iPod - Foro Oficial

lo veo bien siempre y cuando la diferencia de precio con uno nuevo sea alrededor de 100 dolares.
es buena compra en estos momentos por que la bateria no esta muy usada a lo maximo tiene 120 recargas osea que la faltan unas 280 recargas para cambiarla (aproximadamente le falta año y medio), lo de los rayones en la parte de adelante son normales para el ipod 5g (el mio tambien los tiene) para solucionarlo ya se consigue productos para quitarlos como este
http://www.amazon.com/gp/product/B0...ef=sr_1_21/002-1742738-3296823?_encoding=UTF8
yo estoy esperando unos meses a que se raye un poco mas para hacerlo.
en cuanto al backlight de la pantalla que se funde despues de unos años de uso esta pleno ya que tiene a lo maximo 7 meses de uso ( claro que tambien se le puede reemplazar ).
por ultimo otra cosa antes de comprarlo hagale en cualquier pc con wimdows el scandisk para verificar el estado del disco solo dura unos 15 - 20 minutos
 
No entiendo la pregunta, se supone que con solo oprimir un botón el iPod enciende inmediatamente a menos de que no se haya usado por varios dias donde toca esperar como 10 segs para que muestre el menú.
 
gracias edwingino, tomare en cuenta lo del scandisk, se lo hare de inmediato; si uso ese producto me quedaria como nuevo el ipod??? cuantas veces lo puedo usar... cuanto gasto usted en ese producto...
 
FM Static dijo:
No entiendo la pregunta, se supone que con solo oprimir un botón el iPod enciende inmediatamente a menos de que no se haya usado por varios dias donde toca esperar como 10 segs para que muestre el menú.

La pregunta es porque he tenido otros DAP´s que se demoran cargando los playlist o la base de datos de las canciones cuando se prenden. Por eso pregunto si en los Ipod´s esto tambien ocurre.
 
A mi no me sucede, eso como que tiene la colección ya indexada porque no se demora cargando las listas.
 
Cex dijo:
gracias edwingino, tomare en cuenta lo del scandisk, se lo hare de inmediato; si uso ese producto me quedaria como nuevo el ipod??? cuantas veces lo puedo usar... cuanto gasto usted en ese producto...
el removedor de rayones viene para 4 aplicaciones por ahi hacerlo cada año pero se lo puede hacer ya para que le quede como nuevo. el numero de veces que se puede hacer no lo se, creo que muchas veces pues la parte delantera del ipod video es de vinilo bastante grueso.
aqui lo estan vendiendo a 11 dolares (25 mil pesos colombianos) en mercado libre pero todavia no lo he comprado.
yo he leido los comentarios que han hecho del producto en amazon.com y hasta ahora todo el mundo lo recomienda ademas sirve para pantallas de celulares, palms, portatiles y monitores LCD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy 6 de Junio iTunes me metió un susto :p

109645623yh.jpg

Ni mandado a hacer el tamaño de mis MP3 en el iPod
 
gracias edwingino, vere si lo puedo conseguir, mire en ebay y salia en 6 dolares,pero creo q si lo consigo x ahi me saldria carito por el envio.
 
jejeje FM, tu ipod es el anticristo jjejeje
bueno para los fans de U2, ya salio el ipod video U2, color negro como las anteriores versiondes de 30gb, cuesta 329 dolares.
la verdad no compraria este ipod y compraria uno normal video de 30gb ya que se consiguen en lugares por 280 dolares
saludos
 
Yo si me lo compraría, a mi me gusta el iPod U2 Photo que tengo y seguramente este debe ser igual de bonito =) así toque pagar mas
 
ojala al U2 video por ser modelo 2006 le hayan mejorado la autonomia de la bateria en modo de video con respecto al ipod 5G de 30 gigas.
si analizamos el registro historico de los lanzamientos del ipod 4G estamos a menos de 6 meses del ipod 6G.
me parece un hecho constructivo que la banda mas cotizada del pop-rock este con el ipod eso le da cache al producto
 
Yo no creo, estuve mirando un poco la pagina de Apple y no habla de ningun mejora con respecto a la reproducción de video.

