iPod - Foro Oficial

Ambos son muy buenos. Pero si se va por el sansa piense en unos audífonos mejores que los que vienen con el reproductor.

Y a mi el sonido del iPod a mi en lo personal no me disgusta para nada... Porque antes de sincronizar la música al reproductor se configura en iTunes


Sent from my  device using Tapatalk

hola compa t0@ll!n, de paso le agradesco los audifonos que me regalo el otro dia, los estoy disfrutando pleno viejo, gracias de nuevo ;).

bueno siguiendo con el tema de los mp3, SONY dice tener una tegnologia que se llama clear stereo y clear bass y segun he leido parace que lo que hace es impedir que se mezcle el audio del canal derecho con el izquierdo (clear stero) y la otra tegnologia se refiera a una percepcion mas clara y profunda de los bajos.
Por otro lado tambien he leido que los sanza se les puede colocar un firmware llamado rockbox pero de momento nose que ventajas me da este firmware respecto a los del fabricante.
En fin, parece que ambos MP3 tienen lo suyo, pero estoy bien indeciso por cual decidirme... pues al parecer no creo que me decante por un IPOD pues he leido que es muy basico y solo ofrece eso, escuchar musica, pero no le aporta a la musica algun ajuste interesante de escucha... que opinan y que me corrigen? ;)
 
hola compa t0@ll!n, de paso le agradesco los audifonos que me regalo el otro dia, los estoy disfrutando pleno viejo, gracias de nuevo ;).

bueno siguiendo con el tema de los mp3, SONY dice tener una tegnologia que se llama clear stereo y clear bass y segun he leido parace que lo que hace es impedir que se mezcle el audio del canal derecho con el izquierdo (clear stero) y la otra tegnologia se refiera a una percepcion mas clara y profunda de los bajos.
Por otro lado tambien he leido que los sanza se les puede colocar un firmware llamado rockbox pero de momento nose que ventajas me da este firmware respecto a los del fabricante.
En fin, parece que ambos MP3 tienen lo suyo, pero estoy bien indeciso por cual decidirme... pues al parecer no creo que me decante por un IPOD pues he leido que es muy basico y solo ofrece eso, escuchar musica, pero no le aporta a la musica algun ajuste interesante de escucha... que opinan y que me corrigen? ;)

Hace mucho utilice un reproductor Samsung el sonido y la ecualizacion aunque predeterminada es excelente.

Es más creo que lo buscare a ver si lo vendo :p:p:p

Aquí dejo la referencia.

5hpzfpinotp.jpg


Sent from my  device using Tapatalk
 
Yo tuve mala experiencia con esos, dos murieron por Firmware solitos y en garantía nunca los cambiaron :(

Quien lo manda a estar de necio :p:p:p

Este lo uso cuando voy de vacaciones a Cartagena xD que si me atracan me dolerá menos que el iTouch lol

Ya lleva 3 años de vida y contando
 
bueno y alguien ha pobrado algun mp4 SONY NWZ-E series?

Yo tengo uno, la verdad la calidad de sonido me parece buena pero no he tenido la oportunidad de comparar con un ipod. Pero si con el ipad (no se si tengan el mismo chip de sonido). En mi opinion personal, el ipad tiene una mejor calidad

Los bajos si son bien poderosos y el ecualizador es muy bueno tambien. Pero creo que no soporta formatos flac ni aac (me toca ver bien las especificaciones)

Todo depende del tipo de archivo que maneje. Pero si compra ese reproductor va a la fija, es excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una inquietud muchachos, a ver si me colaboran... instale el itunes 11, pero tengo un problemita que no me permite buscar canciones en mi ipod, como si lo podía hacer con el itunes 10. Que puedo hacer para que me permita buscar la música de mi ipod con el recuadro superior derecho de búsqueda?
Tengo un ipod de 80GB de 5ta generación... de ante mano, gracias x las repuestas!
 
Bueno, no pude solucionar el problemita con la búsqueda de la música en mi ipod con el itunes 11... Yo aquí, creo que se debe algo con el firmware del ipod viejitos como el mío (5ta generación)...
Me toco devolverme al 10.7! Creo que me quedare ahí x algún tiempo más...
 
qué tal son las aplicaciones de facebook y twitter para el iPod touch 5g? funcionan sólo por conexión a internet o se le puede poner plan de datos (lol)? estoy interesado en comprar uno casi que exclusivamente por esta funcionalidad pero tengo dudas porque nunca he tenido smartphone ni nada similar
 
qué tal son las aplicaciones de facebook y twitter para el iPod touch 5g? funcionan sólo por conexión a internet o se le puede poner plan de datos (lol)? estoy interesado en comprar uno casi que exclusivamente por esta funcionalidad pero tengo dudas porque nunca he tenido smartphone ni nada similar

el iPod no tiene forma de ponerle plan de datos... las aplicaciones funcionan con wifi, pero lo que si puede hacer es comprar un smartphone que sirva como modem y le da internet al iPod.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
qué tal son las aplicaciones de facebook y twitter para el iPod touch 5g? funcionan sólo por conexión a internet o se le puede poner plan de datos (lol)? estoy interesado en comprar uno casi que exclusivamente por esta funcionalidad pero tengo dudas porque nunca he tenido smartphone ni nada similar

El iPod Touch es un iPhone sin llamadas. Todas las funciones y aplicaciones son iguales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas