iPod - Foro Oficial

Yo tengo uno por el estilo de los primeros con conector 3.5 y me funciona sin problema con un ipod video 5,5G de 80Gb. también me parece que el conector de 30 pines puede sufrir mas que el de 3.5 en caso de cualquier jalón o que se caiga el ipod de la mesa o el borde del TV.
 
Esa es la cuestion Colombian, he visto que me aseguran que hasta tu modelo (gen 5.5) funcionaria sin problemas, pero con el 6g como que no lo han probado, o no funciona y no me han querido decir :S. Queria ver si de casualidad conoces a alguien con un ipod 6g para ver si lo puedes probar con ese modelo en particular. O si otro lanero lo tiene que me confirme ese datico, ese fue el que me puso a dudar con ese tipo de cable (con el conector de 3.5mm).

Gracias por el dato colombian ;).
 
Buenas, saben si a un ipod le puede entrar un virus o cosas asi?, ayer por bajarle un juego me bajo otra cosa toda rara, se llamaba RS o algo asi la instale y luego de eso ya no me conecta a la red :S
 
Una duda la navegacion por internet wifi del ipod touch, es buena o mejor dicho se asemeja a un PC? obviamente no 100% me refiero a la facilidad de navegacion no a la apariencia.
 
Una duda la navegacion por internet wifi del ipod touch, es buena o mejor dicho se asemeja a un PC? obviamente no 100% me refiero a la facilidad de navegacion no a la apariencia.

Si, es buena y rápida. La limitación ya es del mismo iPod por la pantalla y por tener que manejar todo con el dedo pero con el resto que aplicaciones que usan Internet se comporta mas que bien.
 
Si, es buena y rápida. La limitación ya es del mismo iPod por la pantalla y por tener que manejar todo con el dedo pero con el resto que aplicaciones que usan Internet se comporta mas que bien.

pero hay que mencionar que le hace MUCHA falta Flash y soporte nativo para descargas (se pueden añadir con aplicaciones de cydia pero no es lo mismo a lo que podria implementar apple)
 
Esa es la cuestion Colombian, he visto que me aseguran que hasta tu modelo (gen 5.5) funcionaria sin problemas, pero con el 6g como que no lo han probado, o no funciona y no me han querido decir :S. Queria ver si de casualidad conoces a alguien con un ipod 6g para ver si lo puedes probar con ese modelo en particular. O si otro lanero lo tiene que me confirme ese datico, ese fue el que me puso a dudar con ese tipo de cable (con el conector de 3.5mm)
No, ahí si quedé corchado. :|
Mi sobrina tiene un classic de 6ta gen pero está de viaje hasta el martes. Si nadie ha respondido para esa fecha te hago la prueba.
 
Primero LRC (Se trata de un archivo de texto que contiene las letras (lyrics) de una canción (generalmente un archivo MP3) junto a los tiempos en los que debe aparecer cada línea, algo similar a los archivos de subtítulos para el formato Divx. La primera versión (y la más difundida actualmente), contiene solamente el tiempo en el que debe comenzar a aparecer el texto, pero no permite el conocido bouncing ball de los Karaoke (señalar cada palabra a medida que es pronunciada en la melodía). Luego apareció una segunda versión que añadía esta característica.)

Aca podes bajar software para crear el LRC o para buscarlos, no he utilizado nunca estas aplicaciones pero te dejo eld ato por si te interesan.
 
Primero LRC (Se trata de un archivo de texto que contiene las letras (lyrics) de una canción (generalmente un archivo MP3) junto a los tiempos en los que debe aparecer cada línea, algo similar a los archivos de subtítulos para el formato Divx. La primera versión (y la más difundida actualmente), contiene solamente el tiempo en el que debe comenzar a aparecer el texto, pero no permite el conocido bouncing ball de los Karaoke (señalar cada palabra a medida que es pronunciada en la melodía). Luego apareció una segunda versión que añadía esta característica.)

Aca podes bajar software para crear el LRC o para buscarlos, no he utilizado nunca estas aplicaciones pero te dejo eld ato por si te interesan.

