iPod - Foro Oficial

Mi gente me acaban de regalar un iPod Shuffle de primera generación (512MB) y el iTunes no lo puede restaurar, alguna aplicación para restaurarlo?

Windows no lo reconoce.
 
Loco me dice que algo no sirve, algo más facil como descargar instalar y ya?
Es que tengo flojera :p

iTunes lo reconoce?

Si lo reconoce lo restauras con cualquiera de los dos que se encuentran el rar que acabo de colocar, si es en windows con shift + restaurar

;)
 

Archivos adjuntos

  • FW's iPod Shuffle 1G.rar
    929.8 KB · Visitas: 181
Bueno fumen todo lo que quieran pero me ayudan xD

Datos adicionales, la utilidad para restaurar el iPod lo reconoce pero se queda "Restaurando"
Windows lo reconoce como Dispositivo USB, pero en mi PC no aparece.
iTunes no lo reconoce, me dice que lo restaure :S
 
Bueno fumen todo lo que quieran pero me ayudan xD

Datos adicionales, la utilidad para restaurar el iPod lo reconoce pero se queda "Restaurando"
Windows lo reconoce como Dispositivo USB, pero en mi PC no aparece.
iTunes no lo reconoce, me dice que lo restaure :S

Prueba en otro pc, no?
 
Hola gente experta en Ipod.

Una ayuda... la última versión del Ipod Classic cuál es?, la que venden en Exito y Falabella es la última?? (Es el Classic de 160 Gb).
Recomiendan ese equipo?
Saludos.
 
Hola gente experta en Ipod.

Una ayuda... la última versión del Ipod Classic cuál es?, la que venden en Exito y Falabella es la última?? (Es el Classic de 160 Gb).
Recomiendan ese equipo?
Saludos.

Si, la ultima versión del iPod Classic es la de 160gb. No hay de ninguna otra capacidad de almacenamiento.

Ese iPod es muy bueno. Tiene la funcionalidad básica de musica y video y pues como no hay ningun otro iPod que ofrezca esa capacidad entonces es la unica opción que hay para el que necesite guardar mucha música.
 
Buenas
Les escribo para pedirles ayuda con lo siguiente:
El iPod hoy se me cayó, es un Touch 4 Generacion. Se le murieron unos pixeles, pero me da la impresion ke va aumentando el numero de pixeles, se le ve el golpe en el costado, llamé a MacSolutions y me dijeron ke lo llevara, ke alla miraban, pero no sé si ven el golpe sí lo arreglan o ke,¿ a alguien mas le ha pasado?
 
Buenas
Les escribo para pedirles ayuda con lo siguiente:
El iPod hoy se me cayó, es un Touch 4 Generacion. Se le murieron unos pixeles, pero me da la impresion ke va aumentando el numero de pixeles, se le ve el golpe en el costado, llamé a MacSolutions y me dijeron ke lo llevara, ke alla miraban, pero no sé si ven el golpe sí lo arreglan o ke,¿ a alguien mas le ha pasado?

:S apenas vean que es por golpe no le responden por garantia... de todos modos si la garantia es en la misma ciudad y no tiene que gastar en envios haga el intento
 

Los últimos temas