iPod - Foro Oficial

Cex dijo:
Ahora tengo una pregunta para todos... Saben ustedes como puedo bloquear la entrada a los videos del ipod video... lo que no quiero es que cuando mis amigos me lo presten esten viendo solo videos porque la bateria no me dura mucho y cuando ya quiero escuchar musica yo, pues tengo que estar kitandole la luz para ahorrar bateria, y asi no es muy comodo... quiero ponerle contraseña a los videos

Nadie me ayuda?
 
No creo que sea posible, esas necesidades tan particulares son muy dificiles de encontrar implementadas en el iPod. Lo que puede hacer es borrar la entrada de videos en el menu principal en las opciones del iPod, pero eso solo sirve para alguien que no sepa usar el iPod porque asi como es facil quitar la entrada es facil volverla a poner.
 
ya habia pensado en eso, y si creo que me servira un poco, pero pense que habia algun programilla para eso, pero gracias
 
iPod + iTunes + PC Formateado

LANeros,

Resulta que por motivos de fuerza mayor me tocó formatiar mi computador y reinstalar Windows y todos los programas pues. Obviamente el iTunes tambien está dentro dentro de esa lista. Lo que quiero es saber como hacer que iTunes "lea" toda la información del iPod ( playlists, fotos ... ) y me configure el iTunes como lo tenia antes de formatear, y que no me pregunte que si deseo vincular mi iPod con la nueva biblioteca y que todas las canciones serán reemplazadas por las que hay actualmente, y obviamente esa "nueva" biblioteca no la quiero, pues no tiene las canciones seleccionadas y organizadas como las tenias antes (cosa que me llevo mucho tiempo). Entonces como hago para que el iTunes se ajuste a mi iPod y no el iPod al "nuevo" iTunes ?
 
Uy parce, yo creo que si no pudo guardar una configuración antes de formatear quiza le toque de nuevo, pero la verdad estoy especulando no puedo asegurar nada. pero es lo que me parece mas lógico ;)

Tony.
 
Mira lo unico que tienes que hacer es desactivar la actualizacion automatica del ipod, porque si conectas tu ipod y faltan canciones que tienes en el ipod, entonces estas se borran automaticamente, bueno como hacerlo:

Entra a edicion, preferencias, entras a la pesataña ipod,
 
disculpa se me fue....

bueno una vez en la pesataña ipod, ahi desactivas la actualizacion automatica de todas las canciones y listas y le das click en gestionar manualmente las canciones y listas
 
tengo un ipod de 20gb de 4g pero no se que le pasa si alguien sabe donde y como repararlo estaria dispuesto a pagar por el servicio. el problema no de actualizacion de firmware porque ya lo he hecho, ahora ni el pc lo reconoce.
 
EGON dijo:
tengo un ipod de 20gb de 4g pero no se que le pasa si alguien sabe donde y como repararlo .....
lo ha reseteado oprimiendo boton central + menu por 10 segundos?
el aparato prende y muestra el menu o se queda freeze? cuales son los sintomas?
lo ha dejado caer mucho?
si definitivamente esta dañado puede preguntar en unilago quien lo repara podria ser el disco duro este se lo pueden cambiar
 
Amigos, les comento para ver quien me puede ayudar. en días pasados estuve de viaje por los EEUU y compre mi iPod :cool: y lo configure al español y listo todo bien.
Uno de mis jefes viajo ayer, y fue a comprar un iPod nano 2 GB (2 menos que el mio) y le dijeron que tenian que configurarlo para colombia???? que sin eso no servia en colombia. Pues yo no entiendo yo simplemente entre le dije que queria me la dieron y listo ( a servido sin problemas), pero ahora mi jefe no sabe que hacer y Yo no se que decirle.
Si alguien me puede orientar se lo agradezco.
 
Jfaa_ps dijo:
Amigos, les comento para ver quien me puede ayudar. en días pasados estuve de viaje por los EEUU y compre mi iPod :cool: y lo configure al español y listo todo bien.
Uno de mis jefes viajo ayer, y fue a comprar un iPod nano 2 GB (2 menos que el mio) y le dijeron que tenian que configurarlo para colombia???? que sin eso no servia en colombia. Pues yo no entiendo yo simplemente entre le dije que queria me la dieron y listo ( a servido sin problemas), pero ahora mi jefe no sabe que hacer y Yo no se que decirle.
Si alguien me puede orientar se lo agradezco.

Viejo es mentira todos funcionan en cualquier lado... eso es puro cuento.. solo que despues de darle la carga inicial y todo eso lo pone en español y listo... digale que no les pare bola
 
elluisro dijo:
Viejo es mentira todos funcionan en cualquier lado... eso es puro cuento.. solo que despues de darle la carga inicial y todo eso lo pone en español y listo... digale que no les pare bola

Gracias.=)
En un rato tengo que llamarlo, le voy a decir que vaya a otro Apple Store en NY y simplemente compre un iPod nano y listo que no diga nada más.:cool:
 
LOL!

Cada vez uno escucha cosas mas locas y sin sentido.

Yo ya he comprado 3 iPods en USA y todos estan aquí en Colombia funcionando sin ningun problema.
 
mi ipod video 60gb es comprado en EEUU y el video 30gb de mi novia tambien, y funcionana aqui en Colombia si ningun problema.
es como decir que vas a comprar unos pares de zapatos alla en eeuu y aqui no puedas colocartelos. Son puras mentiras.
Saludos
 
Bueno... VEGETTO... pero pilas con ese ejemplo tan general que pones de los zapatos porque de pronto algún incauto cree que así es con todo tipo de compras, y no es así.

En cuanto al caso del Ipod si encuentro que no hay problema en traerlo de la conchinchina si uno quiere.

Pero hay otros aparatos como los TV y los aparatos de video, y otros elementos electrónicos, como celulares, que no te van a funcionar corretcamente en COLOMBIA.

Por ejemplo, un TV PAL o un DVD PAL no te van a funcionar por acá en occidente donde usamos el formato NTSC como standar. Igualmente, en materia de celulares, un equipo europeo o asiático que opere únicamente en la banda de los 900Mhz no te va a servir en Colombia para más que pisapapeles, aunque algunos alegan que por el rango de variación de ondas puede engancharse en los 850Mhz de Comcel. En todo caso, no son los equipos aptos para Colombia, al igual que aquellos equipos de sistema trunking que tienen sus peculiaridades y a veces ni para Avatntel (nuestro operador trunking líder en Colombia) sirven.

Por eso quise aclarar porque no falta quien se tome el ejemplo tan literal de los tenis para comprar de todo, y termine con un aparato PAL que no le sirva, como yo que en mis años de más novato casi me traigo un PS2 de Inglaterra que era PAL... me habría tocado conseguir TV PAL no más que pa jugar :p
 
Muchachos, Gracias. por todas las aclaraciones. Yo tambien tengo muy claro lo que dice EfL-cAr!cUl0; pero lamentablemente mi Jefe :calma: es un *%*%$ y no me da la información completa.
Lo que paso es que fue a un Mall y pregunto un iPod para Americalatina; el vendedor muy habil le ofrecio que se lo configuraba para funcionar el Americalatina (le cambiaba el idioma) por 20 dolares mas, y que si queria le daba garantia hasta de 3 años por 50 dolares mas.
:cool: que tan habil ese vendedor. Mi Jefe desde un principio tu que haber ido a un Apple Store.
 

Los últimos temas