iPod - Foro Oficial

elluisro dijo:
gente alguien sabe como hacer para cambiar la carpeta por defecto donde el itunes pone las canciones que convierte?? es que eso de que quede enmis documentos es bien jarto

Pruebe cambiando esta carpeta

31753594xj.jpg
 
Grabando en AAC

Hola a todos,

Me parece que alguna vez vi en el itunes la opción de pasar las canciones al ipod de una vez en formato AAC, pero no la volví a ver, por donde lo encuentro? tengo la versión: 6.0.1.3
 
wolverine1979 dijo:
Hola a todos,

Me parece que alguna vez vi en el itunes la opción de pasar las canciones al ipod de una vez en formato AAC, pero no la volví a ver, por donde lo encuentro? tengo la versión: 6.0.1.3

Por ahora se que uno puede hacer click secundario sobre la cancion (es) y darle convertir seleccion a AAC, pero donde quedan? las canciones quedan duplicadas en el disco? una AAC y la MP3 antígua? o se pierde la que estaba en MP3?

Que pena por tantas preguntas, gracias
 
elluisro dijo:
queda la MP3 en su ubicacion y la nueva en la ubicacion que muestra la foto que puso Oesoto en el mensaje 464
Gracias elluisro,

O sea que, si quiero tener en mi PC la música en MP3 y en el ipod en AAC, voy a tener las canciones del ipod duplicadas en mi PC?

El asunto es que yo tengo solo una lista para las canciones que pongo en el ipod.
Que puedo hacer entonces para no tenerlas duplicadas y que en el PC solo me queden en mp3 y las AAC solo en el ipod?

Gracias
 
Les presento lo que parece ser un leak del "verdadero" video iPod.
ipodspypic.jpg


Yo opino que es mas bien un PDA, con un toque de iPod, pero no uno nuevo. Claro que Apple ya me ha hecho tragar mis palabras en el pasado.

Obtenido de Engadget/TUAW

EDIT: Confirmado como fake. Mañana sera el anuncio...
 
Buenas.
Quisiera saber actualmente dos cosas:
1. Cual es el precio de un iPod video de 30gb (Negro).
2. Que modificaciones (en todos los aspectos) se encuentran disponibles para ese tipo de iPod?
gracias.
 
y adicionalmente si alguien depronto sabe en que emisora funciona bien bien el iTrip para este mismo tipo de iPod. En Medellin
Gracias.
 
Primero que todo: iPod video NO existe. Es el iPod 5 generacion (o 5G).
iPod 5G de 30Gb se consigue oficialmente por la tienda Apple a $300, asi que esperalo a unos $800 000, depende del vendedor.

Hay muchas modificaciones para el iPod, desde modificaciones al firmware para cambiar las imagenes y las fuentes, pasando por programas alternos a iTunes con mas opciones, hasta el increible iPodLinux, que permite tener un firmware alterno al Apple, el cual es totalmente personalizable y tiene mas programas.
Claro que todo esto exige cierto nivel de conocimiento y experiencia, asi que no te recomiendo meterte con ellos hasta que manejes bien tu iPod.

El iTrip normalmente no da buena señal en ciudades con mucho trafico radial. Primero, prueba TODAS las emisoras, buscando cual te da mejor calidad, y dependiendo de donde tienes tu iPod. (Muchas veces si tienes el iTrip dentro de un carro cerrado se daña la señal. Sugiero que lo apuntes a la antena objetivo). Si te sigue pareciendo una basura la señal, puedes sacar la antena (ADVERTENCIA! Hacking del Hardware quita garantia del iTrip!!), lo cual te dara una mejor señal (10x!) al costo de tener un cable expuesto. Ademas, puedes pegarle un circuito que se puede hacer facilmente en casa, alimentado por una fuente DC +/- 12v, el cual hara de tu iPod una emisora portatil.
Puedes facilmente "ahogar" otras señales de radio, hasta unas 3 millas a la redonda en ciudades densamente pobladas.

Bienvenido a LANeros, espero que aprendas bastante del iPod, pero todo a su debido tiempo. Por ahora, mejor espera al martes, ya que Apple hara un anuncio este martes, y tal vez este relacionado con el iPod.

EDIT:
Agregue la parte del karma cuando termine el post y me di cuenta de lo grande que estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Leí que Apple anunció un evento para el 28 de Febrero, vamos a ver con que salen.
 
el ipod 5G de 30 gigas empezo a bajar de precio en usa estaba a 300 dolares y esta semana ya esta a 260 dolares señas de que algo nuevo viene
 
Oesoto tiene razon, no ha habido ningun aviso de bajon de precio...
Y a ver con que se aparecen el martes. Dicen por ahi:
- Tendra que ver con el iPod, por que invitaron a iLounge.
- Probablemente tendra que ver con calendarios (PDA, sincronizacion, algo asi).
- Tal vez incluya la ultima patente registrada, un tablet con sensor de tacto.

Y siempre esta la foto de arriba, obviamente no falsa. Steve Jobs... siempre sorprendiendo.
 
Va tambien por el lado de las portátiles, por que lo que si paso en la tienda es que desapareció el PowerBook de 15"

eso si, nuevamente como decian en SNL en un sketch parodia de steve Jobs "Todo iPod que tiene 30 segundos de haberse lanzado es obsoleto" ja ja

saludos
 
segun apple el formato AAC es el del mejor sonido en el ipod pero segun las pruebas de sonido que he hecho esto si es cierto siempre y cuando la cancion haya sido grabada desde CD directamente.
yo he grabado CD's de mi coleccion personal y luego he bajado las mismas piratongas en formato MP3 y luego pasandolas a formato AAC y les cuento que la diferencia es del cielo a la tierra y otra cosa que he notado es que los archivos originales AAC no distorcionan cuando se cambian los modos de equalizacion en cambio algunos archivos originalmente MP3 si distorcionan sin importar que se hayan tranformado a AAC.
En conclusion la pirateria digital quebro a las disqueras y los archivos MP3 de los programas P2P han sido grabados de la manera inadecuada para el ipod o sea que estos archivos por mas que se transformen al formato AAC suenan igual a dejarlos en su formato original MP3.
La analogia es como si transformaramos una cancion MP3 que fue grabada a 96k y la pasaramos a 320k para poder obtener un sonido calidad estudio dando como resultado despues de la transformacion un archivo MP3 exactamente con la misma calidad de sonido a como fue grabada a 96k pero en un archivo 4 veces mas grande.
En conclusion si no son canciones grabadas directamente desde CD o bajadas de la tienda itunes no sirve para nada la conversion en cuanto a calidad de sonido se refiere (solo sirve para optimizar espacio por que deja todos los archivos a 128k) y el principal contra de pasar las canciones a AAC es el de limitar los archivos de audio a ser solo escuchados al ipod y al computador dejandolos inservibles para cualquier otro reproductor como minicomponentes o radios de carro.
pero espero que ustedes tambien hagan pruebas de campo a este dilema con sus colecciones de CD's y comparen.
y en cuanto a lo que los ipods 5g empezaron a bajar de precio en u.s.a es un hecho pero tienen que ir a tiendas online como amazon.com para ver el verdadero precio del mercado y no la pagina de apple que da un precio sugerido
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas