aplicaciones q requiero estan en cydia, installus o rock.

Lo otro esq en algunos aps me no me conecta y me dice q la version del os es menor a la del ap o algo asi y no me deja conectar a la red mientras q en otros me conecta pero no me deja navegar ni abrir nada en linea.

GRACIAS
 
Si, la 3.1.3. con redsn0w pero el proceso no se completó y no quedó con Jailbreak. Por eso me tocó volver a 3.1.2.

De aplicaciones piratas y Jailbreak no se nada mas, solamente le hice Jailbreak al iPhone para posteriormente poder liberarlo y usarlo aquí en Colombia. De resto no le hago nada mas y prefiero usar el resto de aplicaciones descargadas de iTunes Store.
 
Si, la 3.1.3. con redsn0w pero el proceso no se completó y no quedó con Jailbreak. Por eso me tocó volver a 3.1.2.

De aplicaciones piratas y Jailbreak no se nada mas, solamente le hice Jailbreak al iPhone para posteriormente poder liberarlo y usarlo aquí en Colombia. De resto no le hago nada mas y prefiero usar el resto de aplicaciones descargadas de iTunes Store.

Uhmmm ud todo lo compra entonces. Si depronto encuentra una metodoligia q funcione le agradesco me cuente, lo del wifii le ha llegado a pasar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
De hecho yo no compro nada. Con los programas Lite gratis hay mucho de donde escoger.

La desactivación del WiFi me pasó luego del Jailbreak. Solamente fue resetear las opciones de red y listo. De resto no he tenido problemas usando la versión del firmware 3.1.2. Si no tiene esa muchos programas no le van a funcionar. Hay que comprar la actualización en iTunes.
 
De hecho yo no compro nada. Con los programas Lite gratis hay mucho de donde escoger.

La desactivación del WiFi me pasó luego del Jailbreak. Solamente fue resetear las opciones de red y listo. De resto no he tenido problemas usando la versión del firmware 3.1.2. Si no tiene esa muchos programas no le van a funcionar. Hay que comprar la actualización en iTunes.

Nada mi equipo es nuevo entonces me llego con esa version, pero en algunos lugares si me pone problema, de todas formas si se sabe algo de como jailbrekear la nueva version le agradesco nos comente aca
 
De momento la versión para iPhone 3.1.3 se le puede hacer jailbreak, pero no se puede desbloquear.
Hay que esperar a que lo lanzen.

Muchos iTouch iPhone presentan problemas con el Wifi luego del jailbreak, la única opción de poder usarlo es como dice Oesoto.

La verdad solamente le veo ventaja de hacerle Jailbreak a un iPhone es por el desbloqueo de bandas, porque cada vez más se presentan errores con el este
Un ejemplo...
http://www.taringa.net/posts/mac/3877305/iphone-3_1_2-jailbreak-app-crackeadas--problemas-youtube-GPS.html
 
De momento la versión para iPhone 3.1.3 se le puede hacer jailbreak, pero no se puede desbloquear.
Hay que esperar a que lo lanzen.

Muchos iTouch iPhone presentan problemas con el Wifi luego del jailbreak, la única opción de poder usarlo es como dice Oesoto.

La verdad solamente le veo ventaja de hacerle Jailbreak a un iPhone es por el desbloqueo de bandas, porque cada vez más se presentan errores con el este
Un ejemplo...
http://www.taringa.net/posts/mac/3877305/iphone-3_1_2-jailbreak-app-crackeadas--problemas-youtube-GPS.html

Y pal iTouch ya existe un metodo estable? q trae de nuevo ese firmware, mejor dicho de que se pierde uno?, mateban sabes como meterle archivos al equipo que uno no alla descargado directamente a su ipod?
 
buenas noches laneros, tengo un pequeño problema con mi ipod 5.5g de 30gb, la cuestion es que ya lo restaure, pero me sigue dando error desconocido 69, y cuando busco las canciones que se supone tranferi bien, no aparecen, y el itunes se congela cuando lo conecto, cual puede ser el problema, o creen que sea mejor que lo devuelva? muchas gracias de antemano
 
buenas noches laneros, tengo un pequeño problema con mi ipod 5.5g de 30gb, la cuestion es que ya lo restaure, pero me sigue dando error desconocido 69, y cuando busco las canciones que se supone tranferi bien, no aparecen, y el itunes se congela cuando lo conecto, cual puede ser el problema, o creen que sea mejor que lo devuelva? muchas gracias de
antemano
para saber si es dano del disco duro formateelo en fat32 y luego vuelva a restaurar si se deja formetear bien entonces no es dano en el disco duro

