iPod - Foro Oficial

Alguien con iOS 4 en el iPod Touch?

Antes lo podía prender a la semana y tenía bastante carga. Ahora lo prendo al dia y está totalmente muerto, ese sistema operativo se traga toda la batería :s

Alguien con el mismo problema?

SAlu2

oesoto, pues tarde pero bueno XD, esta semana pasada todo normal, pero esta si esta como regular, la batería se acabo mas bien rápido y toca recargarlo hoy...
 
le compre el protector para la parte trasera del ipod touch la cual se raya fácilmente, pero hoy le vi a una compañera un papel transparente de ese que viene pegado a la pantalla del ipod touch cuando un lo compra, es necesario colocarle algún tipo de protección a la pantalla o no hay necesidad?
 
SAlu2

oesoto, pues tarde pero bueno XD, esta semana pasada todo normal, pero esta si esta como regular, la batería se acabo mas bien rápido y toca recargarlo hoy...
Yo tb inicialmente no senti la diferencia pero ultimamente se me mentiene descargado lo subo a 100% y no le dura nada cuando antes duraba dias, tambien he sentido mas lento de lo normal el equipo :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
le compre el protector para la parte trasera del ipod touch la cual se raya fácilmente, pero hoy le vi a una compañera un papel transparente de ese que viene pegado a la pantalla del ipod touch cuando un lo compra, es necesario colocarle algún tipo de protección a la pantalla o no hay necesidad?

SAlu2

pues yo he visto que esa pantalla poco se raya pero si se la compre ya que lo mantengo en el bolsillo y no tolero un rayón, ya usted vera, pero yo si lo recomiendo.

por otro lado el ipod también se me comporta un poco lento, mas que todo para prender, como casi 1 minuto.
 
le compre el protector para la parte trasera del ipod touch la cual se raya fácilmente, pero hoy le vi a una compañera un papel transparente de ese que viene pegado a la pantalla del ipod touch cuando un lo compra, es necesario colocarle algún tipo de protección a la pantalla o no hay necesidad?

parce pongaselo y asi se le proteje.......yo se lo puse hoy y quedo al pelo......me costo 6K es que esos de invisible shield que son a 70K no aguanta y eso es lo mismo!

Pd: tenga cuidado al colocarlo ya que le puede quedar con bombitas!
 
No parce en panamericana averigue y venden es de esos belkin pero q son de cuero y asi.........ahora le envio mp con el dato de donde los venden!
 
No parce en panamericana averigue y venden es de esos belkin pero q son de cuero y asi.........ahora le envio mp con el dato de donde los venden!

SAlu2

esos belkin y los iluv son recaros, forros de 50mi o mas no aguanta, en san andresito venden de los baratos que cumplen la misma función.
 
SAlu2

oesoto, pues tarde pero bueno XD, esta semana pasada todo normal, pero esta si esta como regular, la batería se acabo mas bien rápido y toca recargarlo hoy...

El problema se me solucionó hace tiempo al actualizar todas las aplicaciones instaladas. Seguramente alguna de ellas estaba haciendo uso inadecuado de los recursos.
 
la diferencia entre la 4.0.1 y la 4.0.2 es simplemente que esta ultima tapa el hueco de seguridad para hacer el JB de los iPod/iPhone no tiene ninguna novedad en cuanto a rendimiento o caracteristicas.

Esperemos que la 4.1 si tenga mejoras de rendimiento, sobre todo con el iPhone 3G
 
en la panamericana hay descuentos del 20% en todos los ipod. Quedan mas baratos incluso con importadores o gente de mercado libre (y usados)! Va hasta el 31 de Agosto. Saben si el ipod tendra mejorias pronto? Generalmente cuando salen estas promociones, es que viene una version nueva en camino, asi como con los macbook
 
Se me acabo de caer mi Ipod Touch y me pegue un susto el tremendo :s, menos mal que tenía un estuche protector y ojala no le haya pasado nada, alguien mas se le ha caído y que tal es el Ipod Touch para resistir golpes no tan fuertes?
 
Se me acabo de caer mi Ipod Touch y me pegue un susto el tremendo :s, menos mal que tenía un estuche protector y ojala no le haya pasado nada, alguien mas se le ha caído y que tal es el Ipod Touch para resistir golpes no tan fuertes?

El mio se me ha caído uff varias veces, pero sigue funcionando 100%, es muy bueno!! :p
 
Hola a todos alguna recomendación para audifonos para un ipod classic de 160 última generación?, muchas gracias.

Realmente el tamaño no me importa asi sea unos sennheiser :p, con tal de que la calidad sea buena.
 

Los últimos temas