Depronto sabes como meterle un ipa al ipod q haya sido descargado por fuera de este, por ejemplo a mi pc? cuando el ipod se autobloquea se desconecta inmediatamente de la red?
 
hola quiero que me aclaren como se usa la opcion de subtitulos en el ipod!! el die que activar subtitulos o subtitulos opcionales!! ´he bajado unas pelis muy buenas estan en MP4 pero el itunes me dice que no pueden ser vistas en este ipod por que? sera el tamaño de la panatalla? no puedo meter la peli y los subtitulos por separados? que programa pega los subtitulos sin perder la resolucion?

gracias
 
hola a todos!

tengo ganas de comprar un ipod, pero no se mucho de estos, que ipod me recomiendan? (especialmente hablando de capacidad pues tengo mucha música, y cuando digo mucha son unas 60 gb), cual es el ultimo con una buena capacidad que me podrían recomendar y cuanto valdría en dolares?

por ejemplo cuanto valdría un 6.5G iPod classic (120 gb) y un ipod touch 3g de 64 gb?
en dolares pues pienso mandarlo a traer de usa

gracias!
 
hola a todos!

tengo ganas de comprar un ipod, pero no se mucho de estos, que ipod me recomiendan? (especialmente hablando de capacidad pues tengo mucha música, y cuando digo mucha son unas 60 gb), cual es el ultimo con una buena capacidad que me podrían recomendar y cuanto valdría en dolares?

por ejemplo cuanto valdría un 6.5G iPod classic (120 gb) y un ipod touch 3g de 64 gb?
en dolares pues pienso mandarlo a traer de usa

gracias!

Lo malo de un modelo de 64gb es que usted estaría ocupando casi la capacidad total del iPod. Qué pasaría entonces con la música nueva que quiera meter?

Digo esto porque de lejos un iPod Touch es mejor, con todos los añadidos que tiene y que el Classic no puede tener. Yo mi iPod Touch lo tengo como si fuera un segundo PC con correo, facebook, twitter y para ver una que otra página de vez en cuando.

Un iPod Touch de 64gb lo puede conseguir en Amazon por 350 dolares y un classic de 160gb se puede conseguir por 225 dolares pero los dos son un cuento muy distinto.

De acuerdo a sus prioridades ya decidirá cual de los dos escoge.
 
Lo malo de un modelo de 64gb es que usted estaría ocupando casi la capacidad total del iPod. Qué pasaría entonces con la música nueva que quiera meter?

Digo esto porque de lejos un iPod Touch es mejor, con todos los añadidos que tiene y que el Classic no puede tener. Yo mi iPod Touch lo tengo como si fuera un segundo PC con correo, facebook, twitter y para ver una que otra página de vez en cuando.

Un iPod Touch de 64gb lo puede conseguir en Amazon por 350 dolares y un classic de 160gb se puede conseguir por 225 dolares pero los dos son un cuento muy distinto.

De acuerdo a sus prioridades ya decidirá cual de los dos escoge.

Entonces seria meterle menos música, pues con lo que he leído y usted dice obviamente es mejor el Ipod Touch, así que prefiero sacrificar algo de música por las demás funcionalidades del Touch

Gracias
 
Entonces seria meterle menos música, pues con lo que he leído y usted dice obviamente es mejor el Ipod Touch, así que prefiero sacrificar algo de música por las demás funcionalidades del Touch

Gracias
el ipod classic era un super reproductor multimedia pero hace 4 años a mi tambien me parece que el mejor ipod hoy en dia es el touch ademas creame que nunca se llenaria un ipod con 160 gigas al menos con musica no tocaria llenarlo a punta de videos. y por otro lado pienso que un touch de 64 gigas seria mas que suficiente incluso para tenerle metido buena cantidad de archivos de video y musica y aplicaciones ademas que tiene un excelente tamaño de pantalla en relacion al tamaño del reproductor
 
el ipod classic era un super reproductor multimedia pero hace 4 años a mi tambien me parece que el mejor ipod hoy en dia es el touch ademas creame que nunca se llenaria un ipod con 160 gigas al menos con musica no tocaria llenarlo a punta de videos. y por otro lado pienso que un touch de 64 gigas seria mas que suficiente incluso para tenerle metido buena cantidad de archivos de video y musica y aplicaciones ademas que tiene un excelente tamaño de pantalla en relacion al tamaño del reproductor

Nunca digas nunca mi buen edwin, tengo 100 Gb de musica y 50 Gb de videos y mi hermano si tiene 150 Gb de PURA musica, ese si es un degenerado. Es el respaldo de mi biblioteca musical del mac. Me encanta el ipodclassic..... hasta que saquen un ipodtouch de 160gb :p jeje.
 

Los últimos temas