Ya casi debe llegar el iPod 6g :p yo me acuerdo que cuando compré mi iPod U2 a los pocos meses salió el 5G
 
tengo otra incognita: como puedo hacer para tener una solo lista de reproduccion; me explico, tengo un ipod donde tiene 5 listas de reproduccion, o sea cada vez que se ingresan nuevas canciones parece que se crearon con el nombre de la carpeta a la cual pertenecia en la pc,... pero ahora lo que quiero es tenerlas en una sola lista sin andarlas buscando
 
Cex dijo:
Si Borro Una Cancion Desde Itunes De Mi Ipod, Queda Borrada Completamente?

Si, a menos de que borre la canción desde una lista de reproducción.

Para que las canciones no le aparezcan agrupadas por artistas, albumes, etc tiene que empezar a modificar los tags de las canciones y ponerles un nombre en comun para que cuando busque ese nombre en el iPod le salgan todas las canciones juntas. No se si es lo que busca.
Cuando usted ingresa MP3 al iPod estos quedan registrados con el tag que tengan, no con la carpeta donde esten almacenados o con el nombre del archivo.
 
No Interesa Que Hay Varias Listas Es Mas Se Pueden Borrar Siempre Y Cuando No Se Borren De La Lista Principal (la Que Aparece Cuando Uno Conecta El Ipod).
A Mi Al Menos Me Gusta Mas Pasar Las Canciones Manualmente Y No Dejar Que Se Auto-actualice Con Las Listas Del Itunes Por Ahorrar Espacio En Disco Duro Y Por Peligro A Perder Canciones Si Accidentalmente Las Borra Uno Del Disco Duro.
El Problema De No Tener Clasificadas Las Canciones Por Genero Es Que Si Va A Tener Unas 3000 Canciones O Mas Va A Ser Mas Dificil De Buscar Una Cancion Determinada
 
Hola!
Nuevamente, les cuento que el sabado viajo y lo primero que hare sera comprar la ipod y como llevo el Portatil :cool: pasare las canciones.
Ahora tengo una duda, he leido que la iPod nano viene con agenda (o algo parecido) y que esta se puede sincronizar :) con iCal de Mac; yo utilizo Google Calendar que utiliza el mismo metodo ical, alguien sabe si se pueden sincronizar y como se hace. GRACIAS
 
Compañeros;
Como saben viajo a USA (por motivo de Negocios, mas que placer) pero he decidido realizar varias compras haya. La primera sera un iPod Nano :cool: aun no se si 1Gb o 2 y la segunda un iPod Remote Radio, pero realizando las ultimas revisiones de precios. me encontre con los "Write a review" realizados a este ultimo (iPod Radio Remote)y no son muy buenos que digamos (le han dado hasta una estrella) :( y lo califican de un BAD Product.
Recurro a Ustedes para que me orienten en esta compra. Gracias.

Pd. dejo la dirección donde estan los comentarios.
http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/6404001/wo/T41RDoZFGPQ72L9gHX336jVav72/3.0.0.19.1.0.8.9.29.1.0.9.1.2.0.1.11.7.10.0#rev
 
viejo, la verdad nose como funciona ese aparatico para que tu ipod quede sintonizando FM, pero pues vi que cuesta como 50 dolares entonces yo no justificaria la compra de este, con estos 50 dolares extra compraria en ves de un nano 2 gb, uno de 4gb, o en ves de un nano 4gb un video 30gb.
bueno eso tambien es cuestion de gustos, tal ves yo no le veo tanto uso a ese gadget ya que vivo aqui en popayan y solo tenemos como 6 o 7 estaciones fm de la cual solo 1 medio vale la pena (la mega).
Saludos