iPod - Foro Oficial

EfL-cAr!cUl0 dijo:
Bueno... VEGETTO... pero pilas con ese ejemplo tan general que pones de los zapatos porque de pronto algún incauto cree que así es con todo tipo de compras, y no es así.

yo me referia al caso concreto del ipod yaque puertos usb 2.0 son iguales en cualquier parte del mundo y un windows aqui tiene el mismo principio basico que uno en cualquier parte del mundo, un mp3 es igual aqui que en cualquier parte del mundo.
 
en panama que compre mi ipod video, me costo 350 usd... los nano costaban 210 y 280... pero ahi en colombia no tengo idea, aki en nicaragua te vienen costando como 580 el video de 30 y como 370 y 290 los nano
 
aqui en colombia un ipod video de 30 gigas cuesta 720 mil (280 dolares) solo 100 mil pesos (39 dolares) mas que el ipod nano de 4 gigas.
por eso era mi comentario en pasados dias
 
Pues, en relación a los precios, no se hay que evaluar muchos aspectos. por lo menos yo compre mi iPod de 4Gb por 250 en EEUU, y mi Jefe compro hoy la iPod U2 por 329 y viene con 30Gb y la posibilidad de descargar material "exclusivo" de la tienda de itunes.
Entonces hay que evaluar bien, el costo con los beneficios. :cool:
 
pues si y tambien analizar los gustos o las necesidades por ejemplo si se necesita para usarlo como disco duro extraible o no.
lo que si recomiendo a quien pueda comprar en estados unidos son los accesorios pues aqui los estan cobrando al doble
 
si alla los cobran el doble, aca vendrian al triple y cuidado mas...
ese es un buen negocio, no solo con accesorios de ipod, sino tambien con todo lo que sea tecnologia, los celulares, accesorios de pc, etc
 
tengo un problema un amigo me kiere vender su ipod nano de 2Gb pero ai un problema el muy ... le intento intalar linux a su ipod pero noc q carajo hizo el asunto esq la PC no lee el iPod ni como disco duro ni nada ai algun modo de formatiarlo xfa si me ayudan tngo ipod :p
 
cesar23 dijo:
tengo un problema un amigo me kiere vender su ipod nano de 2Gb pero ai un problema el muy ... :p
lo ha conectado en otro computador a ver si al menos se reconoce como disco duro, lo digo por que a algunos nos ha pasado con algunas distribuciones de windows xp sp2.
ya una vez reconocido en un computador puede formatear el nano como si fuera una unidad de disco estraible (en formato FAT32) y luego si lo formatea con el ipod updater que viene en el cd de instalacion.
 
edwingino8 dijo:
lo ha conectado en otro computador a ver si al menos se reconoce como disco duro, lo digo por que a algunos nos ha pasado con algunas distribuciones de windows xp sp2.
ya una vez reconocido en un computador puede formatear el nano como si fuera una unidad de disco estraible (en formato FAT32) y luego si lo formatea con el ipod updater que viene en el cd de instalacion.
Disculpa la ignorancia...si se formatea como disco duro no se le pierden los programas para gestionarlo?
 
:-D :-D entoncs me dicen q derrepente si lo pruebo en otra maquina q no tenga xp sp2 o con un windows anterior lo pueda formatiar y depues formatiarlo como ipod noc dond consigo ese cd el me dij oq si le daba $15 USD me lo daba la cajeta el cable el manual el ipod hasta el plastico en q viene envuelto xD es una ganga n verdad xq el lo compro en navidad :-D
 
cesar23 dijo:
:-D :-D entoncs me dicen q derrepente si lo pruebo en otra maquina q no tenga xp sp2 o con un windows anterior lo pueda formatiar y depues formatiarlo como ipod noc dond consigo ese cd el me dij oq si le daba $15 USD me lo daba la cajeta el cable el manual el ipod hasta el plastico en q viene envuelto xD es una ganga n verdad xq el lo compro en navidad :-D

cuando logres que una compu te lo reconozca solo necesitas tener el "ipod update(lo descargas desde http://www.apple.com/ipod/download/ )", y el itunes, con el ipod update lo restauras a la configuracion de fabrica, y luego de eso pienso que no tendras problemas con tu propia conputadora, y ya sabes con el itunes administras tus canciones, fotos, etc... espera haberte sido de ayuda
 
alguien sabe como puedo sacar o copiar los videos del ipod video a la computadora??? los quiero respaldar en un dvd
 
Hay una carpeta oculta en el iPod que se llama ipod_control o algo así. Usted accede a esa carpeta y allí estan todos los MP3 y los videos que hay en el iPod, copie los videos al disco duro y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FM Static dijo:
Hay una carpeta oculta en el iPod que se llama ipod_control o algo así. Usted accede a esa carpeta y allí estan todos los MP3 y los videos que hay en el iPod, copie los videos al disco duro y listo.
Muchisimas gracias, no sabia nada de eso, ahora todo se me facilito...
 
Hola, deseo saber si se puede conectar el ipod a cualquier clase de parlantes mediante cable rca??? es decir, yo tengo una extensión larga que en un extremo tiene un conector de audifono y en el otro extremo tiene dos cables para conectar en un equipo de sonido o en unos parlantes, se puede hacer esto o corre algún riesgo el ipod???

otra pregunta es: se puede con este cable conectar el ipod al equipo de sonido??? me refiero colocando el cable en la entrada del equipo de sonido y colocar el equipo en video, se puede dañar el ipod??
 
Edensoca dijo:
Hola, deseo saber si se puede conectar el ipod a cualquier clase de parlantes mediante cable rca??? es decir, yo tengo una extensión larga que en un extremo tiene un conector de audifono y en el otro extremo tiene dos cables para conectar en un equipo de sonido o en unos parlantes, se puede hacer esto o corre algún riesgo el ipod???

otra pregunta es: se puede con este cable conectar el ipod al equipo de sonido??? me refiero colocando el cable en la entrada del equipo de sonido y colocar el equipo en video, se puede dañar el ipod??

No le pasa nada, tranquilo. Yo he conectado el iPod con ese cable al teatro casero y a equipos de sonido de carro y no pasa nada. Lo unico que no me gusta es que hay que subirle mucho el volumen al iPod para que suena bien en el equipo.

Intente que nada malo va a pasar.
 
Cex dijo:
cuando logres que una compu te lo reconozca solo necesitas tener el "ipod update(lo descargas desde http://www.apple.com/ipod/download/ )", y el itunes, con el ipod update lo restauras a la configuracion de fabrica, y luego de eso pienso que no tendras problemas con tu propia conputadora, y ya sabes con el itunes administras tus canciones, fotos, etc... espera haberte sido de ayuda
muchas gracias men en esta semana q viene lo voy a comprar otra pregunta en el peor d los casos en q ninguna pc lo reconosca donde c peude comprar un disco duro d ipod
 
no seguro si lo va a reconocer y funcionar en una pc para eso viene hecho lo que pasa es que el ipod nano tenia incompatibilidad de sistemas operativos. Porque viene para funcionar con mac o windows y el nano tenia linux.
ademas en la pagina de ipod linux solo recomiendan meter el podzilla hasta el ipod de tercera generacion de ahi en adelante se han presentado problemas como este que con el tiempo los solucionaran. hay que recordar que podzilla es un proyecto en desarrollo como la mayoria del software libre
http://ipodlinux.org/Main_Page