iPod - Foro Oficial

Serà que me pueden explicar que es, para que y como funciones el ipod wizard del que tanto hablan? Muchas gracias!!


Otra Cosa: ALfin nunca supe como hacer para clasidicar mis videos como TV Shows y que de evrdad salieran en el ipod, el unico que de verdad clasifique y me salio en el ipod como Tv Show, fue un capiutulo de The OC que me baje por Bit Comet..pero los que yo hago, no los puedo clasificar, es decir, si los clasifico, pero entonces eln el ipod no me aparecen y cno los puedo enconbtrar por ningun lado. Gracias...Saludos!
 
hola el ipod wizard cambia la presentacion del ipod osea tecnicamente hablando cambia los iconos del ipod updater o firmware el resto de la programacion y mejoras que tenga este no las altera en absolutamente nada.
en mi anterior post esta una direccion donde esta explicado como se hace
 
hola.... sera que alguien me puede decir como hago para que mi ipod shuffle sirva como memoria USB.... lo que pasa es que no me reconoce el ipod cuando lo conecto... que pasara??? muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy me llevé una buena decepción con el iSkin.

Hace unos dias me di cuenta que todo el iPod estaba cubierto por una grasa, parece ser sudor que se ha filtrado durante todo el tiempo de uso. Hoy quité el iSkin para darle una limpieza al iPod y retirarle toda esa grasa y oh sorpresa!, encontré el iPod bastante rayado lo cual me dejó bastante decepcionado puesto que el mismo dia que lo compré le puse el iSkin para que no sufriera rayones. La parte que mas sufrió es la que está cercana al Wheel Click, aun no entiendo como y con que se rayó tanto :s

En todo caso le retiré el iSkin, limpié el iPod y no le voy a volver a poner esa cosa :s. Protectores sux :p

Ahí en la foto pueden ver como las areas cercanas al Wheel Click estan rayadas, en la parte de atras (la metálica) también hay rayones y esa superficie estaba totalmente cubierta :S

vertical6fw.jpg
 
yo cuando compré mi iPod mini me compre una iSkin y se la quité al otro día... compré una cubierta de cuero y a la semana lo dejé de usar.. no hay nada como un iPod desnudo :p Está bien que es bueno protegerlo y todo, pero no hay iPod más bonito que así como lo saca uno de la caja. El mío hasta ahora no está muy rayado. Si se ve usado, pero todavía es vendible por un buen precio (excepto por mi nombre e email inscritos por detrás con laser)

En general, estuches sucks. Los únicos estuches que me han gustado de verdad, han sido estos forros de Crumpler para iBooks/PowerBooks que son de neopreno. Eso sí es excelente, pero un iPod con foroo se vuelve automáticamente como 2 veces mas graande y gordo, y el iSkin que es todo gelatinudo se pega a los bolsillos y se llena de motas cuando lo meto en la chaqueta o en el bolsillo... ;)

Abajo los forros.
 
hay unos forros q son super delgados, y si te encanta tu ipod tienes q cuidarlo, xq la superficie no es la mas resistente,.. minimo aruño ya se ralla, y seria bueno q al estar en la casa o en un lugar donde lo vas a tener en la mano, o viendo algun video o leer algo estar descubierto, exibirlo, enorgullecerse, pero cuando lo vas a andar en el bolsillo, en la mochila, o en algun lugar donde sepas q se va rosando, ponerle su capuchita... el mejor cuido q le puedes dar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey todavia nadie me ha dicho como manejar el cambio de fuentes y de contenidos de los menus con ipod wizard... ej: quiero cambiarle esa letra tan chandosa y cambiar que en vez de que diga, ahora suena colocarle otra cosa... gracias por su atencion, y creo que eso sirve bastante (nota: si alguien quiere cambiar un tema de ipod wizard a un ipod de pantalla mas pequeña o demas asegurese de guardar la imagen y con el office picture manager lo cambia de tamaño al que aparece en la referencia del firmware para el otro ipod)
 
