iPod - Foro Oficial

felmur23 dijo:
Buenas, alguien sabe donde consigo Baterias para IPOD mini en Medellín?? En el diamante encontre ??
en los foros de compra venta yo le he comprado cosas de ebay y amazon a este tipo se lo recomiendo porque le trae la referencia exacta tocaria que le cotizara la bateria pero cerciorese primero en amazon o otro lado que este es el maximo miliamperaje de bateria que esta saliendo para este modelo de ipod ya que recuerde que entre mayor miliamperaje mayor autonomia
 
hoy e intentado copiar fotos a mi ipod desde el itunes (normalmente) primero pude copiar las fotos normalmente, pero luego cuando bajé mas fotos de internet traté de meter las nuevas y no me deja, entonces borré todas las fotos y ahora tampoco me deja meter fotos ni las nuevas ni las que tenía anteriormente.

tengo el último Itunes, y el ipod tiene el ultimo update

que será???
 
Cree una nueva carpeta con las fotos que vaya a incluir y digale a iTunes que sincronice con esa carpeta.
 
a mi me ha pasado que cuando tengo el ipod full no me actualiza con las fotos que tengo en la carpeta pero sale un aviso en el itunes que no se pudo actualizar las fotos por espacio insuficiente en el ipod
 
Nike lanza los zapatos inteligentes

imagen290861114ym.jpg


El fabricante de calzado deportivo Nike presentó ayer el primer producto realizado conjuntamente con Apple: una zapatilla inteligente que suministra información al corredor a través del iPod.

El propio consejero delegado de Apple, Steve Jobs, y el de Nike, Mark Parker, presentaron en Nueva York una alianza prometedora, especialmente por el hecho de que el 75 por ciento de los propietarios del iPod lo usan para correr.

Esta certeza ha llevado a las dos empresas a crear un innovador producto, un dispositivo wireless (inalámbrico) que se instala en la zapatilla y transmite información de la carrera a un receptor en el iPod.

De esta manera, el modelo iPod Nano es capaz de mostrar en la pantalla, o incluso de decir a viva voz, la información esencial que necesita el corredor durante su entrenamiento, como la distancia recorrida, la velocidad seguida o las calorías que ha quemado.

Adicionalmente, el corredor puede programar la distancia, el ritmo que quiere seguir y el listado musical para que, en el momento que necesite un mayor esfuerzo, se disparen las canciones que le aportan una mayor energía y brío.

"Las posibilidades de nuestra nueva alianza son interminables", aseguró Jobs, consciente de que el iPod y el deporte están cada vez más unidos.

Para acompañar a este nuevo proyecto, Nike ha creado una página web donde el corredor puede descargar la información acumulada durante la carrera, lo que permite hacer un seguimiento sobre el progreso de su entrenamiento.

El acto de presentación contó con el apoyo de dos corredores de excepción, la récord mundial de maratón femenino Paula Radcliffe y el ciclista Lance Armstrong.

Amstrong se dedica actualmente a preparar la maratón de Nueva York, la mayor del mundo, lo que le lleva a correr en torno a una hora diaria, según confesó. "La transición del ciclismo al atletismo es dura, pero es un desafío que me apetece mucho", dijo.

Radcliffe, por su parte, recuperada ya de una operación en el pie, se encuentra entrenando en los Pirineos para sus próximas competiciones, entre ellas los 10.000 metros en Gotemburgo (Suecia).
 
andrespeed dijo:
Nike lanza los zapatos inteligentes

imagen290861114ym.jpg


El fabricante de calzado deportivo Nike presentó ayer el primer producto realizado conjuntamente con Apple: una zapatilla inteligente que suministra información al corredor a través del iPod.

El propio consejero delegado de Apple, Steve Jobs, y el de Nike, Mark Parker, presentaron en Nueva York una alianza prometedora, especialmente por el hecho de que el 75 por ciento de los propietarios del iPod lo usan para correr.