para saber si es dano del disco duro formateelo en fat32 y luego vuelva a restaurar si se deja formetear bien entonces no es dano en el disco duro
aqui encontre un link con ese mismo error
http://www.ipodtotal.com/node/1474
 
con el error 69 lo mejor es darle un click en la letra x o sea cerrar por que si le das ok tarde que temprano te va a pedir solo el ipod que lo restaure solo
 
para saber si es dano del disco duro formateelo en fat32 y luego vuelva a restaurar si se deja formetear bien entonces no es dano en el disco duro


aqui encontre un link con ese mismo error
http://www.ipodtotal.com/node/1474


ya formatee el ipod, no me dio ningun error por suerte, y lo acabo de restaurar, voy a ver que sucede ahora, xq no me dejaba poner mas de 70 canciones :muerto:

muchisimas gracias compañeros


PD: edito, volvio a darme el condenado error.................
 
PD: edito, volvio a darme el condenado error.................
Te dejo la página de Apple que corresponde al error desconocido 69. Básicamente se debe a que estás tratando de pasar un archivo dañado o corrupto, motivo por el cual el iPod no puede completar la operación puesto que no entiende el archivo.
http://support.apple.com/kb/HT1210 - está en inglés pero cualquier cosa usa el traductor de Google...

La solución resumida implica ir mirando el proceso de sincronización hasta que ocurra el error. El nombre del archivo que aparece justo antes del error probablemente está dañado, razón por la cual hay que eliminarlo o deseleccionarlo del proceso de sincronización. Este proceso se repite hasta coger todo los archivos dañados.

Saludos ;)
 
problama con ipod

hola tengo un problema con mi ipod 3g de 20gb, lo dejo cargando toda la noche y cuando lo conecto, la computadora tira un mensaje de que no se reconoce el dispositivo, se traba y la bateria aparece descargada sera que la bateria esta mala o alguien me puede ayudar
mi correo es
humbertodeleon@hotmail.es
 
cual es la ventaja principal de un ipod touch?

Con respecto a que cosa?

Qué pregunta tan incompleta :S

Comparandolo con reproductor MP3 normal la ventaja principal es el uso de Wi-Fi para navegar en Internet y la posibilidad de instalar aplicaciones.
 
:rolleyes:
Con respecto a que cosa?

Qué pregunta tan incompleta :S

Comparandolo con reproductor MP3 normal la ventaja principal es el uso de Wi-Fi para navegar en Internet y la posibilidad de instalar aplicaciones.

Para mi y refiriendome al touch o a un iphone es la integracion. La semana pasada estube fuera de medellin y tenia musica, video, juegos e inet y estaba lejos de mi pc
 
Moachos tengo una duda, voy a conseguir un cable para conectar mi ipod classic 160 gb (6ta Generacion, Sept 2007) a una pantalla convencional por medio de un cable que tiene un terminal de 3.5 mm y al otro lado tiene 3 terminales rca (para audio y video). No se si alguno de ustedes lo ha comprado o usado y que recomendaciones me puede dar, ya que he visto que tambien tienen a la venta no solo este tipo de cable sino uno que en ves del 3.5mm trael el terminal de 30 pines que tiene el ipod.

Agradezco sus comentarios o sugerencias al respecto ;).
 
Moachos tengo una duda, voy a conseguir un cable para conectar mi ipod classic 160 gb (6ta Generacion, Sept 2007) a una pantalla convencional por medio de un cable que tiene un terminal de 3.5 mm y al otro lado tiene 3 terminales rca (para audio y video). No se si alguno de ustedes lo ha comprado o usado y que recomendaciones me puede dar, ya que he visto que tambien tienen a la venta no solo este tipo de cable sino uno que en ves del 3.5mm trael el terminal de 30 pines que tiene el ipod.

Agradezco sus comentarios o sugerencias al respecto ;).

Viejo, yo tengo el cable AV cable Apple Original y hasta el momento bien, lo tenia inicialmente para un iPod Touch y ahora para mi iPhone y perfect, se conecta al LCD y dependiendo de la calidad de los videos que tengas guardados en el iPod es lo mismo en el televisor.

Los videos que se comprar en el iTunes Store o se bajan de Youtube HD se ven muy bien.. yo te lo recomiendo....

MB129_AV1


http://store.apple.com/us/product/MB129LL/B?fnode=MTY1NDA0OQ&mco=MTM3NTAyNzI
 
Bueno pero ahora les hago el paralelo en precio :

Cable "Aple" de conector 3.5 mm = 20 k
Cable "Aple" de conector 30 pines = 30k
Cable Apple de conector 30 pines = 100k ( el que me recomienda Jfaa_ps)

Pero ando corto de presupuesto y pensaba en los dos primeros jeje. Graicas por el dato, por que ahora se que ese "aple" de 30 pines seguro funciona.