yo estaba usando el ipod pero se veia horrible y eso de que despues de haber gastado 800 mil pesos y que le esten preguntando a uno que de que marca el reproductor es no es algo muy alentador.
el mio tiene ya 5 meses y tiene cero rayones mas bien lo uso con el estuche que trae el cual es en gamuza blanca muy elegante y disfruto del impecable diseno, ademas parece que este estuche que viene con el ipod es antigolpes y antideslizante pues ya se me cayo una vez y no le paso nada, el ipod trata de caer por la base del conector verticalmente y es logico por que las cosas siempre caen por donde tienen mayor peso y hay va el disco duro y la pila.
ademas lei en la pagina oficial de ipod que no se recomienda el uso de estuches porque cuando uno recarga la bateria o pasa mucha infomacion la unidad se sobrecalienta y si tiene un estuche cerrado como el que habia comprado puede afectar la duracion de la bateria
 
Este iSkin que tenía tiene unos orificios por atras para que se refrigere la parte metalica que es la que aisla en calor. En fin, creo que si uno compra un iSkin tiene que comprar de los mas nuevos que tambien tiene cubierta la parte del wheel click para que no le entre nada por ahí y raye el iPod como les mostré. Yo tuve otro iPod sin estuche por meses y definitivamente se rayó menos que con un iSkin puesto aunque no me puedo quejar del todo, la parte metálica si estaba en buenas condiciones (no perfectas) y cuando se me empiece a rayar esa parte y la pantalla (que estaba en excelentes condiciones) me va a doler un poco :p

PD: No pienso que la letra del iPod sea chandosa, a mi me gusta bastante. Tal vez por eso es que no me he interesado en hacerle modificaciones a la interfaz. Solamente lo he usado una vez para hacerle un downgrade a un iPod que se jodió por culpa de la actualización de software que lanzó Apple.
 
Hola, yo tengo para mi ipod video de 30 g, un estuche en silicona que es marca Speck Products, y la referencia es tight case, me ha salido muy bueno, deberian mirarlo, saludos!
 
los de silicona rules!! hey pero nadie ha podido con mi pregunta??? como modifico la fuente del firmware del ipod como puedo hacer eso!!! (y al de la actualización sucede que ipod wizard tiene un parche para el nuevo updater solo busquelo hay esta)
 
Te toca leer tutoriales de iPodWizard, alguna vez vi uno donde explicaban lo de la letra pero nunca lo intenté, por eso no te puedo dar mas información.
 
En los foros de ipodwizard.net te explican con calma eso, ya que modificar el firmware de tu iPod debe hacerse con mucho cuidado...

Por lo que se, tan solo reemplaza la fuente principal en la pestaña de fuentes por la que quieras, con tal de que tenga buen tamaño, o si no se ve cortada...
 
Creo Que Para Eso Estan Los Temas Ya Hechos En La Pagina De Ipod Wizard Precisamente Acaban De Adicionar Varios Temas Para El 5g Con El Nuevo Updater 2006-03-23.
Viene A Ser Tan Facil Como Cambiarle El Tema De Escritorio Al Computador Asi>
1_bajar El Tema Que Se Quiera Escogiendo El Modelo Del Ipod Y Fijandose Para Cual Updater Fue Hecho Descomprimirlo Porque Viene En Formato .zip 2_abrir El Ipodwizard V1.2
3_arriba Donde Dice Edit Mode Escojer Updater Luego Al Lado Esta Open Updater Darle Click Y Escojer El Updater Que Se Quiere Modificar Por Logica Sera El Ultimo Para Aprovechar Las Mejoras Que Va Trayendo El Updater Cada 3 Meses
4_luego Al Lado Donde Dice Firmware Escoger El Modelo Del Ipod
5_ahora Ir Abajo Donde Dice Load All Y Seleccionar La Carpeta Donde Este Descomprimio El Tema
6_luego Darle Click Al Boton Write De Arriba
7_ahora Conectar El Ipod Y Una Vez Reconocido Por El Ipodwizard Darle Click A Downgrade Firmware
8_luego Cerrar El Ipodwizard Y Abrir El Programa Del Ipod Updater Que Se Acaba De Modificar Y Comun Y Corriente Como Si Se Fuera A Actualizar Con Un Nuevo Updater Y Esperar Unos 3 Minutos Hasta Que Diga Firmware Actualizado Y Listo
 