Esta certeza ha llevado a las dos empresas a crear un innovador producto, un dispositivo wireless (inalámbrico) que se instala en la zapatilla y transmite información de la carrera a un receptor en el iPod.

De esta manera, el modelo iPod Nano es capaz de mostrar en la pantalla, o incluso de decir a viva voz, la información esencial que necesita el corredor durante su entrenamiento, como la distancia recorrida, la velocidad seguida o las calorías que ha quemado.

Adicionalmente, el corredor puede programar la distancia, el ritmo que quiere seguir y el listado musical para que, en el momento que necesite un mayor esfuerzo, se disparen las canciones que le aportan una mayor energía y brío.

"Las posibilidades de nuestra nueva alianza son interminables", aseguró Jobs, consciente de que el iPod y el deporte están cada vez más unidos.

Para acompañar a este nuevo proyecto, Nike ha creado una página web donde el corredor puede descargar la información acumulada durante la carrera, lo que permite hacer un seguimiento sobre el progreso de su entrenamiento.

El acto de presentación contó con el apoyo de dos corredores de excepción, la récord mundial de maratón femenino Paula Radcliffe y el ciclista Lance Armstrong.

Amstrong se dedica actualmente a preparar la maratón de Nueva York, la mayor del mundo, lo que le lleva a correr en torno a una hora diaria, según confesó. "La transición del ciclismo al atletismo es dura, pero es un desafío que me apetece mucho", dijo.

Radcliffe, por su parte, recuperada ya de una operación en el pie, se encuentra entrenando en los Pirineos para sus próximas competiciones, entre ellas los 10.000 metros en Gotemburgo (Suecia).

Mmm... a este paso el Ipod se va a convertir en otro limon o Excel que sirven pa´ todo!!
 
Estuve leyendo los comentarios sobre cacahrear la interfaz del ipod, yo estoy seguro que una interface más complicada agota la batería más rápido.

Lo que sería muy útil sería una opción del firmware que te permita apagar el display del cacharro mientras lo llevas en el bolsillo, o en el bolso. Ahorrarías batería.
 
consegui un itrip para el ipod video, alguien sabe como es el mejor funcionamiento de este para que la calidad de sonido sea mas aceptable, no he podido ensayarlo bien porque no tengo equipo de audio en mi carro ya que me lo robaron en diciembre y voy a comprar uno en mas o menos 15 dias.
Saludos y gracias
 
VEGETTO dijo:
consegui un itrip para el ipod video, alguien sabe como es el mejor funcionamiento de este para que la calidad de sonido sea mas aceptable, no he podido ensayarlo bien porque no tengo equipo de audio en mi carro ya que me lo robaron en diciembre y voy a comprar uno en mas o menos 15 dias.
Saludos y gracias

Tengo entendido que lo mejor es buscar la frecuencia mas libre donde se den las minimas posibilidades de interferencia.
 
Al lanero que va a comprar nuevo equipo para el carro, le convendría averiguar por uno con entrada frontal para equipos auxiliares. Así podría conectar el ipod y obtener una mayor calidad de sonido.
 
Es cierto, un primo conectó un cable RCA a la entrada auxiliar del equipo del carro, le conectamos el iPod y quedó excelente!, no mas CDs :p
 
ya le saque algo de jugo al ipod + itrip, donde trabajo hay una grabadora normal de CD pero no tiene entrada de audio para conectar el ipod por medio de cable RCA, entonces uso el itrip y listo, funciona muy chevere y la calidad de sonido no es mala, como una estacion FM bien sintonizada, lo bueno de Popayan es que solo tenemos como 6 emisoras de FM entonces hay mucho espectro libre para el itrip y funciona muy bien.
voy a buscar un equipo para carro con entrada de audio, el problema es que no tengo mas de 300mil pesos para compralo.
saludos.
 
A mi si me parece mucha mejor opción los cables que el iTrip que no es tan bueno además sirve para ver los videos en el TV, yo tengo los orginales de Apple.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir o me puede vender el cargador de pared (original, apple)?