iPod - Foro Oficial

Hola

Tengo un ipod shuffle de 4Gb , pero en el momento no me esta dejando subir el volumen con el control de los auriculares , alguien tiene unos que me pueda prestar para probar si como tal es el ipod o son los auriculares , o que otra cosa podria ser ( permitel adelantar , atrasar bajar vol) graciasssss

Hola

la falla estaba en los audifonos , aunque al parecer el ipod se esta bloqueado (pero bueno lo importante es que funciona), hoy lo voy a restaurar a ver si deja de poner problemaaaa

Yo me inclinaría más por los audífonos, y si usted es de los que sale y suda con su iPod con mayor razón puede que estén dañados. En Internet hay un sin fin de usuarios que le sucede lo mismo que a usted y a la final terminan siendo los audífonos que no soportan en lo absoluto un poco de humedad.
 
Es necesario actualizar mi itouch a la última version para poder istalarle esas aplicaciones gratuitas???

En la gran mayoría de ocasiones esto no es necesario. A menos de que la aplicación obligatoriamente necesite una versión especifica del sistema.

De todos modos es muy conveniente montarte iOS 4 al iPod Touch y de una vez dejarlo al dia.
 
En la gran mayoría de ocasiones esto no es necesario. A menos de que la aplicación obligatoriamente necesite una versión especifica del sistema.

De todos modos es muy conveniente montarte iOS 4 al iPod Touch y de una vez dejarlo al dia.


Salu2

yo también recomendaría cambiar al nuevo ya que el mio tenia ese molesto problema de conexión a Internet (invalid argument) y con la actualización quedo listo.
 
Salu2

nonas, eso es un problema paila del ipod touch, hast hay hasta foro en apple para eso problema, pero una de las soluciones es restaurar el ipod, otra es arreglar lo de la ip manualmente, pero a mi se me soluciono con la actualización 4
 
Salu2

nonas, eso es un problema paila del ipod touch, hast hay hasta foro en apple para eso problema, pero una de las soluciones es restaurar el ipod, otra es arreglar lo de la ip manualmente, pero a mi se me soluciono con la actualización 4

y le tenes jb?, cual? Me podes pasar el link del foro en apple
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
al actualizar al iOS 4, se borra todo lo que tengo?

PD: tengo 3.1.3

Si, se borra todo. Yo tuve que sacar copia de la música y sincronizar primero el iPod con iTunes para que todas las aplicaciones se copiaran al PC antes de que se borraran.
 
y le tenes jb?, cual? Me podes pasar el link del foro en apple
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)


Salu2

no jail no le tengo, le hice uno una vez pero no sirvió de nada, ademas yo solo lo uso para música y como agenda/calculadora, para jugar esta el pc XD.

por otro lado el foro en la pag de soporte de apple: http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2153339&tstart=0&start=30

ojala y le ayude.
 
Hola, he tenido constantes problemas al momento de cargar mi Ipod Touch en el computador, aveces sale "este accesorio no permite recargar", o por ejemplo sale el icono de que esta cargando en el Itunes, pero en el propio Ipod Touch sale el icono de que ya esta cargado o al revés, son así errores por el estilo, ya he probado en diferentes puertos USB del computador y lo mismo. A que se deberá?

PD: Cuando lo conecto al adaptador de la corriente, todo normal
 
Salu2

pues una de las cosas que puede probar es conectar el ipod en otro pc a ver que pasa, algo me paso a mi después de una restauración, me salio el error 604 o algo así, ese error consta de que el ipod se queda bloqueado en modo recuperación, conectándolo al pc el itunes no lo reconocía y el pc si lo hacia pero todo muy raro... la solución, ponerlo en modo DFU o algo así (botón de encendido+el home x 10seg y luego dejar el botón home presionado...) y ni asi lo reconocia el pc, pero me dio por ir a un internet publico y conectaro, el itunes que instale hay si lo reconoció en modo de recuperación y lo restaure y hay esta funcionando al pelo.
 
Hola a tod@s.

Necesitaba que alguien me echara una mano que google no me quizo ayudar.

Como hago para pasar un DVD a itunes pero sin tener que comprimirlo? es que al quedar comprimido se ve horrible en el TV.

Gracias.
 
Alguien con iOS 4 en el iPod Touch?

Antes lo podía prender a la semana y tenía bastante carga. Ahora lo prendo al dia y está totalmente muerto, ese sistema operativo se traga toda la batería :s

Alguien con el mismo problema?
 
Hola a tod@s.

Necesitaba que alguien me echara una mano que google no me quizo ayudar.

Como hago para pasar un DVD a itunes pero sin tener que comprimirlo? es que al quedar comprimido se ve horrible en el TV.

Gracias.


SAlu2

lo que tiene que haces es buscar un manual de ripeo de DVD donde pueda extraer cosas como el menú y tales para ahorrar espacio sin comprimir la imagen.

oesoto, pues no se, a mi ese problema no me sale la verdad, hace ya mas de una semana que puse el 4 y esa fue la ultima vez que se cargo el ipod y hay va como cuando estaba con la 3.1.3, voy a hacer una prueba hoy cargándolo todo a ver que pasa y le aviso si algo.
 
oesoto, pues no se, a mi ese problema no me sale la verdad, hace ya mas de una semana que puse el 4 y esa fue la ultima vez que se cargo el ipod y hay va como cuando estaba con la 3.1.3, voy a hacer una prueba hoy cargándolo todo a ver que pasa y le aviso si algo.

Anoche actualicé varias aplicaciones a su ultima versión. Tal vez una de ellas podría ser la problemática. Esta mañana prendí el iPod y todavía tiene buena carga. Voy a esperar que pasa en el transcurso del dia porque leyendo en otros foros mucha gente comenta que incluso con el iPod recien restaurado han experimentado el problema de consumo de batería.
 
Yo actualice anoche a ios4 y hasta ahora el rendimiento es similar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
ayuda!

hace días que quiero actualizar mi Ipod Touch al iOS4, pero siempre que termina la descarga me sale "SE TERMINO EL TIEMPO DE ESPERA DE LA CONEXION..." error 3259. No se que hacer lo he intentado muchas veces pero siempre me sale lo mismo :s
 
SAlu2

lo que tiene que haces es buscar un manual de ripeo de DVD donde pueda extraer cosas como el menú y tales para ahorrar espacio sin comprimir la imagen.

oesoto, pues no se, a mi ese problema no me sale la verdad, hace ya mas de una semana que puse el 4 y esa fue la ultima vez que se cargo el ipod y hay va como cuando estaba con la 3.1.3, voy a hacer una prueba hoy cargándolo todo a ver que pasa y le aviso si algo.


Muchas gracias, lo voy a googlear a ver.

;)
 

Los últimos temas