edwingino8 dijo:
Creo Que Para Eso Estan Los Temas Ya Hechos En La Pagina De Ipod Wizard Precisamente Acaban De Adicionar Varios Temas Para El 5g Con El Nuevo Updater 2006-03-23.
Viene A Ser Tan Facil Como Cambiarle El Tema De Escritorio Al Computador Asi>
1_bajar El Tema Que Se Quiera Escogiendo El Modelo Del Ipod Y Fijandose Para Cual Updater Fue Hecho Descomprimirlo Porque Viene En Formato .zip 2_abrir El Ipodwizard V1.2
3_arriba Donde Dice Edit Mode Escojer Updater Luego Al Lado Esta Open Updater Darle Click Y Escojer El Updater Que Se Quiere Modificar Por Logica Sera El Ultimo Para Aprovechar Las Mejoras Que Va Trayendo El Updater Cada 3 Meses
4_luego Al Lado Donde Dice Firmware Escoger El Modelo Del Ipod
5_ahora Ir Abajo Donde Dice Load All Y Seleccionar La Carpeta Donde Este Descomprimio El Tema
6_luego Darle Click Al Boton Write De Arriba
7_ahora Conectar El Ipod Y Una Vez Reconocido Por El Ipodwizard Darle Click A Downgrade Firmware
8_luego Cerrar El Ipodwizard Y Abrir El Programa Del Ipod Updater Que Se Acaba De Modificar Y Comun Y Corriente Como Si Se Fuera A Actualizar Con Un Nuevo Updater Y Esperar Unos 3 Minutos Hasta Que Diga Firmware Actualizado Y Listo

eso ya lo he hecho y he modificado temas para ipod grande para un nano (incluyendo el tema de led zeppelin y el del tribal rojito, aunque despues me di cuenta que ya estaba para el nano:confused: ) lo que no he hecho es con fuentes, revisare esa parte del capitulo... ah y lo de la imagen de fondo en el menu principal es bacano, solo hay que saber escojer la imagen muy bien para que tenga estetica (hey les conte que el mopid, el que la otra vez saque de ese vinculo; puede convertir videos .DAT y demas archivos asid e una sin usar windows media maker... solo hay que usarlo cuando hay un .AVI comprimido o con ramas raras... si sale un error en mopid es aconsejable que usen windows movie maker, de resto conviertan lo que sea)
 
Eyy...engo un estuche de silicona, el speck del que les hable..pero voy a iajar y quiero comprarme un iskin...alguien tienen uno..quiero referencias para saber si vale la pna o no...si mal no entiendo, los iskiin (www.iskin.com), es lo mas play en estches para el ipod...quedo atento..Saludos!!!
 
yo tengo un estuche en aluminio.. innopocket y me parece muy bueno, lo malo es que no protege la rueda-... como hago para protegersela... q me recomiendan.. gracias
 
el problema principal con los estuches en los ipods y principalmente con que tienen disco duro es que sobre-calientan la unidad demasiado y pueden danar el disco duro o la bateria de litio esto lo habia leido unos meses atras de la pagina oficial de ipod pero se me dio por meter el dedo menique a la parte de atras entre el ipod y el estuche precisamente de marca speck y definitivamente sin vacilar se lo quite.
Ahora especifico lo de los ipods con disco duro ya que he notado que cuando la unidad esta transfiriendo datos al computador por un buen rato se calienta mucho mas que cuando simplemente lo pongo a recargar la bateria y creo que con los ipods que tienen memoria flash este problema no es tan grave
 
Buenas, alguien sabe donde consigo Baterias para IPOD mini en Medellín?? En el diamante encontre una pero para Ipod 3ra generación, y el mio es mini, y la bateria solo le esta durando 2 horas :( , y con estas baterias de 600 Mah garantizan que dura mas de 12 horas :-p . Yo las he visto mucho pero en ebay, y no tengo quien me la traiga :'(
ALGUIEN LAS HA COMPRADO ACA EN MEDELLÍN??