iPod - Foro Oficial

OK, ya termino.
Nuevo Mac Mini 5 veces mas rapido, estuches de cuero para el iPod y un estereo portatil de alta definicion para el iPod, el iPod Hi-Fi.

m9867lla_125.jpg
 
Pues ese cacharro está interesante, aunque prefiero hacerlo yo mismo basado en una caja acustica buena y el Belkin F8Z024 Remote Control.

Todo un hágalo ud mismo haber si pinta, está interesante, pero cariñoso.
 
vik407 dijo:
Todo un hágalo ud mismo haber si pinta, está interesante, pero cariñoso.

Y con ese tamaño no creo que pueda dar la calidad y bajo que el subwoofer de un teatro casero mas barato pueda dar :S
 
yo no sé.. si dice Hi-Fi es porque debe ser Hi-Fi... y por es emonton de plata, debe tener unos parlantes los HPs... exactamente 350€ me valieron a mí mis "monitores" (parlantes de alta calidad para estudio) y eso que eran los más baratos. Yo mejor sonido, sólo lo he escuchado en estudios de grabación. Los Home Theaters a veces no reproducen fielmente lo que captan. Una muy buena idea es esa rejilla móvil, porque esas rejillas protegen los parlantes pero daña mucho el sonido (sonido = aire en movimiento... rejilla = obstácilo)

igual no pienso comprármelo porque ya tengo muchos gallos... pero si creo que deba tener una calidad impresionante. Cuando llegue a la tienda gravis de aqui lo testeo y reporto ;)

suerte
 
rukano dijo:
igual no pienso comprármelo porque ya tengo muchos gallos... pero si creo que deba tener una calidad impresionante. Cuando llegue a la tienda gravis de aqui lo testeo y reporto ;)

Usted por lo menos puede probarlos, aquí toca comprar a ojo cerrado :(
 
Un saludo a todos los LANeros, da gusto ver un foro Hi Tech bien criollo. Acabo de comprar un ipod video 30 GB y me gustaría saber cual es la mejor funda que se consiga en Bogotá y si es posible me indiquen donde comprarla:

Unilago, San Victorino, etc...

Gracias.
 
En el mensaje 261 usted habla de que se raya el protector de pantalla del iskin :cansado:, pero aguanta un uso normal o toca tenerle mucho cuidado?
 
Si, eso lo dije en ese post pero igualmente dí la justificación para seguir considerando su compra. Aguanta un uso normal y lo ideal es no guardarlo junto con objetos que puedan rayar la pantalla como llaves y cosas parecidas.

Mi iSkin ya tiene aprox un año y en este momento el protector está así

dsc024155za.jpg


Tal vez fui muy exagerado con mi comentario porque lo rayones son bastante superficiales, es decir, nada grave :p
 
ah si, esa cubierta se raya, pero no es nada importante, usualmente se le ven los rayones a contra luz, pero si no te detienes a revisarlos no se ven mucho.

saludos
 
Muy buen Post de los formatos

edwingino8 dijo:
segun apple el formato AAC es el del mejor sonido en el ipod pero segun las pruebas de sonido que he hecho esto si es cierto siempre y cuando la cancion haya sido grabada desde CD directamente.
...
y en cuanto a lo que los ipods 5g empezaron a bajar de precio en u.s.a es un hecho pero tienen que ir a tiendas online como amazon.com para ver el verdadero precio del mercado y no la pagina de apple que da un precio sugerido

Que tal edwingino8, excelente post, te voy a dar karmita porque me gusto el post :-D.
 
Problema Podcasts :-(

Hola a todos, tengo un problema con mis podcasts en iTunes y quería saber si alguien conoce una solución para esto.

El asunto es que cuando me pongo a bajar podcasts, algunas veces se me cae la conexión y los podcasts que estaba bajando quedan incompletos, por ejemplo, si son de 1hora y 15minutos de duración y solo habia bajado 6minutos, quedan de esa duración. Qué puedo hacer para empezar a bajarlo de nuevo?, he tratado borrándo el que haya quedado dañado, pero no sirve, no me lo actualiza :-(

Agradezco la ayuda.
 
Dudas con un Ipod 20Gb

Hola, me podrian ayudar a identificar de que gneracion es un Ipod de 20 Gb.
Les comento que me lo regalaron junto a un I fusion pero la verdad no se realmente bien que es lo que tengo ya que estube mirando algunas paginas y encotre que hay varias generaciones...Les agradeceria muchisimo si me ayudaran en esto...!
 
simonlebon dijo:
Un saludo a todos los LANeros, da gusto ver un foro Hi Tech bien criollo. Acabo de comprar un ipod video 30 GB y me gustaría saber cual es la mejor funda que se consiga en Bogotá y si es posible me indiquen donde comprarla:
.
yo tengo este protector (se llama speck) lo hay transparente, azul y negro con protector de pantalla en plastico es grueso y en caso de caidas las amortigua hace como 1 mes lo compre en mercado libre a 35 mil y todavia lo venden lo unico malo es que para recargar hay que quitarlo un poquito (como 1.5 centimetros no mas) de la parte de abajo porque no tiene hueco para el conector del cable usb de resto tiene todos los huecos y es especialmente diseñado para el ipod con video de 30G
el tipo que lo vende vive en villas del mediteraneo por los lados de icata (aqui en bogota) pero se me perdio el telefono y la direccion
estos son los datos de mercado libre para que lo ubique
ESTUCHE PARA IPOD VIDEO EN SILICONA
Electrónica Audio VideoReproductores de MP3IpodAccesorios Artí************: #3519614
Precio Final: $ 35000.00 c/u
Vendedor: QUIOMY0 (38)
Finaliza en: 23d 23h (30/03/2006 10:44)
Cantidad: de 2 disponibles
 

Archivos adjuntos

  • speck.jpg
    speck.jpg
    27.8 KB · Visitas: 110
Me plantean la siguiente inquietud con un iPod Video de 30GB

Me dicen que lo apagan a las 10PM y al otro dia mas o menos a las 4PM cuando lo van a volver a prender aparece el logo de Apple y toca esperar un momentico para ver el menú y poder poner las canciones.

Es normal que pase esto en tan corto tiempo?? yo he dejado mi iPod Photo mas de un dia sin prender y en muchas ocasiones al volverlo a prender lo hace inmediatamente

Gracias
 
hm.. supongo que será por la pantalla más grande y a color que se apaga del todo en vez del sleep más rápido de lo normal... sin embargo si eso no ocurre en tu iPod foto (que tambien tieene pantalla a color, puede ser un bug o alguna configuración ahí rara... no? porque sitodo lo demás funciona bien, no debe ser hardware.
 
Bueno es el iPod de un primo y me comentó esa situación. El iPod trabaja perfecto pero el nota que le pasa eso muy seguido. Espero que alguien que tenga iPod video me oriente en este aspecto ;)
 

Los últimos temas