iPod - Foro Oficial

VarPo dijo:
Unas preguntas:
¿La bateria del iPOD Shuffle a que cierto tiempo (promedio) se remplaza???
¿Para cambiarla hay que hacer todo lo que se explica al comienzo del foro donde muestra como desarman el pobre Shuffle???
Nadie me puede ayudar?? :( :(
 
VarPo dijo:
Nadie me puede ayudar?? :( :(

No tengo el dato exacto de la duración de la batería pero me atrevería a decir que dura lo mismo que la de los otros iPods, unas 400 recargas según he leido. El hecho de no tener pantalla ayuda a que no se gaste tanto.

Para reemplazarla habría que destaparlo pero no creo que tan exhausivamente como se muestra en el post oficial de este foro, de todos modos hay que trabajarle bastante ya que al ser un dispositivo tan compacto todo debe quedar nuevamente en su posición especifica.
 
Hawthorne dijo:
La pila es original?
no se buena pregunta porque no cai en la cuenta de preguntar pero la bateria tiene que tener un tamano especifico segun el modelo y creo !creo! que las esta manufacturando GP pero de todas maneras los proveedores de baterias para el ipod de cualquier generacion deben ser empresas lideres del mercado como por ejemplo Toshiba que provee los discos duros y samsung proveedor de integrados. otro punto que no pregunte es si es del mismo miliamperaje de la que viene de fabrica o si es mayor para que dure mas por cada carga segun he leido el ipod con video de 30G viene con una de 750mAh al igual que el ipod foto y por ahi he visto unas baterias de 1800Ah para el ipod foto en amazon.com osea que duplica las horas de reproduccion por carga.
 
Lo digo porque en USA hay cambios de batería a 30 dolares pero con pila generica, no la original. Hay que averiguar eso muy bien.
 
entonces de seguro es la generica pero de todas maneras 100 mil pesos cada 2 anos incluido la mano de obra es bastante viable. ahora si voy a usar el ipod sin miedo y tambien es buen dato para los que todavia no se han decidido a comprar un ipod
 
Siguiendo las leyes de Murphy, luego de cambiarle la batería a un ipod, se daña la pantalla, o el disco duro, etc... Por lo que yo estaría de acuerdo con el último comentario de Hawthorne, de todas formas me gustaría tener más datos del taller donde cambian la batería interna.
 
Que opinan:

Despues de multiples demandas a Apple, ha agregado una funcion al software interno del iPod la cual permite configurar al propietario del iPod con un volumen maximo, para evitar excederlo por accidente, otra caracteristica notable de esta nueva funcion es que la misma puede ser protegida por un password para evitar que tu hijo sobrepase el limite de audio establecido por ti, para que implementes esta funcion solo debes actualizar la version de software de tu iPod a la mas reciente.

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=303414
 
y hay software para desblquear ese límite de volumen del ipod, en este mismo foro está el enlace.

saludos
 
si, y muy amablemente doy las gracias pues me ha servido mucho :p (y no me he dañado los oídos). Creo que lo más importante es no usarlos mucho tiempo, igual con o sin mucho volumen, pues los audífonos tambbien alteran la percepción psicoacústica, y no precisamente es que te dañen los oídos sino que te vas a acostumbrar a que todo te "susurre" en el oído y por eso hay que ponerle tanto volumen a la televisión, etc... (o usar también audífonos) Lo digo porque me ha pasado y conozco muchos casos.
 
Normalizar el Volumen ¿?

Hola a todos tengo la siguiente pregunta: Cómo puedo hacer para normalizar el volumen de todas las canciones antes de pasarlas al ipod o en el momento de pasarlas? La cuestión surge porque tengo muchas canciones que tienen el volúmen muy bajo y otras muy alto, con respecto al promedio y esto hace que uno tenga que estar subiéndole o bajándole el volumen al Ipod. Agradecería URLs de Programas que sirvan para esto.

Muchas gracias.
 
Hola Wolverine

Bueno te lo explico...

En iTunes

Vas a Editar/Preferencias
Luego que se abre la pantalla vas a la pestaña reproducción y marcas la opción de "Ajuste de Volumen"

En el iPod
Vas a Ajustes/Settings luego das scroll hasta que encuentras Ajuste de volumen/Soundcheck y listo

Así queda tanto en iTunes cómo en iPod normalizado el sonido de las canciones.

Ojo que no es algo 100% efectivo por que si es una canción con muy poco volumen siempre se va a sentir la diferencia, en ese punto la opcion soundcheck tiene un umbral donde responde mejor, si las grabaciones han sido hechas muy mal si es mejor darles una revisada con software cómo "Audacity" y le das Normalizar para que quede mejor desde el propio archivo.

saludos
 
vik407 dijo:
Hola Wolverine

Bueno te lo explico...

En iTunes

Vas a Editar/Preferencias
Luego que se abre la pantalla vas a la pestaña reproducción y marcas la opción de "Ajuste de Volumen"

En el iPod
Vas a Ajustes/Settings luego das scroll hasta que encuentras Ajuste de volumen/Soundcheck y listo

Así queda tanto en iTunes cómo en iPod normalizado el sonido de las canciones.

Ojo que no es algo 100% efectivo por que si es una canción con muy poco volumen siempre se va a sentir la diferencia, en ese punto la opcion soundcheck tiene un umbral donde responde mejor, si las grabaciones han sido hechas muy mal si es mejor darles una revisada con software cómo "Audacity" y le das Normalizar para que quede mejor desde el propio archivo.

saludos

Muchas gracias vik, voy a darle un vistazo :)
 

Los últimos temas