iPod - Foro Oficial

Q buena notica, yo estoy q la espera del mio y qndabq algo prevenido con ese detalle
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Queria comprarme 1 Ipod y ando perdido en el tema.
Queria el de sin camara de 8GB pero nose si sigue en el mercado... en la web solo me sale el de camara que vale 228 o asi
¿Que me recomendais comprar para ser mi primer ipod? ¿donde podria conseguirlo? ¿MEdiamarkt corte ingles?
Explicarme un poquito el tema porfavor
Gracias
 
Queria comprarme 1 Ipod y ando perdido en el tema.
Queria el de sin camara de 8GB pero nose si sigue en el mercado... en la web solo me sale el de camara que vale 228 o asi
¿Que me recomendais comprar para ser mi primer ipod? ¿donde podria conseguirlo? ¿MEdiamarkt corte ingles?
Explicarme un poquito el tema porfavor
Gracias

En Amazon.com puede conseguir las generaciones anteriores del iPod Touch aunque la diferencia de precios con respecto a la ultima generación es muy poca y vale mucho mas la pena comprar el ultimo modelo.
 
muchas gracias y cosas del ipod? que se pueda hacer con el? soy completamente nuevo

merece la pena comprarlo?

El iPod Touch completamente porque como tiene conexión Wi-Fi se puede navegar en Internet, agregarle aplicaciones de uso comun como Facebook, Twitter, agendas, gestores de correo, juegos y muchisimas mas aplicaciones disponibles en la tienda de iTunes.

Con esa funcionalidad ya es razón suficiente para justificar la compra.
 
Q buena notica, yo estoy q la espera del mio y qndabq algo prevenido con ese detalle
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
Si vale pena y cuando lo tengas te recomiendo la app pingchat! para hablar entre los iphones Nokia o blackberry es como el pint to pin de blacberry
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Hace poco adquiri el ipod touch 4g y se me hace dificil jugar aquellos juegos que requiere mover un icono de jostick en la pantalla como por ejemplo resident evil, no se si sea cuestion de acostumbrarse pero me parece mucho mas comodo un psp.
 
Yo he jugado ya varios de ese estilo, modern combat 2, harry potter, GTA, etc. Es cuestion de costumbre, al principio es maluco pero luego se vuelve bn natural
 
Hace poco adquiri el ipod touch 4g y se me hace dificil jugar aquellos juegos que requiere mover un icono de jostick en la pantalla como por ejemplo resident evil, no se si sea cuestion de acostumbrarse pero me parece mucho mas comodo un psp.

Claro que en un PSP es mucho mejor, pero luego se acostumbra uno, e inclusive al combinarlo con el sensor de movimiento como con N.O.V.A se mejora mucho la jugabilidad, o por lo menos se vuelve mas entretenido jeje.
 
mañana ire a comprarlo :) qe me recomendais meterle gratis? :)

Pues en cuestion de redes sociales esta el IM free que es similar a e-buddy ahi puedes tener los chats de msn,gmail,facebook,twitter; Pingchat! que es para hablar entre bb, android y iPod o iPhone, USBdisk que es para que te funcione el iPod como disco duro externo, iBooks para meter archivos PDF.

Adicionalmente hay muchas app free, estas son las principales que tengo, espero que te sean de ayuda,

Yo uso el whatsapp y el vibre

El whatsapp es bueno pero Pingchat! es free y tienes las mismas funciones
 
Alguien utiliza tapatalk? todo el que tiene android lo usa y queria saber si se podia usar en iPod/iPhone

Como se usa? xD
 

Los últimos temas