iPod - Foro Oficial

Hola.... sera q me pueden decir donde puedo consegui protectores para mi ipod video de 30 gb en medellin......... y otros accesorios........ hablemos acerca de accesorios para el ipod
 
Oesoto dijo:
Me faltó adjuntar ese dato

En ambas pruebas se puso una lista de reproducción a sonar sin interrupciones, o sea que se dejó quieto el iPod.

Cuanto le dura a usted una carga full?
En mi caso con el Apple Test la carga me ha durado 13 horas, 07' dejando quieto el ipod. No he vuelto a hacer la prueba. Pero con el uso que le he dado, jamás he tenido problemas con el encendido, es inmediato: a las 8 horas o los 3 días.

Es importante que las canciones estén a 128 y no a 192.

Si no se trata de una falla y quiere más tiempo para su ipod, yo le recomendaría usar el Belkin Battery Pack, no es perfecto, pero que ayuda, ayuda.

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=148969

A edwingino8 gracias por su respuesta. La información está de primera. Yo ví unas fundas en la Mac store a lado de Unilago, pero no se si serán las mismas, ni el precio (andaba cerrado).
 
Claro Que Si Va A Usar Cualquier Forro O Protector Con El Belkin Back-up Battery Pack No Le Cabe Por Que Este Accesorio Al Ipod 5g Le Casa Milimetrico.
Yo Compre Este Accesorio Hace 8 Dias Y Me Toco Cortarle Con Bisturi La Parte De Atras A Mi Forro Para Que Funcionaran Las 2 Chupas Y Un Poco A Los Lados Para Que Encajara Con Las Salientes De Fijacion Y Tambien Abrirle Hueco Al Conector De Abajo.
Yo Considero Que Me Quedo Bien No Es Muy Dificil Hacerlo Antes De Cortar Con El Bisturi Se Marca Con Un Esfero O Lapiz Dependiendo Del Tipo De Forro.
Antetodo Lo Principal Es Proteger La Parte De Adelante Que Se Raya Facil Y La Pantalla En Caso De Caidas
 

Archivos adjuntos

  • 100_4512.jpg
    100_4512.jpg
    26.3 KB · Visitas: 122
  • 100_4513.jpg
    100_4513.jpg
    35.4 KB · Visitas: 131
  • 100_4514.jpg
    100_4514.jpg
    44.5 KB · Visitas: 152
Si, claro con el Power Pack, lo de los estuches se complica. :p:p:p

Su solución es la mejor, y con cualquier estuche toca personalizar, porque ni siquiera Belkin tiene estuches que admitan el Battery Back Up.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda con la slida de video, yo ajusto la salida devideo en si, y tengo el cable tri estereo, pero en el televisor los videos no se ven... por favor ayuda.
 
puede ser la configuracion de entrada AV frontal o trasera del televisor y tambien me imagino que ya probo los 3 conectores a la entrada de video para saber cual es el de video y los otros 2 serian audio.
de todas maneras si sale el titulo de la pelicula en la pantalla en vez de reproducirla en esta es porque el ipod si esta tirando la señal por el cable.
 
fetrix dijo:
Ayuda con la slida de video, yo ajusto la salida devideo en si, y tengo el cable tri estereo, pero en el televisor los videos no se ven... por favor ayuda.

Está seguro de que está usando un cable de video especialmente diseñado para el iPod?

Los cables comunes y corrientes no sirven, no se porqué pero no sirven.
 
Yo lo probé con un cable de filmadora y no sirvió :S

De todos modos un cable generico no cuesta 18k, debe tener algo especial.
 
Muchas gracias por sus atentas respuestas, ya me sirvió, ojo importante, el cable tri estereo genérico sí sirve, si sirve, lo acabo de comprobar, pero hay un detalle, como les parece que lo que deben hacer, asi como yo lo hice, es cambiar el cable rojo por el amarillo, en el televisor, home teather o cualquier dispositivo cambien el rojo por el amarillo y listo, todo uno a, es bien chevere ver las peliculas, los videos, los podcasts, ustedes lo veran, el cable generico es bueno, pero procuren conseguir uno con mas filamentos, la diferencia en precio es minima, en calida vale la pena, ademas es un iPod, lo vale. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
probike dijo:
HOLA PANAS ME GUSTARIA SABER SI NO EXISTE ALGUNA PAGINA PARA LA DESCARGA DE VIDEOS YA CODIFICADOS PARA EL IPOD VIDEO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO AVISEME A MI CORREO: nelson_b_20@hotmail.com
UN VIDEO DEMORA SOLO DE 4 A 5 MINUTOS EN DECODIFICARSE CON EL VIDEORA O EL 3GP_CONVERTER PERO TAMBIEN YA HAY ALGUNOS CODIFICADOS EN EL EMULE AUNQUE LA LISTA ES DEMASIADO LIMITADA COMPARADO CON EL FORMATO NORMAL MPEG
SE LE DA AL BUSCADOR DEL EMULE .M4V O .MP4 EN EL GLOBAL(SERVER)
RECUERDE QUE TAMBIEN PUEDE METER CONCIERTOS O PELICULAS (SOLO UNOS 500 MEGAS CADA UNO)
 
Hola, soy un nuevo usuario de un Ipod 30GB 5ta Generacion, Video, y me gustaria saber que mas puedo hacer con el ya que no tengo ni idea, me gustaria saber sobre emuladores de SNES y demas consolas, y sobre diferentes programas para sacarle todo el jugo.

es posible conectar mi ipod al TV, como?
 
El Ipod Con Video Es Un Reproductor Multimedia Capaz De Reproducir Video En Los Formatos Mp4, .mov (muy Usado En Las Camaras Digitales Y M4v Como Dije Arriba Videos, Conciertos, Peliculas, Podcast Con Video Que Son Extractos De Programas De Television, Etc.
Para Conectarlo Al Tv Hay Que Comprar El Cable, Lo Venden En Mercado Libre Esta Bien Barato.
Le Recomiendo Que Todo El Video Que Le Meta Sea En Formato .mp4 Usando El Decodificador 3gp_converter Que Lo Puede Bajar Gratis De Internet Ya Que Este Decodificador Convierte El Video Para Que Se Vea En Toda La Extension De La Pantalla Y Ademas Es El Unico Que Puede Decodificar El Formato Divx,
Hay Muchos Otros Decodificadores Que Vera Por Ahi Pero Con Muchos Limitantes
 
Para mi amigo edwingino8:

Estoy usando Panasonic (chinas) de 2100 microamperes. No he tenido tiempo para hacer pruebas totales ni en audio ni en video, Belkin dice 15 a 20 horas con Alkalinas. Es una maravilla poder tener la pantalla puesta a toda luz, el tiempo que quiera. ¿A usted cuanto le duran las pilas?

Eso sí, una advertencia: si el Power Pack se queda sin corriente con el Ipod encendido, este se bloquea (manzana).

Otra cosa: por lo general se oye un zumbido al conectar el Power Pack con pilas al 100%. Se quita cuando van perdiendo la carga. No se si sea mi ipod, o las pilas.
 
Yo Uso Estas Mismas Baterias Dan Como 7 Horas De Video.
Y Lo Del Zumbido Conecta El Power Pack Encendido O Apagado? Y Cuanto Demora.
No Lo He Notado Hasta Ahora
 
Algo bien distinto: todos los audífonos de los Ipods son iguales? (Shuffle, 1G - 5G, Mini, Nano) Porque los de la 5G parecen más delgados que los del Photo. Y en cuanto se puede conseguir otros iguales.

Gracias.
 

Los últimos temas